Foro / Belleza

Cavitacion en madrid

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 10:10
A
an0N_877032599z
13/10/10 a las 14:03

.Entre 6 y 12 sesiones
.Timepo estimado de unos 20 - 30 min por zona
.Sin cirujia, sin dolor, sin anestesia.
.Resultados desde la 1 sesión

yo me lo hice en un centro que se llama centro de belleza natural

91 724 29 78 670 50 21 49

Ver también

A
an0N_644266599z
13/10/10 a las 15:22

Yo me lo hice la cavitacion en este centro
Vivo muy cerca de la zona y lo conozco de hace mucho simepre me hago mis cosillas alli.

Mi experiencia ha sido buenisima baje de peso 3 kilos y ademas de talla.

me cogi un bono de 10 sesiones de cavitacion mas preso la cosa es que reducí y perdi peso ya el la 5 sesion y me tuvieron que parar la cavitacion las chicas y me hieron otras 5 de radiofrecuencia y genial...

esta por diego de leon
en la calle Francisco zea n6 -madrid
y se llama www.centrobellezanatural.com.e s

P
pola_6442664
21/10/10 a las 14:07
En respuesta a an0N_644266599z

Yo me lo hice la cavitacion en este centro
Vivo muy cerca de la zona y lo conozco de hace mucho simepre me hago mis cosillas alli.

Mi experiencia ha sido buenisima baje de peso 3 kilos y ademas de talla.

me cogi un bono de 10 sesiones de cavitacion mas preso la cosa es que reducí y perdi peso ya el la 5 sesion y me tuvieron que parar la cavitacion las chicas y me hieron otras 5 de radiofrecuencia y genial...

esta por diego de leon
en la calle Francisco zea n6 -madrid
y se llama www.centrobellezanatural.com.e s

La cavitación funciona¡¡¡¡
Hola maribenitez¡¡¡¡ Ante todo Muchas gracias por contar tu experiencia.
Seguí tu consejo y fui a probar a este sitio a informarme y me hicieron una prueba gratuita ya que me convenció la explicación que me dio la profesional y me cogí un bono de 10 sesiones.

Ala 4 sesión note una mejoría importante y lo mejor ... me lo notaron si con 4 estoy así con 10 ni te cuento...

Me parece que son profesionales y muy amables y de echo la prueba gratuita me ayudo mas que nunca a decidirme.

Muchas gracias de nuevo

A
an0N_644266599z
13/1/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_644266599z

Yo me lo hice la cavitacion en este centro
Vivo muy cerca de la zona y lo conozco de hace mucho simepre me hago mis cosillas alli.

Mi experiencia ha sido buenisima baje de peso 3 kilos y ademas de talla.

me cogi un bono de 10 sesiones de cavitacion mas preso la cosa es que reducí y perdi peso ya el la 5 sesion y me tuvieron que parar la cavitacion las chicas y me hieron otras 5 de radiofrecuencia y genial...

esta por diego de leon
en la calle Francisco zea n6 -madrid
y se llama www.centrobellezanatural.com.e s

Cavitacion en madrid
Hola chicas!!! Tengo buenas noticias en mi centro de belleza al que creo algunas de vosotras también sois clientas tiene una oferta que he descubierto por internet.

ATENCION:

10 Sesiones cavitacion + 10 sesiones de preso + 10 sesiones de plataforma por 810

os dejo tlf: yo ya me la he pillado toma¡¡¡

91 724 29 78 670 50 21 49

L
lika_5848538
17/1/11 a las 18:33

Presoterapia
HOLA!!! YO ME ESTOI HACIENDO EL BODYSCULPTOR QUE ES COMO CAVITACION PERO MENOS AGRESIVO PARA LA PIEL Y VA MEJOR , SON 12 SESIONES O 6 SESIONES Y SE REDUCE HASTA DOS TALLAS Y TE DEJA LA PIEL ESTUPENDA. PASAROS POR EL CENTRO NUCORPO EN MOSTOLES QUE ADEMAS ES BASTANTE BARATO Y ESTAN CON DESCUENTOS.
916645577 NUCORPO MOSTOLES

A
an0N_581030499z
22/2/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_644266599z

Cavitacion en madrid
Hola chicas!!! Tengo buenas noticias en mi centro de belleza al que creo algunas de vosotras también sois clientas tiene una oferta que he descubierto por internet.

ATENCION:

10 Sesiones cavitacion + 10 sesiones de preso + 10 sesiones de plataforma por 810

os dejo tlf: yo ya me la he pillado toma¡¡¡

91 724 29 78 670 50 21 49

Cavitación en madrid = liposución sin cirujía
Hola¡¡¡
yo quería comentar que yo me he cogido hay en centro de belleza natural un bono de 10 sesiones de cavitacion + 5 sesiones de lpg + 5 sesiones presoterapia + 10 sesiones de plataforma vibratoria,
y me ha ido fenomenal ya que queria marcar mi cintura y ha sido como una total liposuccion sin cirujia.

Y
yunmei_7109604
25/2/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_581030499z

Cavitación en madrid = liposución sin cirujía
Hola¡¡¡
yo quería comentar que yo me he cogido hay en centro de belleza natural un bono de 10 sesiones de cavitacion + 5 sesiones de lpg + 5 sesiones presoterapia + 10 sesiones de plataforma vibratoria,
y me ha ido fenomenal ya que queria marcar mi cintura y ha sido como una total liposuccion sin cirujia.

Gracias chicas por vuestros consejos
de verdad queria daros las gracias por todos los mensajes que recivi con los diferentes centros de estetica.
en varios hice la demostracion gratuita y me informe mas ampliamente de la cavitacion,al final me decidi por un centro que me recomendo luci y arancha mas belleza ya que ellas se la hicieron alli, y fenomenal hasta ahora estoy muy contenta ,ya os contare como me acaba de ir. si quereis alguna de vosotras ir alli la demostracion es gratis`para que lo probeis,es sorprendente esto de la cavitacion esta acabando con estos michelines que odiaba tanto. en fin os dejo el tel del centro 915792660. bye.................

G
gena_5381934
25/2/11 a las 19:34

No sirve y es peligroso
Yo me hice en Madrid la cavitacion y no me valio para nada, en la primera sesion note una reduccion de vientre pero era solo liquido, al siguiente dia me dolio mucho los riñoñes, en las otras sesiones no note nada en absoluto
Ademas he oido que es peligroso , la grasa del cuerpo que se rompe circula por la sangre y puede afectar
ademas 40 euros la sesion , y me la hice en dos clinicas distintas para asegurarme que me la hacian bien y no valio de nada

J
jazmin_5379897
2/3/11 a las 9:31
En respuesta a an0N_581030499z

Cavitación en madrid = liposución sin cirujía
Hola¡¡¡
yo quería comentar que yo me he cogido hay en centro de belleza natural un bono de 10 sesiones de cavitacion + 5 sesiones de lpg + 5 sesiones presoterapia + 10 sesiones de plataforma vibratoria,
y me ha ido fenomenal ya que queria marcar mi cintura y ha sido como una total liposuccion sin cirujia.

Cavitacion getafe
Yo tambien he cogido un bono en el centro Sensebene de El Bercial, getafe y a mi si me dio resultados. Si que es verdad que me aconsejaron complementarlo con una dieta. No es lipoupcion o eso creo, pero si te haces la lipo y luego te hinchas será igual.

Saludos

A
an0N_649149999z
3/11/11 a las 1:53
En respuesta a pola_6442664

La cavitación funciona¡¡¡¡
Hola maribenitez¡¡¡¡ Ante todo Muchas gracias por contar tu experiencia.
Seguí tu consejo y fui a probar a este sitio a informarme y me hicieron una prueba gratuita ya que me convenció la explicación que me dio la profesional y me cogí un bono de 10 sesiones.

Ala 4 sesión note una mejoría importante y lo mejor ... me lo notaron si con 4 estoy así con 10 ni te cuento...

Me parece que son profesionales y muy amables y de echo la prueba gratuita me ayudo mas que nunca a decidirme.

Muchas gracias de nuevo

La cavitación funciona¡¡¡¡
Soy el dueño de un centro de estética de Madrid y la verdad es que me he encontrado con este foro buceando un poco por la red. No soy el amigo de otro que se ha hecho un estupendo tratamiento, ni voy a dejar el número de teléfono del sitio al que "voy".

Sólo quería decir dos cositas: 1. la cavitación no estimula el sistema linfático, con lo que es necesario combinarla con la presoterapia. Si alguien hace la cavitación sin preso lo único que hará es dejar la grasa de los adipocítos (de las células de grasa) en el flujo sanguíneo así que no hagais un tratamiento que no incluya preso. 2. La plataforma ayuda por decirlo de alguna manera a "moverlo todo", pero recordad que no se puede hacer (ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO), para gente que tenga problemas en las roodillas, espalda o cuello.

Sí que es efectiva, y válida y se nota. Pero en breve, empezareis a ver el laser frío que será la nueva maquinaria destinada a eliminar la grasa. En breve os irán diciendo a que sitios han ido a hacérselo.

Besos

P
pola_6442664
13/12/11 a las 15:03

Repito mi bono de cavitacion anual ¡¡¡ lo adoro¡¡¡
Chicas animo, esto no es cuestión de cojerse un bono y lo dejo, hay que ser contantes.
ya subiré mi foto para que entendáis lo que os digo, el antes de hacerme la cavitacion y el después.
yo lo adoro porque me cambio la vida y me subió la autoestima pero es cierto que me gasto una pasta en cuidarme mucho todos los años, pero merece tanto la pena y es tan agradable.

E
edesia_9585427
28/12/11 a las 17:00

Cavitacion
holaaaa pues yo me lo hice en un centro de madrid que se llama masbellezza en la c/odonnell 40 esta genial por 300 12 sesiones y te regalan una limpieza facial y un fotorrejuvenecimiento con IPL !!! te entra tb la presoterapia que en otros sitios te lo cobran a parte y te sale por 500 mas o menos la diferencia es notable ademas tb tienen muchas mas cosas masajes limpiezas faciales etc...y cada semana o cada 15 dias sacan ofertas yo la verdad que os lo recomiendo os dejo el numero que os atienden fenomenal. 914096275

R
ruoxi_8770324
28/12/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_644266599z

Yo me lo hice la cavitacion en este centro
Vivo muy cerca de la zona y lo conozco de hace mucho simepre me hago mis cosillas alli.

Mi experiencia ha sido buenisima baje de peso 3 kilos y ademas de talla.

me cogi un bono de 10 sesiones de cavitacion mas preso la cosa es que reducí y perdi peso ya el la 5 sesion y me tuvieron que parar la cavitacion las chicas y me hieron otras 5 de radiofrecuencia y genial...

esta por diego de leon
en la calle Francisco zea n6 -madrid
y se llama www.centrobellezanatural.com.e s

Para maribenitez cavitacion muy efectiva ¡¡gracias¡¡¡
Hola, no te conozco de nada pero quería darte las gracias, por aconsejarnos ese centro al que vas que desde ahora, yo también seré clienta suya, porque he obtenido gracias a mi dieta y la cavitacion unos resultados, que jamas hubiera soñado.
Yo antes acudía a otro centro y nunca obtuve los resultados deseados y gracias a vosotras y en concreto a ti, lo conseguí.

Mes gusta leer estos foros porque siempre dan ideas y opiniones muy buenas

Gracias y yo también ex pondre mi experiencia para ayudar a otros.

S
safah_8431470
7/3/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_649149999z

La cavitación funciona¡¡¡¡
Soy el dueño de un centro de estética de Madrid y la verdad es que me he encontrado con este foro buceando un poco por la red. No soy el amigo de otro que se ha hecho un estupendo tratamiento, ni voy a dejar el número de teléfono del sitio al que "voy".

Sólo quería decir dos cositas: 1. la cavitación no estimula el sistema linfático, con lo que es necesario combinarla con la presoterapia. Si alguien hace la cavitación sin preso lo único que hará es dejar la grasa de los adipocítos (de las células de grasa) en el flujo sanguíneo así que no hagais un tratamiento que no incluya preso. 2. La plataforma ayuda por decirlo de alguna manera a "moverlo todo", pero recordad que no se puede hacer (ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO), para gente que tenga problemas en las roodillas, espalda o cuello.

Sí que es efectiva, y válida y se nota. Pero en breve, empezareis a ver el laser frío que será la nueva maquinaria destinada a eliminar la grasa. En breve os irán diciendo a que sitios han ido a hacérselo.

Besos

Lipocool 0 cavitacion un 10 para mi
yo también me hago a menudo cavitacion y estoy muy contenta, porque me hice lipocool y fatal moratones, dolor y resultados, nada de nada...

A
an0N_798710399z
13/3/12 a las 21:43
En respuesta a safah_8431470

Lipocool 0 cavitacion un 10 para mi
yo también me hago a menudo cavitacion y estoy muy contenta, porque me hice lipocool y fatal moratones, dolor y resultados, nada de nada...

Yo igual
Es interesante tu testimonio. Yo pensé que era la única.

K
katiba_5525223
15/3/12 a las 14:43
En respuesta a pola_6442664

La cavitación funciona¡¡¡¡
Hola maribenitez¡¡¡¡ Ante todo Muchas gracias por contar tu experiencia.
Seguí tu consejo y fui a probar a este sitio a informarme y me hicieron una prueba gratuita ya que me convenció la explicación que me dio la profesional y me cogí un bono de 10 sesiones.

Ala 4 sesión note una mejoría importante y lo mejor ... me lo notaron si con 4 estoy así con 10 ni te cuento...

Me parece que son profesionales y muy amables y de echo la prueba gratuita me ayudo mas que nunca a decidirme.

Muchas gracias de nuevo

Tengo dudas que es mejor para mi celulitis
¿que es mejor cavitacion o lipolaser? estoy llena de dudas. Espero que me ayudéis a resolver.
gracias

P
pola_6442664
10/4/12 a las 15:13
En respuesta a katiba_5525223

Tengo dudas que es mejor para mi celulitis
¿que es mejor cavitacion o lipolaser? estoy llena de dudas. Espero que me ayudéis a resolver.
gracias

Yo te recomiendo laserlipolitico
Yo todos los años me hago tratamientos de estos y este año me lo he echo del láser y no tiene nada que ver a cavitacion, es mas rápido y mejores resultados.
yo siempre voy al mismo centro de mi barrio y ahora han traído este, siempre me aconsejan lo mejor y han acertado es bastante mejor.

Te animo a probarlo porque merece la pena.











E
edesia_9585427
16/4/12 a las 17:02


en ese centro fue una amiga y no le resulto nada bueno ....

E
edesia_9585427
19/7/12 a las 12:28


PARA RESULTADOS LA LIPOCAVITACIÓN.... en cinco sesiones perdi 4 centímetros mas las placas reafirmantes y la preso y super economico además me comentaron que no iban a subir precios con esto del iva y algunos productos los puedes pagar en dos plazos y los bono también .Se llama masbellezza y esta en la c/ odonnell mira la web y veras que competentes.

E
edesia_9585427
1/10/12 a las 10:10


imposible que se note desde la primera sesion....eso es un engaña bobos...

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir