Foro / Belleza

Cavitacion beauty room serrano

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 12:22
A
aliana_8064380
7/3/13 a las 14:04

Hola chicas, sé que hay muchas promociones, ofertas y demás, que en alguna ocasión me he hecho y no he visto los resultado que queria o esperaba. Pero es que he encontrado el sitio perfecto, empece hace dos semana a hacerme unas sesiones de cavitación con presoterapia, y estoy encantada con los resultados. Nada mas llegar me hicieron un estudio de las zonas a tratar, y vieron que tenia problemas de circulación, con lo cual la presoterapia me va genial y mi retención de liquidos que con la cavitación me esta ayudando mucho, a parte me han dado unos pequeños trucos alimenticios para combatirlo. por ahora he perdido 2cm de contorno en muslo que me encanta y mis piernas estan menos hinchadas. Voy a seguir haciendome cositas, porque las chicas la verdad es que son encantadoras, y te lo pintan todo tan fácil que yo ya tengo centro de estetica para todo lo que me haga. Os lo recomiendo tanto por la calidad como por el precio, el trato, por todo. Un buen hallazgo en mi vida.

Ver también

J
jaden_8084000
11/3/13 a las 15:43

Veeeengaaaaaaa
Un buen hallazgo en tu vida???? Se que las dos chicas de alli hablan de salud y estan todo el dia fumando. mucho tono simpatico pero mas falso que Judas. Cuidado que a un amigo le quemaron depilando.

A
aliana_8064380
12/3/13 a las 12:26
En respuesta a jaden_8084000

Veeeengaaaaaaa
Un buen hallazgo en tu vida???? Se que las dos chicas de alli hablan de salud y estan todo el dia fumando. mucho tono simpatico pero mas falso que Judas. Cuidado que a un amigo le quemaron depilando.

Siii, es un gran hallazgo
Pues no se que problema has tenido tu con ellas y lo que te puede llegar a afectar que fumen o no, a mi personalmente eso me da igual, yo lo que estoy es super contenta con mi tratamiento y con el ver resultados día a día. Y conmigo las chicas son encantadoras, así que sigo pensado que es un gran hallazgo en mi vida.

J
jaden_8084000
12/4/13 a las 14:17
En respuesta a aliana_8064380

Siii, es un gran hallazgo
Pues no se que problema has tenido tu con ellas y lo que te puede llegar a afectar que fumen o no, a mi personalmente eso me da igual, yo lo que estoy es super contenta con mi tratamiento y con el ver resultados día a día. Y conmigo las chicas son encantadoras, así que sigo pensado que es un gran hallazgo en mi vida.

Beauty room serrrano
El unico problema k tengo es k quemaron a un amigo con la depilación, y eso si k es un gran hallazgo para no ir y para desaconsejarlo. para eso sirven estos foros, no para hacer publicidad gratuita, que se ve el plumero a algunos comentariso. K fumen o no me da igual, yo tambien fumo pero no me gusta ir a un sitio "de salud" donde se haga, es raro no?.
Espero que te vaya todo bien maremoto82 con tu tratamiento.

A
aliana_8064380
25/9/13 a las 15:58
En respuesta a jaden_8084000

Beauty room serrrano
El unico problema k tengo es k quemaron a un amigo con la depilación, y eso si k es un gran hallazgo para no ir y para desaconsejarlo. para eso sirven estos foros, no para hacer publicidad gratuita, que se ve el plumero a algunos comentariso. K fumen o no me da igual, yo tambien fumo pero no me gusta ir a un sitio "de salud" donde se haga, es raro no?.
Espero que te vaya todo bien maremoto82 con tu tratamiento.

El tratamiento me fue genial
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de este centro, el tratamiento que me hice me encantó, de hecho aun sigo teniendo resultados dándome alguna sesión suelta de vez en cuando. Pero es que hoy he ido a hacer un tratamiento facial del que he salido encantada, tengo un tono de piel genial, una textura impresionante. Salgo feliz y contenta, sigo encantada de haberlas conocido y esta claro que siempre que pueda iré allí, además si hace mucho que no vais os quedareis boquiabiertas, madre mía que cambio de imagen, es impresionante, cuidando el mas mínimo detalle. Cada día me gusta mas. Si tuviera que puntuar a Beauty Room Serrano, sin duda le daría un 10.

J
jaden_8084000
24/11/13 a las :01

No me creo nada
Muy mal. Y una vecina del barrio me lo confirma. Cada vez tienen peor fama y son vulgares y poco profesionales.Solo intentan vender cosas y + cosas y La gente se cansa y + en Serrano, k buscan calidad y en ese sitio no hay. Me gustaría ver sus titulaciones, como en otros centros, no solo cursos de manejo de una maquina o asistencias a charlas.

K
kjell_8060451
22/2/17 a las 12:22
En respuesta a aliana_8064380

Hola chicas, sé que hay muchas promociones, ofertas y demás, que en alguna ocasión me he hecho y no he visto los resultado que queria o esperaba. Pero es que he encontrado el sitio perfecto, empece hace dos semana a hacerme unas sesiones de cavitación con presoterapia, y estoy encantada con los resultados. Nada mas llegar me hicieron un estudio de las zonas a tratar, y vieron que tenia problemas de circulación, con lo cual la presoterapia me va genial y mi retención de liquidos que con la cavitación me esta ayudando mucho, a parte me han dado unos pequeños trucos alimenticios para combatirlo. por ahora he perdido 2cm de contorno en muslo que me encanta y mis piernas estan menos hinchadas. Voy a seguir haciendome cositas, porque las chicas la verdad es que son encantadoras, y te lo pintan todo tan fácil que yo ya tengo centro de estetica para todo lo que me haga. Os lo recomiendo tanto por la calidad como por el precio, el trato, por todo. Un buen hallazgo en mi vida.

Uff hace poco visité este centro y aunque al principio no quise hacer caso a algunas malas opiniones que había encontrado por internet, eran totalmente ciertas... las chicas huelen a tabaco que tira para atrás  y el trato es muy vulgar... no pegan para nada en la zona de Serrano. Allí se busca un trato mas selecto.. Se les ve demasiado empeñadas en vender cosas sin tener mucha idea... Yo desde luego no vuelvo a ir y desde luego, no lo recomiendo para nada! Se nota que tienen por aquí a muchas amigas que escriben las buenas opiniones para echarles flores! un saludo chicas! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir