Foro / Belleza

Cavitación, ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 19:55
A
aiyan_8047265
12/9/11 a las 14:02

Hola chicas:
Acabo de venir de un centro de belleza, se llama Celullemblock. Me han estado mirando y me han recomendado la Cavitación, 12 sesiones 570 euros.
¿Alguién lo ha probado? ¿Cómo funciona? ¿En qué consiste? ¿Da buenos resultados y duraderos? . Allí me han dicho que sería con masajes manuales de 1 hora y media de duración.
¿Alguien tiene experiencia en este centro? Es una franquicia.
Gracias!!!

Ver también

M
mencia_9585984
13/9/11 a las 23:36

Hola luna
Te comparto que:
A mi me ayudo mucho este producto de muy buena calidad y puedes adquirir en oferta y con garantia,el cual puedes comprar y descargar por internet, aqui te dejo el link, espero a ti tambien te ayude, suerte:
http://6714cefhn60ytmhao6-9kduh0i.hop.clickbank.net/
Copialo y pegalo en la barra de direccion de tu navegador, saludos!

A
an0N_575902899z
14/9/11 a las 9:00

Cavitación
Hoal! Conoszco un centro que se llama Opencel (también és una franquicia)y ofrece 5 tratamientos por 28 euros en 40 mn, incluyendo la cavitación. Cavitación és como una generación de borbujas dentro del tejido con la ayuda de la aplicación de ultrasonidos, estas borbujas de rompem y son eliminadas fisiolagicamente pelo organismo. Una amiga ya lo he probado y los resultados son visibles apartir del primero tratamiento. Las chicas son muy profesionales y cada vez que va sólo paga los 28 euros. También voy experimentar. Suerte...

Y
yuling_6384621
22/9/11 a las 10:55

Cavitación
si que funciona, pero solo para grasa localizada, no para perder volumen generalizado. Lo recomendable es que te hagan 30 o 40 min de cavitación en una zona y después 30 minutos de presoterapia. Es super importante el tema de la preso porque la cavitación deshace los nódulos de grasa y necesitas drenarlos para poder eliminarlos. La mejor manera de drenar es siempre la presoterapia.

T
txaro_6085349
29/9/11 a las 19:55

A mi poco
Hola, yo lo he hecho dos veces. Soy normal, ni gorda ni flaca, vamos q mido 1,70 y peso 60 kilos, y tengo celulitis localizada en los muslos. Sinceramente, tampoco he notado nada del otro mundo con la cavitación, que además lo combiné con otros aparatos, me lo he hecho en un centro con buen nombre y fama. También me lo hice en otro de estos de packs a precio increíble y aun note menos. La clave, por lo que me cuenta la madre de una de mis mejores amigas que es cirujana plástica, está en combinarlo absolutamente todo, pero durante muuuuucho tiempo, un tiempo que quizá el bolsillo no está en condiciones de aguantar. Yo me hice 8 sesiones de cavitación, con preso, radiofrecuecia, las agujitas esas q dan corriente, etc, eran 3 aparatos por sesión (larguito) pero uno de los 3 siempre era cavitación y los otros dos los iban alternando. Quizá con 16 sesiones o 24 si...
Yo he probado de todo y creo q al final lo más efectivo es: comer sano + deporte + una buena crema con masaje de los q hacen daño...
Al menos es mi experiencia, Igual a otras personas les funciona mogollón.
saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest