Foro / Belleza

Cavitacion barcelona

H
harumi_10038184
18/2/13 a las 16:27

No se donde la podeis hacer pero si donde NO: Hola,Buenas tardes solicito simplemete la devolucion del importe del cupon para poder utilizarlo en otro centro que no tenga nada que ver con Princess look barcelona.A continuacion les expongo igualmente el caso tal y como he relatado via telefono para que quede constancia.Compre este cupon el pasado mes de septiembre al ver que este centro se encontraba en la misma calle en la que vivo.Pasados los meses y en el momento de cajearlo veo que han cambiado de direccion y esta situado en.la otra punta de Barcelona.Igualmente con el deseo de realizar el tratamiento pido cita por la pagina web(ya que es la unica manera de reservar).Reservo para el dia 16 de febrero a las 10h.Llego a las 9,40 y espero una hora en.la puerta para mi sorpresa no contesta nadie al numero de telefono y salta todo el rato el contestador.La chica emcargada y aparentemente la unica trabajadora y dueña del centeo aparece comunicandome que se habia dormido.Empezamos el tratamiento y le ruego que en las siguientes sesiones no se retrase ya que pido hora a las 10 de la manana para poder ir a trabajar a las 12,30.ME contesta k va a ser complicado ya que le cuesta mucho madrugar.Durante la sesion de cavitacion me comenta que tengo que pagar 20 eur de los panties de la presoterapia cosa que no se especificaba en el Groupon y de que no me iba a hacer las 7sesiones cavitacion +7 sesiones de presoterapia+7 sesiones radiofrecuencia contratadas ya que no era efectivas si no de que iban a ser 5+5 de cavitacion y preso y dos de radio.Digo yo que si no son efectivas porque las vende como tal?Total acabada la cavitacion me hace la presoterapia y como sabe que voy mal de tiempo por su retraso me para la maquina antes de tiempo para que no llegue tarde al trabajo sin que yo se lo pida ni le diga nada.Supongo que lo hizo para que no se le junten la visitas.Pido cita para hoy dia 18 a las 13h siendo la unica hora disponible.Estoy en la puerta hasta las 14h.Llega la visita de las 13,30 nadie contesta ni la puerta ni el telefono.SI yo no cancelo.la cita 48 hrs antes pierdo la sesion pero y si ella no aparece?espero que me devuelvan el dinero y ayuden a que esto no les vuelva a pasar a otros usuarios.

Ver también

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir