Foro / Belleza

Cavitacion en clinica sacher donosti

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 15:38
A
asinat_6931897
26/6/09 a las 17:32

Hola Chicas:

He empezado hacerme un tratamiento con cavitacion,infrarrojos y lends mas plataforma vibratoria, llevo 5 sesiones y estoy muy contenta esto funcionaaaaaaaaaaaa,
Ya habia probado,LPG Vela...... y resultados como estos ningunos,
por fin algo que funcionaaaaaaaaaaaaaa
www.clinicasacher.net/sansebastian
besitos

Ver también

L
luiza_6265558
29/6/09 a las 17:06

Cavitacion siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Kaixo Irati:
Yo he estado pidiendo informacion,sobre cavitacion,mesoterapia....todo los tratamientos adelgazantes,y la verdad es me parecio un sitio super bien preparado,estaba esperando a julio para empezar que voy a tener tiempo.
Si os parece os ire contando como me va dia a dia.

Un besito

Y
yushan_7029631
30/6/09 a las 10:24
En respuesta a luiza_6265558

Cavitacion siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Kaixo Irati:
Yo he estado pidiendo informacion,sobre cavitacion,mesoterapia....todo los tratamientos adelgazantes,y la verdad es me parecio un sitio super bien preparado,estaba esperando a julio para empezar que voy a tener tiempo.
Si os parece os ire contando como me va dia a dia.

Un besito

Siii
si kontar k yo tb m estoi aciendo cavitacion + preso+ plataforma y voi ya 3 sesiones, oi me ago al cuarta, me estoi aciendo en elite k esta en bilbo lo malo k yo m estoi aciendo varias zonas entocs no noto tanto ls resultados

G
gifty_721057
30/6/09 a las 13:07

Yo estoy muy contenta
ayer me hice ,la hidrolipoclasia y es lo mejor que he hecho ha sido en el abdomen y aunque estoy inflamado lo que veo me gusta,os lo aconsejo

I
itzel_5889039
30/6/09 a las 16:16

Plataforma vibratoria en clinica sacher
hola chicas!!!!!!!!
yo me coji un bono de 10 sesiones de plataforma en clinica sacher y la verdad que estoy muy muy contenta sobretodo noto que he bajado mucho pero mucho de volumen.
BSOS............


X
xing_6344145
27/7/09 a las 12:08

¿qué tal por la clínica sacher de donosti?
Hola, chicas:
Estoy interesada en el tratamiento de cavitación que comentais de la clínica sacher de donostia. Por eso me gustaría saber si las que lo habeis hecho estais a gusto con los resultados.
Sobre todo me preocupa que pueda haber efectos secundarios: ¿la grasa que hay que expulsar no castigará a los riñones o al hígado?
He leído en algún otro mensaje de este foro que en una clinica de Barcelona realizan el mismo tratamiento de cavitación, pero extraen la grasa por medio de una cánula.
Gracias por vuestra información.
Un afectuoso saludo.

L
leena_8121356
26/8/09 a las 23:13

Y el precio???
cuanto cuesta la cavitacion??? es por sesiones o son bonos??? gracias por la informacion

X
xune_5929233
14/10/09 a las 18:52

Hola una pregunta irati321
Hola, soy conchi y vivo en malaga, estoy en clinica sacher de malaga haciendome la cavitacion lpg y plataforma vibratoria. hoy me he dado la 4sesion y bueno... algo he bajado pero la verdad yo no no to casi nada. queria que me contaras como te fue a ti y como te la hacian, para comparar un poco y de verdad ver si me estan engañando. gracias!!!! mi correo es conchibj@hotmail.com

A
an0N_813939099z
21/10/09 a las 15:38

Para irati321
HOLA IRATI, TE ESCRIBO POR SI ME PODÍAS FACILITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO QUE TE HAS HECHO, A ESTAS ALTURAS DEL AÑO NO SÉ SI HABRÁS TERMINADO YA CON ÉL PERO TENDRÁS UNA OPINIÓN CLARA ACERCA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS. QUÉ TAL TE HA IDO? TE HA COSTADO MUCHO? YO SOY DE DONOSTI Y TENGO UN GRAN COMPLEJO POR MI CELULITIS, DE HECHO CUANDO VOY A LA PLAYA NO ME LEVANTO DE LA TOALLA. SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERÍA.

SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir