Foro / Belleza

Cavitación en centros revolution

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 23:21
O
oriana_6254363
22/11/09 a las 19:44

Hola a todas!
Ayer paseando por el CC. La Maquinista de Barcelona, vi un centro de estética que se llama Revolution. Me dijeron que son de la cadena Marco Aldany. El caso es que tienen sesiones de cavitación, radiofrecuencia, etc, a muy buen precio. Puedes coger bonos, pero mas o menos, 6 sesiones me saldrian por 300 euros. Yo no soy de barna, pero me iria bien porque abren los sabados de 10 a 10 y como tengo 2 peques entre semana me es imposible. Me gustaria probar pero me da miedo gastar el dinero y que no sea algo serio. Alguna de vosotras ha probado un centro de estos? me podeis orientar?

Ver también

A
alaine_9748325
9/12/09 a las 17:22

Cavitación ideal
Hola wapi!!
pues la verdad es que va genial! yo tengo unos quilitos de mas y estoy un poco acomplejada así que entre mi novio y mis padres me regalaron el bono de 425, ya llevo 4 sesiones, voy dos veces x semana y en cada sesión pierdes volúmen!!!!!!!! yo pierdo entre 2 y 2 cm y medio de barriga, cuando sales de la cabina el pantalón te va mas suelto
Sin duda te lo recomiendo, la máquina es una pasada y las chicas son muy majas. si te animas ya me dirás como t va

O
oriana_6254363
12/12/09 a las 21:56

Resultados
Hola de nuevo! Pues al final me animé a probar. En la primera sesión, que me salió por 36 euros, perdí 2 centimetros de muslo y nada de rodilla (que es lo que realmente me interesa perder). Me dijeron que en la siguiente sesión me subirian la potencia, y asi ha sido pero el resultado... no he perdido nada!
Dicen que es raro pero yo ya no se que pensar... creo que acabaré las dos sesiones mas que he pagado y adiós muy buenas... Ya os dije que no voy ahí exclusivamente porque sea barato sino mas bien por el horario, pero bueno... estoy mas pochaaa !!!

R
rokaia_9030333
28/12/09 a las 14:59
En respuesta a oriana_6254363

Resultados
Hola de nuevo! Pues al final me animé a probar. En la primera sesión, que me salió por 36 euros, perdí 2 centimetros de muslo y nada de rodilla (que es lo que realmente me interesa perder). Me dijeron que en la siguiente sesión me subirian la potencia, y asi ha sido pero el resultado... no he perdido nada!
Dicen que es raro pero yo ya no se que pensar... creo que acabaré las dos sesiones mas que he pagado y adiós muy buenas... Ya os dije que no voy ahí exclusivamente porque sea barato sino mas bien por el horario, pero bueno... estoy mas pochaaa !!!

Resultados
hola siento la intromisison jeje es cierto que no te pueden cavitar en la misma semana te tienen que combinar en el mismo bono la presoterapia y plataforma 1 DIA CAVITACION + PRESO+ PLATAFORMA Y 2 PRESOT Y PLATAFORMA. yo peque en ir a un sitio que ppensaba era serio y me tomaron el pelo. al que voy ahora me tienen supercontrolada, diagnostico, nutricion con dietista, en un bono de 395 me incluyen presoterapia y plataforma vibratoria y diagnostico y nutricion porque, si te cavitan y no te drenan esa grasa se queda donde esta y aparte es peligroso. UN SALUDO DESDE ZARAGOZA

A
arlena_9353935
31/1/10 a las 23:37

Revolution la maquinista
yo tb lo he visto en la maquinista, y por comodidad pues me iba a pasar a sacarme sesiones pero no he leido muy buenas opiniones, quizás es demasiado barato no?
has empezado ya? cuentame please

M
magda_594718
4/2/10 a las 12:09
En respuesta a rokaia_9030333

Resultados
hola siento la intromisison jeje es cierto que no te pueden cavitar en la misma semana te tienen que combinar en el mismo bono la presoterapia y plataforma 1 DIA CAVITACION + PRESO+ PLATAFORMA Y 2 PRESOT Y PLATAFORMA. yo peque en ir a un sitio que ppensaba era serio y me tomaron el pelo. al que voy ahora me tienen supercontrolada, diagnostico, nutricion con dietista, en un bono de 395 me incluyen presoterapia y plataforma vibratoria y diagnostico y nutricion porque, si te cavitan y no te drenan esa grasa se queda donde esta y aparte es peligroso. UN SALUDO DESDE ZARAGOZA

Buenos dias
por favor ¿donde en zaragoza?, y sigues contenta con el resultado?
gracias

V
velia_9743506
23/2/10 a las 22:41

No te lo aconsejo
Buenas,

Justamente en ese centro son unas impresentables.
Yo me hice las uñas, cosa que no tiene nada que ver con nigún tratamiento, pero he de decir que no tienen ningún tipo de experiencia. Y el trato con los clientes es fatídico, o por lo menos a lo que mi experiencia atañe.
Siempre cobran de ante mano, por lo que al principio nunca existen problemas para nada, pero una vez pagado...
He tenido que escuchar como hablaban de un hombre entradito en carnes del que luego se reian diciendo que estaba embarazado, he tenido que esperar las dos veces que he ido ha hacerme las uñas, he tenido que esperar 4 dias para que me dieran hora para una uña que me pusieron mal y saltó debido al aire que le entró, en fin, todo problemas.
Infinidad de cosas que demuestran su poca profesionalidad, su poco compromiso con los clientes y sobretodo el poco tacto en lo que a las personas respecta.
Ademas, tratandose de la rama de la éstetica a la que se dedican me parece muy poco apropiado reirse de los clientes, hablar de las personas que acuden a ellos y demás.
En definitiva, no le recomiendo a nadie ese centro, posiblemente otro de la misma cadena puede ser genialy estupendo, pero en mi opinion ese no lo es.

Un saludo a todas las chicas! Y encantada de entrar a formar parte en el grupo, ya uqe es mi primera aportación!!!

Espero haberte ayudado!

A
an0N_875693799z
15/3/10 a las 14:31

La cavitación, la solución a la grasa localizada!!!
Hola a todas, yo soy de Valencia, estoy haciendo un tratamiento de cavitación en un centro que se llama Opencel, tienen tarifa plana en todos los tratamientos 25!!! y además te regalan una sesión de presoterapia, una de infrarrojo corporal y dos de un aparato que lo llaman la maquina del tiempo.
La verdad es que voy ha hacer mi quinta sesión y estoy maravillada con los resultados.
En el centro que voy también hacen fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, radiofrecuencia etc. y con cualquiera de estos te regalan los tratamientos que os he comentado anteriormente.
Os animo a ir, para la que le interese os dejo el tel: 963204143.
A mi me ha ido de maravilla

un saludo

A
an0N_630906099z
16/3/10 a las 9:16
En respuesta a an0N_875693799z

La cavitación, la solución a la grasa localizada!!!
Hola a todas, yo soy de Valencia, estoy haciendo un tratamiento de cavitación en un centro que se llama Opencel, tienen tarifa plana en todos los tratamientos 25!!! y además te regalan una sesión de presoterapia, una de infrarrojo corporal y dos de un aparato que lo llaman la maquina del tiempo.
La verdad es que voy ha hacer mi quinta sesión y estoy maravillada con los resultados.
En el centro que voy también hacen fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, radiofrecuencia etc. y con cualquiera de estos te regalan los tratamientos que os he comentado anteriormente.
Os animo a ir, para la que le interese os dejo el tel: 963204143.
A mi me ha ido de maravilla

un saludo

Yo tambien estoy en opencel!
Hola a todas, yo tambien me estoy haciendo un tratamiento de cavitacion en Opencel. Tengo por 25 euros cavitacion, presoterapia, infrarrojos y la luz azul y roja para la cara y estoy muy contenta. Aunque llevo poco tiempo estoy viendo resultados y espero que de aqui a unas semanas se noten aun mas para estar estupenda para la primavera y el verano. Os animo a ir, mi experiencia hasta ahora es muy buena!!!

A
alisa_8106980
16/3/10 a las 19:50
En respuesta a an0N_630906099z

Yo tambien estoy en opencel!
Hola a todas, yo tambien me estoy haciendo un tratamiento de cavitacion en Opencel. Tengo por 25 euros cavitacion, presoterapia, infrarrojos y la luz azul y roja para la cara y estoy muy contenta. Aunque llevo poco tiempo estoy viendo resultados y espero que de aqui a unas semanas se noten aun mas para estar estupenda para la primavera y el verano. Os animo a ir, mi experiencia hasta ahora es muy buena!!!

Opencel y revolution en madrid
Hola,

¿me podriais decir centros opencel y revolution en Madrid? He estado buscando y no encuentro ni pág. web....No creo que me lo haga en estos Centros, porque no me fío, los veo demasiado baratos, pero nunca está de más estudiar el mercado..

Saludos y gracias,

A
alisa_8106980
16/3/10 a las 19:50
En respuesta a an0N_630906099z

Yo tambien estoy en opencel!
Hola a todas, yo tambien me estoy haciendo un tratamiento de cavitacion en Opencel. Tengo por 25 euros cavitacion, presoterapia, infrarrojos y la luz azul y roja para la cara y estoy muy contenta. Aunque llevo poco tiempo estoy viendo resultados y espero que de aqui a unas semanas se noten aun mas para estar estupenda para la primavera y el verano. Os animo a ir, mi experiencia hasta ahora es muy buena!!!

Opencel y revolution en madrid
Hola,

¿me podriais decir centros opencel y revolution en Madrid? He estado buscando y no encuentro ni pág. web....No creo que me lo haga en estos Centros, porque no me fío, los veo demasiado baratos, pero nunca está de más estudiar el mercado..

Saludos y gracias,

A
an0N_811762099z
26/3/10 a las 23:21
En respuesta a alisa_8106980

Opencel y revolution en madrid
Hola,

¿me podriais decir centros opencel y revolution en Madrid? He estado buscando y no encuentro ni pág. web....No creo que me lo haga en estos Centros, porque no me fío, los veo demasiado baratos, pero nunca está de más estudiar el mercado..

Saludos y gracias,

Yo te recomiendo este centro
Hola,

no se que tipo de aparato tendran en esos centros, ni cuanto cuesta, pero yo me estoy haciendo la cavitación en un centro que han abierto nuevo al lado de mi casa.
Este centro se llama "Laser natura chueca" y trabajan con equipos de sorisa (me estuve informando y me dijeron que era unas de las mejores marcas en aparatologia de estetica) y la verdad es que estoy muy contenta. Yo me he cogido el bono de 5 sesiones y me cuesta 500, aqui entra 5 sesiones de cavitación, 5 de presoterapia y 5 de plataforma vibratoria. Llevo 4 sesiones y el miercoles que viene termino, aunque seguramente que me coja otro ya que con 5, en mi caso, me quedo corta. Estoy muy contenta con este tratamiento porque es efectivo y además las dos chicas que hay son muy profesionales.
Te dejo la dirección por si te animas C/ San Bartolomé, 12 en Chueca y el teléfono 915230796

A
an0N_811762099z
26/3/10 a las 23:21
En respuesta a alisa_8106980

Opencel y revolution en madrid
Hola,

¿me podriais decir centros opencel y revolution en Madrid? He estado buscando y no encuentro ni pág. web....No creo que me lo haga en estos Centros, porque no me fío, los veo demasiado baratos, pero nunca está de más estudiar el mercado..

Saludos y gracias,

Yo te recomiendo este centro
Hola,

no se que tipo de aparato tendran en esos centros, ni cuanto cuesta, pero yo me estoy haciendo la cavitación en un centro que han abierto nuevo al lado de mi casa.
Este centro se llama "Laser natura chueca" y trabajan con equipos de sorisa (me estuve informando y me dijeron que era unas de las mejores marcas en aparatologia de estetica) y la verdad es que estoy muy contenta. Yo me he cogido el bono de 5 sesiones y me cuesta 500, aqui entra 5 sesiones de cavitación, 5 de presoterapia y 5 de plataforma vibratoria. Llevo 4 sesiones y el miercoles que viene termino, aunque seguramente que me coja otro ya que con 5, en mi caso, me quedo corta. Estoy muy contenta con este tratamiento porque es efectivo y además las dos chicas que hay son muy profesionales.
Te dejo la dirección por si te animas C/ San Bartolomé, 12 en Chueca y el teléfono 915230796

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir