Foro / Belleza

Cavitación en zaragoza

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 15:58
S
salam_8566410
31/5/09 a las 21:23

Hola a todas!!

Por fin y tras haber leído en el foro algunos post sobre cavitación parece que me animo a probar pero podría alguien ayudarme si han probado en algún centro en Zaragoza y los resultados?
Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fala_9668849
24/6/09 a las 17:22

Cavitacion
hola buenas!!!! si yo estoy haciendome un ultracavitación es en el barrio santa isabel en zaragoza me he hecho un bono de 10 sesiones y me quedan 3 y la verdad que se me ha ido la piel de naranja que tenia y esa celulitis tan incomoda.le verdad que muy bien.si os interesa osdejo el numero de telefono 976588410 estoy muy contenta!

S
sire_6945025
28/7/09 a las 20:14
En respuesta a fala_9668849

Cavitacion
hola buenas!!!! si yo estoy haciendome un ultracavitación es en el barrio santa isabel en zaragoza me he hecho un bono de 10 sesiones y me quedan 3 y la verdad que se me ha ido la piel de naranja que tenia y esa celulitis tan incomoda.le verdad que muy bien.si os interesa osdejo el numero de telefono 976588410 estoy muy contenta!

Cavitacion
Yo me hice 15 sesiones en ese centro de Sta Isabel en Zaragoza y nada de nada, encima no son médicos y no tienen ni idea. UN TIMO!!

F
fala_9668849
10/8/09 a las 15:58
En respuesta a sire_6945025

Cavitacion
Yo me hice 15 sesiones en ese centro de Sta Isabel en Zaragoza y nada de nada, encima no son médicos y no tienen ni idea. UN TIMO!!

Cavitacion
eso como en todo esnormal cuando algo no te ha salido bien,en vez de hecharse la culpa uno mismo,o ver en que se ha fallado,resulta mas sencillo decir que esun timo o que no te ha funcionado,es respetable y admitido,pero seamos adultos y pensemos que cuando hacemos aLgo debemos de tener en cuenta unas pautas,porq el milagro no existe,en ningun tratamiento,debemos esforzarnos para que los resultados sean como queremos o esperamos.Conozco otra gente que he venido a este centro y es todo lo contrario gente que seha quedado satisfecha pero esto y os lo digo atoda la gente del foro,cuando preguntamos donde ns hemos hecho esto lo otro,el centro puede que sea un tanto % delos resultados deseados pero el otro tanto esta de nuestra mano porq la barita magica no existe y creo que ninguno de los profesionales de ningun centro por ahora la invento,por ello a todos es importante a parte de PODER,QUERER!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram