Foro / Belleza

Cavitación en un momento para ti

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 19:32
X
xiaoxi_7953793
20/6/12 a las 21:03

Me gustaría saber si alguien se está haciendo cavitación en el centro Estética y Bienestar Un momento para tí de Madrid.
Yo compre un cupón de 12 sesiones de cavitación+ radiofrecuencia+presoterapia+ plataforma pero no me convence nada...
Yo ya me había hecho cavitación antes en dos centros diferentes y en los dos ví los resultados y durante la sesión de cavitación oía un pitidito. Aquí nada de pitiditos, y luego que la chica que me lo hace muy poco profesional y se dedica a juguetear con el movil mientras te pase el aparatito...
la preso...parace un poco antigua y no es muy contante
la radio...pues todavía estoy esperando...
y la plataforma los 10 minutos se convierten en 5 como mucho, haces medio y se para para que descanses un minuto entero..y otra vez...
¿¿algúna opinión??

Ver también

A
arij_8535257
9/7/12 a las 12:25

Mentirosa
Déjame decirte que no tienes la mas mínima idea de lo que dices, porque lo que pillaste es un tratamiento de mantenimiento y obviamente si no tienes un cuerpo acorde no vas a notar nada y eso te lo indican de entrada y a la iniciación del tratamiento y te hacen las recomendaciones adecuadas. Por otro lado si haciendo cavitacion, no haces nada de ejercicios o una dieta sana tampoco notaras nada porque no hacen milagros en las personas que creen que comiendo como animales,bebiendo cerveza,no hacer ejercicios, pues lo mismo que la nada.
Yo tengo el cupón de las 12 sesiones de cavitacion,preso terapia y plataforma y me comentaron que no lo hiciera porque era solo de mantenimiento mas no para reducir volumen y me recomendaron el intensivo de 5 sesiones de 1 hora y ya lo he terminado y estoy muy contenta con el resultado porque he logrado bajar 6kg en 1 mes. Así que las páginas que venden cupones no informan bien lo que compras. Y todo lo demás que dices del centro es totalmente falso

A
aidee_7839690
9/8/12 a las 19:51

Tratamiento en un minuto para ti
Hola, yo llevo algunas sesiones, y mi sensacion es la misma,... al final acabaste el tratamiento?? notaste algo??

R
rahal_5678818
30/8/12 a las 12:16
En respuesta a arij_8535257

Mentirosa
Déjame decirte que no tienes la mas mínima idea de lo que dices, porque lo que pillaste es un tratamiento de mantenimiento y obviamente si no tienes un cuerpo acorde no vas a notar nada y eso te lo indican de entrada y a la iniciación del tratamiento y te hacen las recomendaciones adecuadas. Por otro lado si haciendo cavitacion, no haces nada de ejercicios o una dieta sana tampoco notaras nada porque no hacen milagros en las personas que creen que comiendo como animales,bebiendo cerveza,no hacer ejercicios, pues lo mismo que la nada.
Yo tengo el cupón de las 12 sesiones de cavitacion,preso terapia y plataforma y me comentaron que no lo hiciera porque era solo de mantenimiento mas no para reducir volumen y me recomendaron el intensivo de 5 sesiones de 1 hora y ya lo he terminado y estoy muy contenta con el resultado porque he logrado bajar 6kg en 1 mes. Así que las páginas que venden cupones no informan bien lo que compras. Y todo lo demás que dices del centro es totalmente falso

Para mentirosa
Pero de que vas!!!! por que eres tan faltona e insultas así a la gente.
¿quien te ha dicho a ti que esa persona no tiene el cuerpo para hacer cavitacion y demás?
Y ten por seguro que a ella seguramente que no le han dicho eso que comentas que es para mantenimiento porque en la publicidad del bono no dicen esas cosas.
Seguramente que tu no eres una clienta y eres del sitio de estética y crees que somos tan tontas para creérnoslo. Anda!!! a ver si contratan a alguien con mas luces

K
keoma_6186807
4/10/12 a las 12:29

Vaya timo un momento para ti
Compré en enero de 2012 el bono de 12 sesiones preso + 12 cavitación + 12 plataforma vibratoria + 12 radiofrecuencia.
LA PEOR COMPRA NUNCA HECHA.
Para empezar, la de la clínica te va a dar el tratamiento que ella quiera, no lo que hayas pagado y juegan con el "Máximo 2 sesiones por mes" para decirte que por disponibilidad sólo pueden darte 1 al mes. Con lo cuál, vas cada mes... perdiendo todo el efecto... y te dice que este mes te doy una de gimnasia pásiva (que ni entra en el bono ni me sirve para nada) con radiofrecuencia y al siguiente mes te da la cavitación+preso+vibratoria.
Así, estás recibiendo la mitad del tratamiento que has pagado.
Las máquinas entre que no funcionan... que hasta la misma auxiliar me está diciendo, que la máquina no está funcionando... El trato de la dueña... pésimo.... y con aires de superioridad... La inestabilidad del personal, cada mes era todo una plantilla entera pq al parecer la jefa está medio loca.... y que cada vez que vas a que te evalúen la tipa sólo sabe decir "uhhhhhh, tienes el culo blandísimo"....
No dan ningún sentimiento de confort y buen clima.
Te hacen esperar siempre más de media hora en la salita y cuando ayer yo llegué 15 minutos tarde me dice que me vaya que he perdido la sesión, flipante!!!
Otra cosa, por no cumplir no cumplen ni con el lema "un momento para ti" porque la dueña de la clínica, al no confiar en sus auxiliares y tratarlas con igual desprecio, se encarga ella misma de llevar la recepción, la centralita, control de puerta y darte mientras la cavitación con una máquina que está apagada, coger el teléfono, dar citas... y con ello está apagando y encendiendo constantemente la maquinita... que hará lo mismo encendida que apagada pq repito, no funcionan...
Conclusión: vaya desastre de clínica y vaya pérdida de tiempo y dinero.

X
xiaoxi_7953793
24/10/12 a las 19:33
En respuesta a keoma_6186807

Vaya timo un momento para ti
Compré en enero de 2012 el bono de 12 sesiones preso + 12 cavitación + 12 plataforma vibratoria + 12 radiofrecuencia.
LA PEOR COMPRA NUNCA HECHA.
Para empezar, la de la clínica te va a dar el tratamiento que ella quiera, no lo que hayas pagado y juegan con el "Máximo 2 sesiones por mes" para decirte que por disponibilidad sólo pueden darte 1 al mes. Con lo cuál, vas cada mes... perdiendo todo el efecto... y te dice que este mes te doy una de gimnasia pásiva (que ni entra en el bono ni me sirve para nada) con radiofrecuencia y al siguiente mes te da la cavitación+preso+vibratoria.
Así, estás recibiendo la mitad del tratamiento que has pagado.
Las máquinas entre que no funcionan... que hasta la misma auxiliar me está diciendo, que la máquina no está funcionando... El trato de la dueña... pésimo.... y con aires de superioridad... La inestabilidad del personal, cada mes era todo una plantilla entera pq al parecer la jefa está medio loca.... y que cada vez que vas a que te evalúen la tipa sólo sabe decir "uhhhhhh, tienes el culo blandísimo"....
No dan ningún sentimiento de confort y buen clima.
Te hacen esperar siempre más de media hora en la salita y cuando ayer yo llegué 15 minutos tarde me dice que me vaya que he perdido la sesión, flipante!!!
Otra cosa, por no cumplir no cumplen ni con el lema "un momento para ti" porque la dueña de la clínica, al no confiar en sus auxiliares y tratarlas con igual desprecio, se encarga ella misma de llevar la recepción, la centralita, control de puerta y darte mientras la cavitación con una máquina que está apagada, coger el teléfono, dar citas... y con ello está apagando y encendiendo constantemente la maquinita... que hará lo mismo encendida que apagada pq repito, no funcionan...
Conclusión: vaya desastre de clínica y vaya pérdida de tiempo y dinero.

Hasta aqui...
Se que mal de muchos es consuelo de tontos, pero por lo menos me alegro de que no sean solo impresiones mías, ojalá hubiera leido esto antes de comprar el bono.
El dinero ya lo he perdido, pero tiempo ya no pierdo más allí.

X
xiaoxi_7953793
24/10/12 a las 19:36
En respuesta a arij_8535257

Mentirosa
Déjame decirte que no tienes la mas mínima idea de lo que dices, porque lo que pillaste es un tratamiento de mantenimiento y obviamente si no tienes un cuerpo acorde no vas a notar nada y eso te lo indican de entrada y a la iniciación del tratamiento y te hacen las recomendaciones adecuadas. Por otro lado si haciendo cavitacion, no haces nada de ejercicios o una dieta sana tampoco notaras nada porque no hacen milagros en las personas que creen que comiendo como animales,bebiendo cerveza,no hacer ejercicios, pues lo mismo que la nada.
Yo tengo el cupón de las 12 sesiones de cavitacion,preso terapia y plataforma y me comentaron que no lo hiciera porque era solo de mantenimiento mas no para reducir volumen y me recomendaron el intensivo de 5 sesiones de 1 hora y ya lo he terminado y estoy muy contenta con el resultado porque he logrado bajar 6kg en 1 mes. Así que las páginas que venden cupones no informan bien lo que compras. Y todo lo demás que dices del centro es totalmente falso

Regalo
Si que sabía que era un bono de mantenimiento, el primer día te lo dicen claramente para que compres un bono de cavitación, pero si las máquinas no funcionan bien, o te lo hacen sin ganas...mal vamos.

Si quieres mi bono te lo regalo!

A
an0N_576463599z
25/10/12 a las 14:43

Yo, antes de comprar algo me informo
Antes de comprar infórmate de que compras, para eso tienes el teléfono.
Lo que pasa es que quereis es por dos duros que os den un tratamiento como el que pone una chica que 5+1 sesiones a 150 euros.
Lógicamente cuando yo lo compré sabía que era de mantenimiento y el precio era tirado y lo he utilizado y para mantenimiento es ideal.
Por lo menos hay alguien que se le ha ocurrido un bono de mantenimiento, por que en otros centros no te dan este tipo.
De todos modos yo cuando tengo un problema en algún sitio lo hablo antes y no critico a la gente por detrás.
Espero que si tienes un negocio no te hagan lo mismo tus clientes o si trabajas que tus compañeros no te pongan verde por detrás.
Sé un poco más civilizada y reclama cuando tienes razón y si no paga lo que tienes que pagar por una tratamiento y no intentes comprar algo económico y hacer creer a la gente que has comprado un Ferrari al precio de un Seat.

A
an0N_784187999z
17/12/12 a las 12:01

Una verguenza como profesional de la estética
Hola yo este verano decidí coger esta oferta porque me cogía cerca de casa y llamé por telefono a ver donde estaba el truco, ya me explicaron como iban las sesiones y como yo nunca soy clienta,pues decidí por el precio pegarme le capricho.
Pero tengo que decir que ES UNA VERGUENZA, sólo he ido una vez, y no creo q vaya más. lo que pasan es un ultrasonido, yo se lo dije porque lo pone en el aparato y ademas no pita, y me dijo que los aparatos modernos ya ni pitan ni nada de nada. Una respuesta super profesional. La preso y la plataforma mejor ni hablar,son para tirar a la basura las dos de viejas e ineficientes. La mesoterpia brilla por su asuencia. Vamos lo peor. YO estube apunto de denunciarlos por que no cumplen las condiciones de higiene, los aparatos estan viejos, pero me dio pena. Ahora entiendo cuando vienen clientas insatisfechas diciendo que la cavitacion o radiofrecuencia no les ha hehco nada, normal si van a UN MOMENTO PARA TI. La idea que se llevan de la estética es pesima. NO COMPREIS NADA AQUI.

A
an0N_576463599z
31/3/13 a las 20:40

Mensaje a laurayasta
Vamos a ver si somos realistas, cuando te compras un producto por la decima parte de su valor, no pretenderás que te den lo mismo.
Yo he estado en ese centro y son muy profesionales y con una experiencia muy alta.
Lo que me imagino es que si pretendes hacerte un tratamiento de 600 euros por 100 logicamente nunca pude ser lo mismo.
Como tienes tanta experiencia en otros centros de estética y la maquinita con la que te lo hacen pita.
¿porque cambias de sitio? porque no te hacen el mismo precio.
No hay que ser busca ofertas, si lo que quieres en realidad es perder peso, pues a comer menos y si es volumen a pagar lo que realmente cuestan los tratamientos.
Eso es lo que hago yo y me va de maravilla, pero no pago a 99 euros 1 sesión al mes. (eso es para mantenerse)
Me doy 4 sesiones al mes intensivas, las pago, pero veo el resultado.
Quereis duros a pesetas, y poniendo mal a profesionales por internet.

T
tsetsa_9536344
3/5/13 a las 19:17

Ni se te ocurra ir a un momento para ti
Lo último que haces es relajarte. Hablan a gritos, son maleducadas, critican a las clientas. El lugar es enano y oyes todo lo que se have en las salas de al lado...trabajan charlando entre las chicas, cogen el teléfono mientras te están pasando la radiofrecuencia. No vayais a un momento para ti, es desastroso.

L
laira_9014742
29/5/13 a las 21:52

Un momento para ti y los bonos de páginas colectivas
Agradezco a esta página que me dé la oportunidad de contestar a las clientas descontentas del Centro que Gestiono. En primer lugar deberían leer muy bien lo que compran, antes de comprarlo. Los Centros no engañamos sino las páginas de venta colectiva que aúnque nosotros reflejamos los tiempos del tratamiento, ellos no los indican en el anuncio.No obstante, siempre aparece el teléfono y dirección del Centro y nosotros ¡¡siempre¡¡ informamos del tratamiento antes de que el cliente lo compre si nos llaman.
En segundo lugar, invito a todo el mundo a visitar nuestra página web en la que aparecen las fotos de las instalaciones y de las máquinas que se usan en el centro y que nada oculta.
Cuando una persona llega al Centro se le indica en tratamiento más oportuno para la problemática que le ocupa y ella y sólo ella elige lo que quiere hacer. Igualmente se informa de los beneficios e inconvenientes del tratamiento.
No podemos luchar contra las personas que, han recibido 6 ó más sesiones de un bono de 12 y entonces se dan cuenta que no les gusta y quieren la devolución del dinero. A las 6 sesiones? cualquiera sabe si algo le gusta ó no a la primera sesión y en ese caso se ha devuelto el dinero al cliente.
No podemos luchar contra la competencia que utiliza estos foros para echar por tierra el trabajo y la profesionalidad de los demás.
Por cierto, las máquinas que se utilizaban en su día no emitían sonidos pero funcionaban perfectamente ya que nos avalan las muchas clientas que con bonos intensivos han perdido el volumen que querian y no a precios desorbitados, 5 sesiones de 40 minutos más presoterapia y plataforma por 99. Las de hoy en dia pitan ya que se han renovado todos los equipos en diciembre del año pasado, nunca se han utilizado cuando no funcionaban.
Tampoco podemos luchar contra las antiguas empleadas que también utilizan estas páginas para intentar lo que ya intentaron en su día desde el interior, acabar con el Centro.
Pero estamos contentas, de los 600 clientes ó más que han pasado el año 2012 por nuestro Centro, son una mínima parte las que no han salido contentas.
Gracias desde aquí a todos ellos.

A
aran_9025532
16/5/14 a las 19:32

Son pesimos!!!! no vuelvo ni loca!
Hola!
Yo me cogí hace tiempo un bono de 12 sesiones por Offerum y fue la peor idea que he tenido. Al final no hice todas las sesiones por desesperación, por su poca profesionalidad y para no perder más mi tiempo.
Podría decir 1.001 cosas de este sitio y, por desgracia, la mayoría malísimas. No digo que la dueña no sepa lo que hace, ya que se la nota que sabe bien lo que hace y tiene bastante idea de estética pero ahora, lo de llevar un negocio... NO TIENE NI IDEA, no es que se le haga grande el tema... no.... se le hace enooormemente grande eso!.
Es verdad lo que dices, las máquinas están continuamente estropeadas, por la razón que sea... pero al final la situación es que solo suelen tener una máquina y pagas las consecuencias de ello, como por ej. las largas esperas de MAS de 2 HORAS por reloj y no estoy exagerando!! (Yo llegué a salir de ahí a las 22:00 cuando tenía hora a las 19:45) También aprendes después de algunas sesiones que aunque tuvieras la hora cogida con cita lo mejor era preguntar quién tenía antes y después de tú hora,ya que se me dio bastantes ocasiones el caso de que estaban colando a las típicas clientas que son asiduas y que si llegan tarde las cuela en algún momento, con lo cual cuando te das cuenta de ello a ti se te queda la misma cara que las vacas cuando ven pasar el tren... esa misma cara de tonta porque llevas esperando ni se sabe cuánto.
Juntan en una misma cabina (en la de presoterapia) a 2 personas, a veces tienes que apagar tu misma la máquina y quitarte el traje y demás cables ya que el temporizador ha pitado hace tiempo y tu sigues ahí, con la sensación de que se han olvidado de ti y que sigues enchufada.
La Plataforma está en mitad de un pasillo con lo cual los que van de una cabina a otra, tanto clientes como empleadas, pasan constantemente por tu lado y no se puede hacer cómodamente y ni con tranquilidad.
Se gritan de una cabina a otra Ej: ¿pasas tú a Fulanita y yo cojo a Menganita...?, "Yo ya estoy terminando con Pepita..." "ha llegado ya la de las XX:XXhrs" y cosas similares, aparte de también estar de charla y carcajadas entre clientes y empleadas, comentando jugadas de cabina a cabina,y todo ello amenizado con... venga a entrar, y venga a salir, y venga a entrar y venga a salir, y "te cojo la máquina" y venga a salir y venga a entrar "¿y tienes tu el aparato tal?" no lo dejé allí.... y venga a salir... "pues no lo encuentro" y se sale a comprobarlo para buscarlo y te deja ahí tumbada, mientras tanto tú tiempo de tratamiento va corriendo, y vuelve a entrar, y te pide disculpas, pero tú ya estás molesta, y para colmo durante toda esa espera has estado pensando en el momento en que pensaron el nombre del sitio... que de qué va!!! "Un momento para tí!"... ja ja ja ja...si ya! Habrá a gente que no le importe eso pero a mi sinceramente si, bastante lío y ajetreo tengo en casa y en el trabajo como para tener que aguantar tanta verdulería. Y para colmo, lo que dices tú, a dos de las chicas que me hicieron las máquinas las tuve que llamar la atención en más de una ocasión para que dejaran el móvil e hicieran su trabajo, porque se quedaban pasando el rodillo por la misma zona como cuando los niños pequeños no quieren comer y marean la cuchara en el plato, ¿sabéis a lo que me refiero? y encima tú sintiéndote mal por decirlo! pero es que al final es tu tiempo y tu dinero lo que estás perdiendo.
Las hijas de la dueña estaban todo el día por ahí, el baño era una puerta corredera que cerraba mal y que no conseguías tener la intimidad que necesitas cuando estás en ese habitáculo pensando en que alguien pudiera entrar, y eso cuando funcionaba la luz del lavabo. El control de los tratamientos lo llevaban francamente mal, llevaban fatal apuntado si te tocaba radio, preso o qué tratamiento te tenías que hacer.... en fin, un desastre para lo que verdaderamente costaba los bonos.
Yo no vuelvo ni loca, no se lo recomiendo a nadie y es más, este es uno de esos casos en los que el dicho de "Lo barato sale caro..." es una gran verdad.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir