Foro / Belleza

Cavitación en láser natura rastro

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 16:32
N
neisy_5160130
4/3/11 a las 11:35

Buenas a tod@s!!

Tengo un bono de sesiones de cavitación, presoterapia, infrarrojos, masajes, plataforma... y me gustaría saber si alguien se lo ha hecho o se lo está haciendo en Laser Natura, el centro que está en la zona del rasto de madrid. Muchas Gracias.

El bono lo he comprado en "el grupazo" creo que todavía se puede por si le interesa a alguien.

Todas las opiniones serán bien recibidas

Ver también

N
neisy_5160130
4/3/11 a las 11:39

Se me olvidaba
Por cierto, poríais comentar cuantos centimetro perdisteis? y si se nota con 1 sesión sola y si es verdad que la piel se alisa? Gracias, gracias.

N
neisy_5160130
9/3/11 a las 18:05
En respuesta a neisy_5160130

Se me olvidaba
Por cierto, poríais comentar cuantos centimetro perdisteis? y si se nota con 1 sesión sola y si es verdad que la piel se alisa? Gracias, gracias.

Una opinión
Chic@s nadie tiene experiencia en este centro? esque es muy nuevo o que? que alguien comente por fisss

N
neisy_5160130
6/4/11 a las 18:08

Primera visita a lase natura rastro
Que tal? Visto que nadie conoce este centro estético oo no quiere aportar nada, os explico lo que me han hecho hoy.

Me han medido, pesado, IMC... y todo normal

Me han dicho que perderé de 1 a 3 cm en las 5 sesiones, si nooooo? en serio se pierde tan poco?

Consta de Mesoterapia, Cavitación, Presoterapia y Plataforma, 1 hora y 3/4 mas o menos.

Me he apuntado la marca de la máquina que tienen para hacer la cavitación y la meso y es Beautydom, alguien la conoce o tiene alguna referencia? funciona?

Alguna opinión plis!!!

N
neisy_5160130
14/4/11 a las 10:50

Segunda visita a laser natura rastro
Os cuento mi segunda visita, me hicieron mesoterapia en una pierna y cavitación en la otra durante 20 min y después al contrario, luego 30/40 min de presoterapia y 10 min de plataforma, mi opinión de la plataforma no es positiva, en cuanto me subí se me emprezó a revolver el estómago con lo cual no volveré a hacerla xD, la semana que viene os sigo contando, saludos.

N
neisy_5160130
14/4/11 a las 10:55

Sobre segunda visita
Se me olvidaba xD si os preguntais si he notado algo, os diré que noto la piel más lisita pero tampoco noto gran diferencia.


Saludos,

N
neisy_5160130
20/4/11 a las 17:40

Tercera visita
Más de lo mismo, meso, cavitación y preso

Resultados? Pues no la verdad, la piel más lisita pero nada más, bueno supongo que a veces buscamos milagros... jajaja solo queria bajar una talla pero me parece que no va a poder ser, todavía me faltan 3 sesiones, a ver que tal.



Gracias, Byeee

N
neisy_5160130
20/4/11 a las 17:43

Edito
La preso me la hacen durante 20 minutos no 30/40 como puse xDD

N
neisy_5160130
27/4/11 a las 16:32

Cuarta visita a laser natura
Que tal vais y estais?

Una semana más, he ido a mi tercera sesión de meso, cavitación y presoterapia (no he hecho plataforma y nunca la haré xD) y nada a beber mucha agua, la piel más lisita pero no me noto reducción en centímetros.



Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir