Foro / Belleza

Cavitacion en marbella / malaga???

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 17:26
A
argeme_8262341
1/12/10 a las 14:33

Hola chicas! siempre recurro a vuestros comentarios en el foro para cualquier cosilla, pero la verdad es que nunca me habia animado a escribir nada.... en fin, al final me he decidido porque no acabo de encontrar lo que busco, y a si alguna de vosotras me echa una manilla! Hace tiempo estuve en un centro de madrid haciendo cavitacion, y me fue genial la verdad, pero ahora me he mudado a marbella y no encuentro ningun sitio que hagan cavitacion por menos de 250 por sesion!!!!!! que locura, menos mal que estamos en crisis... en fin, si alguien sabe de algun sitio fiable y no muy caro, que me lo diga. Gracias!!!

Ver también

L
leydy_6444808
2/12/10 a las 14:56

Cavitacion y mas en marbella
Hola mariquilla! pues hija, estas de suerte porque acaban de abrir un sitio nuevo enfrente de goyo, que es donde yo me hago la depilacion desde hace poco. Esta gente hace de todo, desde quitarte las cartucheras hasta subirte el culete!! jeje yo tengo mi primera sesion de cavitacion + radiofrecuencia la semana que viene despes del puente, y ya te contare! al principio no me fiaba mucho de estas cosas, pero es que cada vez que he ido habia gente flipando con los resultados... asi que me he decidido....solo son 30 por sesion, asi que lo voy a hacer porque yo lo valgo!!! que ya es hora de gastarme algo en mi...se llaman Beauty Concept o algo asi... animate y me cuentas! bye!!

J
jemina_8566722
9/12/10 a las 18:23
En respuesta a leydy_6444808

Cavitacion y mas en marbella
Hola mariquilla! pues hija, estas de suerte porque acaban de abrir un sitio nuevo enfrente de goyo, que es donde yo me hago la depilacion desde hace poco. Esta gente hace de todo, desde quitarte las cartucheras hasta subirte el culete!! jeje yo tengo mi primera sesion de cavitacion + radiofrecuencia la semana que viene despes del puente, y ya te contare! al principio no me fiaba mucho de estas cosas, pero es que cada vez que he ido habia gente flipando con los resultados... asi que me he decidido....solo son 30 por sesion, asi que lo voy a hacer porque yo lo valgo!!! que ya es hora de gastarme algo en mi...se llaman Beauty Concept o algo asi... animate y me cuentas! bye!!

Cavitacion marbella
Yo he preguntado allí, en ese beauty concept, y cada sesión vale 35 euros,y sin radiofrecuencia, tú has comprado algún bono de varias sesiones, qué tal te ha ido? Espero tus noticias

R
rauda_8581531
11/12/10 a las 19:54
En respuesta a jemina_8566722

Cavitacion marbella
Yo he preguntado allí, en ese beauty concept, y cada sesión vale 35 euros,y sin radiofrecuencia, tú has comprado algún bono de varias sesiones, qué tal te ha ido? Espero tus noticias

Cavitación en marbella
hOLA CHICAS!! es la primera vez que comento también, yo también estoy MUY interesada en saber que tal el sitio, si realmente funciona, si son serios y te hacen estudio antes...pues lo veo MUY barato....yo me hize una lipo con 21 años y ahora debido a un problema hormonal y su medcación he vuelto a tener grasa localizada, no es mucho, pero me gustaría borrarla sin pasar por quirófano otra vez. He probado LPG pero no me gusta, sale más grasa y la piel se descuelga. Espero vuestras respuestas, un saludo y felices fiestas.

A
an0N_875951199z
12/12/10 a las 15:31
En respuesta a rauda_8581531

Cavitación en marbella
hOLA CHICAS!! es la primera vez que comento también, yo también estoy MUY interesada en saber que tal el sitio, si realmente funciona, si son serios y te hacen estudio antes...pues lo veo MUY barato....yo me hize una lipo con 21 años y ahora debido a un problema hormonal y su medcación he vuelto a tener grasa localizada, no es mucho, pero me gustaría borrarla sin pasar por quirófano otra vez. He probado LPG pero no me gusta, sale más grasa y la piel se descuelga. Espero vuestras respuestas, un saludo y felices fiestas.

Laser lipolitico
Hola me gustaria saber si alguien conoce el tratamiento de laser lipolitico estoy pensando en hacermelo y no se de nadie que lo conozca ,lo han puesto en un centro nuevo cerca de mi casa.Se pierde 3CM en la primera sesion y es el paso siguiente a la cavitacion en tan solo 15min y cuesta parecido
INCREIBLE ¿que os parece?pero no encuentro ninguna informacion en España.En Estados Unidos e Inglaterra es muy famoso,tengo una sesion gratis en Enero ya os contare

L
leydy_6444808
14/12/10 a las 16:31
En respuesta a jemina_8566722

Cavitacion marbella
Yo he preguntado allí, en ese beauty concept, y cada sesión vale 35 euros,y sin radiofrecuencia, tú has comprado algún bono de varias sesiones, qué tal te ha ido? Espero tus noticias

Cavitacion y radiofrecuencia, increible!!!
Hola dooce!! pues mira, llevo dos sesiones de cavitacion y otras dos de radiofrecuencia, y estoy super contenta. En principio me iba a hacer las sesiones separadas, pero me di cuenta de que esta mucho mejor cogerme el bono de 6 sesiones, que bueno, son 180 euros pero yo ya estaba mentalizada a que me iba a dedicar un dinerillo a mi misma, que me hace falta.... en fin con el bono estoy combinando las dos cosas, la cavitacion y la radiofrecuencia. Siempre he tenido un monton de cartucheras asi que me estoy haciendo la cavitacion ahi y la radiofrecuencia en los brazos para reafirmar y quitar celulitis (si, chicas, tengo celulitis en los brazos...y es lo que mas odio! y encima hasta se me estan empezando a descolgar!!!) Desde la primera sesion me vi los resultados, es surrealista!!!! pero 100% real, te lo garantizo, y estoy tan convencida de que funciona que ya he llevado a mi hermana, y encima le voy a regalar a mi madre un cheque regalo de d-beauty concept para las navidades (y asi me regalan una sesion gratis a mi.... ) Vamos, que esta nochevieja voy a estar irreconocible en mi vestidito de mango!!!!

A
argeme_8262341
14/12/10 a las 16:48
En respuesta a rauda_8581531

Cavitación en marbella
hOLA CHICAS!! es la primera vez que comento también, yo también estoy MUY interesada en saber que tal el sitio, si realmente funciona, si son serios y te hacen estudio antes...pues lo veo MUY barato....yo me hize una lipo con 21 años y ahora debido a un problema hormonal y su medcación he vuelto a tener grasa localizada, no es mucho, pero me gustaría borrarla sin pasar por quirófano otra vez. He probado LPG pero no me gusta, sale más grasa y la piel se descuelga. Espero vuestras respuestas, un saludo y felices fiestas.

Beauty concept en marbella, mi experiencia
Hola Nakaha.... me alegro de que te hayas decidido a escribir, es una pasada poder compartir informacion con otras chicas y demas..... yo me lanze a los foros y menos mal que lo hice....en fin te cuento mi experiencia con D-Beauty Concept en Marbella. Yo ya conocía la cavitación porque hice un tratamiento completo en un centro em Madrid, y había tenido resultados fantásticos, todo el mundo me notó el cambio, pero eso sí, has de ser constante con el tratamiento, ponerte las cremitas, beber mucha agua y controlar lo que comes...bueno al final del tratamiento, no me reconocía ni a mí misma, te lo juro! Total que cuando me vine a Marbella cogí unos kilitos de más, porque además de mudarme es que mi novio me dejó. Bueno pues me he decidido a hacerme el tratamiento en este centro que me aconsejó una chica de aquí en el foro. Acabo de comenzar y me he sacado el bono de 12 sesiones, pero cuando lo termine me hago otro en otras zonas. ya te digo, cuando vuelva de visita a Madrid mi ex-chico no me va ni a reconocer!!! que satisfacción voy a tener!!!! En fin, solo por informarte: en D-Beauty Concept son muy serios, hay unas chicas super majas, la verdad, y desde el primer día me han explicado y tratado con total atención. Me han hecho un análisis corporal, para saber si mi cuerpo esta en las condiciones adecuadas y comprobar los niveles de grasa, agua, musculo, etc. O sea, son profesionales al 100%. Yo te lo recomiendo, y si te haces el tratamiento, cuentame que tal los resultados. Un saludo!

R
rauda_8581531
17/12/10 a las 14:01
En respuesta a argeme_8262341

Beauty concept en marbella, mi experiencia
Hola Nakaha.... me alegro de que te hayas decidido a escribir, es una pasada poder compartir informacion con otras chicas y demas..... yo me lanze a los foros y menos mal que lo hice....en fin te cuento mi experiencia con D-Beauty Concept en Marbella. Yo ya conocía la cavitación porque hice un tratamiento completo en un centro em Madrid, y había tenido resultados fantásticos, todo el mundo me notó el cambio, pero eso sí, has de ser constante con el tratamiento, ponerte las cremitas, beber mucha agua y controlar lo que comes...bueno al final del tratamiento, no me reconocía ni a mí misma, te lo juro! Total que cuando me vine a Marbella cogí unos kilitos de más, porque además de mudarme es que mi novio me dejó. Bueno pues me he decidido a hacerme el tratamiento en este centro que me aconsejó una chica de aquí en el foro. Acabo de comenzar y me he sacado el bono de 12 sesiones, pero cuando lo termine me hago otro en otras zonas. ya te digo, cuando vuelva de visita a Madrid mi ex-chico no me va ni a reconocer!!! que satisfacción voy a tener!!!! En fin, solo por informarte: en D-Beauty Concept son muy serios, hay unas chicas super majas, la verdad, y desde el primer día me han explicado y tratado con total atención. Me han hecho un análisis corporal, para saber si mi cuerpo esta en las condiciones adecuadas y comprobar los niveles de grasa, agua, musculo, etc. O sea, son profesionales al 100%. Yo te lo recomiendo, y si te haces el tratamiento, cuentame que tal los resultados. Un saludo!

Cavitación em marbella
Hola mariquilla!

Mil gracias por tu respuesta. La verdad es que si te ha ido tan bien, no me extraña que repitas.Yo con 21 me hice lipo y ahora con 34 me ha salido grasa localizada ( ni mucho menos lo que tenía antes) y pienso que me `puede ir bien el tratamiento pues no me apetece pasar por quirofano. Lo importante es que se vean resultados, asi que yo vivo en Estepona, me podrías mandar un privado de dónde están, su telefono, precios, lo que recomiendas ( si cavitación+preso) porque no encuentro nada por las páginas amarillas ni en internet, me lo quiero hacer yaaaaaaa!!!! jajajajajajaja!!!
Te lo agradecería un montón

Y sí, cuando te vea tu ex se va a dar cuenta de lo tonto que fue al dejarte!! envidia!!!!!! jajajajajaja como decía PANTOJA: dientes, dientes que ahora te tocará a tí.

Un saludo!!!
mi email: nakaha3000@yahoo.es

R
rose_693565
3/1/11 a las 15:16
En respuesta a an0N_875951199z

Laser lipolitico
Hola me gustaria saber si alguien conoce el tratamiento de laser lipolitico estoy pensando en hacermelo y no se de nadie que lo conozca ,lo han puesto en un centro nuevo cerca de mi casa.Se pierde 3CM en la primera sesion y es el paso siguiente a la cavitacion en tan solo 15min y cuesta parecido
INCREIBLE ¿que os parece?pero no encuentro ninguna informacion en España.En Estados Unidos e Inglaterra es muy famoso,tengo una sesion gratis en Enero ya os contare

Cavitacion en marbella
Hola , os escribo para contaos que me estoy haciendo un tratatamiento de cavitacion en Marbella , juntto con otro tratamiento que se llama fotoescultura ( es un tipo de laser reductor y ademas activa el colageno por lo que no te quedas flacida ) ; el tratamiento me lo estoy realizando en LASER NATURA MARBELLA y estoy encantada con los resultados , son muy profesionales , te hacen un estudio totalmente gratuito y ademas te hacen una sesion GRATUITA , te preparan un tratamiento totalmente personalizado . LLevo 6 sesiones y he perdido una talla de ropa

B
bertha_9095211
5/1/11 a las 12:33

Cavitación, plataformas y terapia subdérmica
Hola a todas!! Me uno a vosotras en la búsqueda de planes para ponernos más guapas...yo también leo la página y no me lanzabaa a escribir, pero ahora que acaban las fiestas estoy decidida. He descubierto un sitio nuevo que tiene un buen rollo increible...están al lado de la clínca ochoa, enfrente del marbell center. Se llama Lipocero y es todo como muy zen, blanquito, con velas, las chicas son muy profesionales y te lo explican todo superbien. No sé, me está encantando la idea. Llevan poquito abiertos, pero os lo recomiendo, creo que tienen hasta página web. Yo me he comprado un bono por 320 euros que tienen ahora en promoción e incluye 10 sesiones de cavitación o LPG + 10 sesiones de plataformas + 5 de presoterapia...vamos que te sale tiradito y a mí me gustan mucho, qué queréis que os diga...Bueno, pues nos sguimos contando trucos!!!! Que os traigan muchas coassa los reyes!!!!

A
argeme_8262341
7/1/11 a las 13:57
En respuesta a rose_693565

Cavitacion en marbella
Hola , os escribo para contaos que me estoy haciendo un tratatamiento de cavitacion en Marbella , juntto con otro tratamiento que se llama fotoescultura ( es un tipo de laser reductor y ademas activa el colageno por lo que no te quedas flacida ) ; el tratamiento me lo estoy realizando en LASER NATURA MARBELLA y estoy encantada con los resultados , son muy profesionales , te hacen un estudio totalmente gratuito y ademas te hacen una sesion GRATUITA , te preparan un tratamiento totalmente personalizado . LLevo 6 sesiones y he perdido una talla de ropa

Comentarios veraces por favor!!!!
mmmm...esto me suena a publicidad engañosa....
mas comentarios constructivos y menos ganas de meternos publicidad gratuita, por favor.

E
eri_6169614
7/1/11 a las 14:32
En respuesta a bertha_9095211

Cavitación, plataformas y terapia subdérmica
Hola a todas!! Me uno a vosotras en la búsqueda de planes para ponernos más guapas...yo también leo la página y no me lanzabaa a escribir, pero ahora que acaban las fiestas estoy decidida. He descubierto un sitio nuevo que tiene un buen rollo increible...están al lado de la clínca ochoa, enfrente del marbell center. Se llama Lipocero y es todo como muy zen, blanquito, con velas, las chicas son muy profesionales y te lo explican todo superbien. No sé, me está encantando la idea. Llevan poquito abiertos, pero os lo recomiendo, creo que tienen hasta página web. Yo me he comprado un bono por 320 euros que tienen ahora en promoción e incluye 10 sesiones de cavitación o LPG + 10 sesiones de plataformas + 5 de presoterapia...vamos que te sale tiradito y a mí me gustan mucho, qué queréis que os diga...Bueno, pues nos sguimos contando trucos!!!! Que os traigan muchas coassa los reyes!!!!

Remodelacion para marbelleras
Hola Marbellera29!! Me encanta tu nombre!!! Veo que no soy la unica que se ha propuesto cuidarse. Ya te digo, desde hace 1 mes me decidi a que el 2010 era el ultimo año en el que iba a tener una talla 44. Y por ahora voy cumpliendo objetivos!!! yo tambien me estoy gastando una pasta en remodelarme, pero no voy al mismo sitio que tu vas, yo voy a uno que esta en el centro justo al lado de goyo que se llama beauty concept o algo asi, pero vaya seguro que tu sitio esta bien tambien. Lo importante es que te veas los resultados!!! ah y que te fies de quien te lo hacen, que hay cada uno suelto...El tema es que estoy supercontenta!!!! mi marido esta flipando, vamos, que es que lo voy a llevar a que se haga la cavitacion él tambien en la barriguita!!! Yo, con dieta de 1200 y cavitacion con presoterapia y radio, llevo ya 5cm menos!!! Bueno ya me contaras cuanto vas perdiendo! Feliz 2011!!

B
bertha_9095211
10/1/11 a las 14:40
En respuesta a eri_6169614

Remodelacion para marbelleras
Hola Marbellera29!! Me encanta tu nombre!!! Veo que no soy la unica que se ha propuesto cuidarse. Ya te digo, desde hace 1 mes me decidi a que el 2010 era el ultimo año en el que iba a tener una talla 44. Y por ahora voy cumpliendo objetivos!!! yo tambien me estoy gastando una pasta en remodelarme, pero no voy al mismo sitio que tu vas, yo voy a uno que esta en el centro justo al lado de goyo que se llama beauty concept o algo asi, pero vaya seguro que tu sitio esta bien tambien. Lo importante es que te veas los resultados!!! ah y que te fies de quien te lo hacen, que hay cada uno suelto...El tema es que estoy supercontenta!!!! mi marido esta flipando, vamos, que es que lo voy a llevar a que se haga la cavitacion él tambien en la barriguita!!! Yo, con dieta de 1200 y cavitacion con presoterapia y radio, llevo ya 5cm menos!!! Bueno ya me contaras cuanto vas perdiendo! Feliz 2011!!

Marbelleras sin grasas...
¡Hola guapetona! Gracias por responder a mi mensaje, jejeje...yo también voy cumpliendo objetivos, como tú dices...creo que lo básico es tener voluntad y combinar los tratamientos con una buena dieta, andar un poco, hacer cositas...esto es también lo que me han recomendado las chicas de Lipocero, que ya os comenté que son un encanto. Así que estoy aquí también todo el día con mi botella de agua a cuestas, que es fundamental para eliminar!!! Lo que agradezco también un montón y os lo recomiendo es la presoterapia, porque aparte del efecto de eliminación que pueda tener, te da una presión en las piernas, que te las deja relajadísimas. Yo que estoy a veces mucho tiempo de pie, lo noto bastante, y para la circulación también va muy bien...a mí me relaja un montón, el otro día cas ime quedo frita!!!! qué vergüenza, jajajaja...Probadlo, porque merece la pena...Besillos

B
bertha_9095211
10/1/11 a las 14:42
En respuesta a argeme_8262341

Comentarios veraces por favor!!!!
mmmm...esto me suena a publicidad engañosa....
mas comentarios constructivos y menos ganas de meternos publicidad gratuita, por favor.

Criterios para elegir tratamientos
Estoy contigo, mariquilla, no nos hace nada de bien tener mensajes que son como de publicidad...necesitamos testimonios reales que nos ayuden a elegir, yo al menos lo pienso así...¿qué tal va proceso? Yo estoy muy contenta...¡besillos!

N
nasrin_976671
25/1/11 a las 11:18
En respuesta a an0N_875951199z

Laser lipolitico
Hola me gustaria saber si alguien conoce el tratamiento de laser lipolitico estoy pensando en hacermelo y no se de nadie que lo conozca ,lo han puesto en un centro nuevo cerca de mi casa.Se pierde 3CM en la primera sesion y es el paso siguiente a la cavitacion en tan solo 15min y cuesta parecido
INCREIBLE ¿que os parece?pero no encuentro ninguna informacion en España.En Estados Unidos e Inglaterra es muy famoso,tengo una sesion gratis en Enero ya os contare

Ila
Hola , acabo de leerte buscando información sobre este láser lipolitico, a mi también me han ofrecido una sesión de prueba en Barcelona,tu ya has hecho la prueba? Como te ha ido? Es muy caro el tratamiento,? Me dijeron que con 8 sesiones es suficiente, que se pierden 3 cm por sesión , parece fantástico, no?, ...gracias por la información....

C
cies_8180461
30/4/11 a las 11:22

Cavitacion en marbella
Buenas a todas, es la primera vez que escribo por aquí. Me ha gustado todos vuestros comentarios. Quiero hacerme cavilación en los muslos (¿Como no? ) y no sabia donde ir aquí en Marbella. Pero gracias a vuestros comentatios ya tengo una ideeeea!!!!! Y de mayo no paso, jejejeje. Como os os esta yendo???? Saluitoos

A
argeme_8262341
12/5/11 a las 12:14
En respuesta a cies_8180461

Cavitacion en marbella
Buenas a todas, es la primera vez que escribo por aquí. Me ha gustado todos vuestros comentarios. Quiero hacerme cavilación en los muslos (¿Como no? ) y no sabia donde ir aquí en Marbella. Pero gracias a vuestros comentatios ya tengo una ideeeea!!!!! Y de mayo no paso, jejejeje. Como os os esta yendo???? Saluitoos

D-beauty concept un 10!!!!!
Hola Meryand16! Ya habras leido mis comentarios sobre mi experiencia, mas abajo, pero me encanta repetirlo y repetirlo porque es que cuando te quedas hecha una monada despues de estar como una foca te entran ganas de gritarlo a los cinco vientos!!! jeje. En fin, como habia dicho, cuando vine de Madrid me hice en Diciembre sesiones sueltas de cavitacion y preso (creo que al final me hice unas 16) y me quede genial, la verdad. Perdi 6 cm de cartucheras (1 talla de pantalon sin esfuerzo) En los ultimos tres meses me he mantenido super bien, no he vuelto a coger nada, pero para rematar el tratamiento, hice en Abril el mes del Tratamiento Reductor, que consiste en un mes de remodelacion corporal total!!! Te ponen bajo un estricto control nutricional adaptado a la cavitacion y a tu estudio antropometrico (que dice cuanta grasa y demas tienes en el cuerpo) y te hacen sesiones dos veces en semana de cavitacion, plataforma oscilante y presoterapias....y bueeeno..... he perdido 5 kilos en un mes y he quitado volumen en brazos y abdomen, que es lo que me quedaba por tratar. Y ahora estoy como una modelito!!!!!! no tenia este tipo desde los 17 años!!!!!! Os lo recomeindo a todas, chicas!!! es carillo (540 me costo el mes entero) pero lo cierto es que el tratamiento y los resultados bien podrian valer el triple!!! Saludos a todas, y aqui estoy para lo que querais!! XXXX

A
an0N_692334099z
13/5/11 a las 10:31

Hola
Pregunta en Donaire, sus precios no son muy caros, está en la Avd. Severo Ochoa, yo la verdad es que me di una sesión de regalo, y pierdes unos centrimetros, pero a los pocos días los recuperas, si no haces dieta. En fin es mi opinión personal. Creo que funciona más la dieta y el Gimnasio, yo fui a cavitación para la barriga. Te tienes que dar muchas sesiones para que se note algo, pero en el momento que te pasas lo recuperas todo. Muchos saludos y espero haberte ayudado.

A
argeme_8262341
20/5/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_692334099z

Hola
Pregunta en Donaire, sus precios no son muy caros, está en la Avd. Severo Ochoa, yo la verdad es que me di una sesión de regalo, y pierdes unos centrimetros, pero a los pocos días los recuperas, si no haces dieta. En fin es mi opinión personal. Creo que funciona más la dieta y el Gimnasio, yo fui a cavitación para la barriga. Te tienes que dar muchas sesiones para que se note algo, pero en el momento que te pasas lo recuperas todo. Muchos saludos y espero haberte ayudado.

A mi si me funcionó
Hola Dayani!!! Gracias por tu consejo, de verdad, aunque mi experiencia y opinion sea diferente. La cosa es que, si ves los comentarios que he hecho mas abajo en esta charla, al final acabe yendo a d-beauty concept en marbella y me fue muy bien. es v erdad que tienes que darte muchas sesiones (tambien depende de la persona, claro) pero yo no he recuperado nada porque es que me plantee dejar de estar gordita y hacer algo para cambiar, para siempre!!! asi que ahora me cuido mucho y me encuentro genial. Tuve la suerte de encontrar los comentarios de la gente en este foro y estoy super agradecida. Un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir