Foro / Belleza

Cavitacion bilbao

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 2:04
M
matea_6006533
5/10/09 a las 16:40

Hola todas! Estoy pensando en hacerme cavitacion en Bilbao en Élite Sculpt Body y me gustaria saber si alguien a probado este centro y que tal le a ido,precio y esas cosillas o si sabeis de otro centro...Muchas gracias

Ver también

A
an0N_553179499z
6/10/09 a las 16:01

a mi la cacitacion no me la han recomendado.

hola yo me estoy haciendo un tratamiento anticelulitico en CORPORART y estoy encantada, a mi la cavitacion no me la han recomendado yo me estoy haciendo LPG, PRESOTERAPIA, PLATAFORMA VIBRATORIA , PHOTON, TRATAMIENTO EN CABINA DE GOLDEN PIRAMIDE, Y estoy superrrrrrrrrrrrrrrr contenta he bajado muchisimo, A mi me atiende arantza que es la dueña ( es super profesional y encantadora ) el tratamiento completo me ha costado 590
telefono por si te animas 94.402.11.19

A
an0N_786337599z
10/10/09 a las 15:55

Noooo
ola cynty22! yo tambien soy de bilbao y tengo q decirte q yo pense en acerme cavitacion en bilbao elite sculpt body despues de dar a luz y al fnal me eche para atras porke son unas careras. el presupuesto q me dieron era de 750eur mas una valoracion de si ponerme tmb un tratamiento de electrodos, lo cual subiria el precio,asi q pase de volver donde ellas. t aconsejaria q mirases en mas sitios, ya q ay bastante diferencia de un sitio a otro. por cierto, ni pensar en ir a santutxu al lado del bingo porke se lleva la pasta y las makinas no valen nada. espero averte podido ayudar. un saludo

Y
yili_9694041
26/10/09 a las 13:25

Cavitacion en bilbao
Hola,yo tmb estoy intereseada en la cavitacion,por lo ke he leido hasta ahora debe de ser la ... !!!!!!!!!!!
Alguien sabe de algun sitio en bilbao donde lo hagan,solo conozco Elite Scult Body y me gustaria consultar en otro,alguna lo ha probado? muchas gracias

Y
yushan_7029631
28/10/09 a las 11:23

.
yo me ice este verano la cavi alli, y mal, no te lo recomiendo, al princpio si k bajas 1cm, 2...xo se termina kedando ahi, fisikamente no te ves kambio, por lo menos yo no lo vi en mi, mi problema era en cartucheras y celulitis, tampko tenia muxo y eyas m dijeron k mas de 10 sesiones no iciera, y kuand ya estaba por las ultimas sesiones m empezaron a intentar vender k si kremas y k m vendria mejor un rtatamiento de electrodos k tenian alli, es un sacadineros, no te lo recomiendo.

N
nabila_5304643
28/10/09 a las 12:39

Mi 1 sesión
Hola....durante un tiempo he estado leyendo este foro...me ha resuelto muchas dudas y al final decidí hacerme el tratamiento de Cavitación....

Ayer comenzó mi 1 Sesión...comentaros mis impresiones:

La chica que me atendió me explicó cada uno de los pasos que iba a realizar, me pareció una chica simpática, directa y muy dispuesta a resolver todas las dudas que me iban surgiendo!...me tumbé en la camisa, me limpió los muslos con una toallita que a la vez hacía de peeling y empezamos a trabajar con la máquina...dolores? ninguno...sientes algo "extraño" como si se despegase algo por dentro, el pitido de la maquina era molesto pero tampoco en exceso, yo como todo el rato hablaba....pues ni me enteré....una vez acabada la sesión....me echaron una crema, me pusieron encima de las piernas un plastico y me pusieron como unas botas para hacer un masaje linfático que duró aprox. unos 20 minutos. Me dijeron que tnía que beber mucha agua para eliminar la grasa.

Hoy me siento un poco dolorida y en la 1 sesión no he notado absolutamente nada, solo que tengo la piernas un poco infladas como de agua...sobretodo en la zona donde me lo hicieron, pero imagino que eso acabe expulsandolo por la orina.

Espero que os sirva de algo lo que os he comentado!

A
an0N_643835799z
29/10/09 a las 10:01

Cavitacion en bilbao
Chica, no sé cuantas sesiones te hiciste, pero yo me hice este verano en elite sculpt body y lo primero de todo es que la prueba te la regalan,. Yo me hice de abdomen, y bajaba en cada sesión 1 o 2 centímetros, si es verdad que mientras lo haces tienesque tener cuidado de no pasarte con la comida. Luego iba casi todos los días a la plataforma, que te la regalan. También te regalan la presoterapia que se hace para drenar despues de cada sesión. Además si te estancas en alguna sesión, como me pasó a mí, te hacen un masaje reductor o otra cosa yno te lo cobran.
Mi hermana se está haciendo LPG, y se les estropeó unos días y hasta que funcionó le hicieron ir para hacer presoterapia y masajes sin cobrarle nada.
Yo pague 650 por todo y addemás lo puedes pagar hasta en 6 meses sin recargo.
Ah, por cierto. Baje 2 tallas de ropa.
Yo lo conocia porque mehice la fotodepilación ahi. Por ingles y axilas pagaba 30 euros las 2 cosas, cada sesión. Y fenomenal. Acabé enseguida. Así que me extraña que digas que es caro el sitio, porqe yo creo que es de los mas baratos de Bilbao

A
an0N_643835799z
29/10/09 a las 10:04
En respuesta a an0N_553179499z

a mi la cacitacion no me la han recomendado.

hola yo me estoy haciendo un tratamiento anticelulitico en CORPORART y estoy encantada, a mi la cavitacion no me la han recomendado yo me estoy haciendo LPG, PRESOTERAPIA, PLATAFORMA VIBRATORIA , PHOTON, TRATAMIENTO EN CABINA DE GOLDEN PIRAMIDE, Y estoy superrrrrrrrrrrrrrrr contenta he bajado muchisimo, A mi me atiende arantza que es la dueña ( es super profesional y encantadora ) el tratamiento completo me ha costado 590
telefono por si te animas 94.402.11.19

Se te ve el plumero
Guapa, se te ve el plumero. Solo te falta dar cita aqui, jajaja. Sete nota que res parte interesada

Y
yushan_7029631
2/11/09 a las 12:38
En respuesta a an0N_643835799z

Cavitacion en bilbao
Chica, no sé cuantas sesiones te hiciste, pero yo me hice este verano en elite sculpt body y lo primero de todo es que la prueba te la regalan,. Yo me hice de abdomen, y bajaba en cada sesión 1 o 2 centímetros, si es verdad que mientras lo haces tienesque tener cuidado de no pasarte con la comida. Luego iba casi todos los días a la plataforma, que te la regalan. También te regalan la presoterapia que se hace para drenar despues de cada sesión. Además si te estancas en alguna sesión, como me pasó a mí, te hacen un masaje reductor o otra cosa yno te lo cobran.
Mi hermana se está haciendo LPG, y se les estropeó unos días y hasta que funcionó le hicieron ir para hacer presoterapia y masajes sin cobrarle nada.
Yo pague 650 por todo y addemás lo puedes pagar hasta en 6 meses sin recargo.
Ah, por cierto. Baje 2 tallas de ropa.
Yo lo conocia porque mehice la fotodepilación ahi. Por ingles y axilas pagaba 30 euros las 2 cosas, cada sesión. Y fenomenal. Acabé enseguida. Así que me extraña que digas que es caro el sitio, porqe yo creo que es de los mas baratos de Bilbao

Elite
a mi tb me icieron el pack ese pero me costo menos creo, sera xk m ice 10 sesiones, y lo dicho cada cuerpo es un mundo y puede responder mejor o peor incluso nada al tratamiento, lo k es cierto es ke en el abdomen baja muxo mejor k en unas kartucheras, vamos ni punto de comparacion. si solo t kieres tratar una zona xk kn el resto estas contenta t ira mejor, aor si tienes varias zonas a tratar olvidate, un consejo.

O
oksana_6438356
29/1/10 a las 2:04
En respuesta a an0N_786337599z

Noooo
ola cynty22! yo tambien soy de bilbao y tengo q decirte q yo pense en acerme cavitacion en bilbao elite sculpt body despues de dar a luz y al fnal me eche para atras porke son unas careras. el presupuesto q me dieron era de 750eur mas una valoracion de si ponerme tmb un tratamiento de electrodos, lo cual subiria el precio,asi q pase de volver donde ellas. t aconsejaria q mirases en mas sitios, ya q ay bastante diferencia de un sitio a otro. por cierto, ni pensar en ir a santutxu al lado del bingo porke se lleva la pasta y las makinas no valen nada. espero averte podido ayudar. un saludo

Para iloveyou
que pasa marina, vendes poco? No es buen sistema hablar mal de las colegas para poder vender tus tratamientos. Ya te conocemos y sabemos de que pie cojeas y lo sacamantecas que eres. Si hablas mal de todas y solo recomiendas tu centro por lo menos cambia de nik, que se te reconoce.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir