Foro / Belleza

Cavitación 7cm en 5 sesiones!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 4:11
J
junyi_7237453
7/5/09 a las 16:07

Hola señoritas!!

Tengo que anunciar que es el mejor invento que ha creado el hombre!!! iba a someterme en el mes de junio a una liposucción pero no me ha hecho falta porque he perdido en 5 sesiones 7 cm de abdomen..... ooooooh q lujo, ahora me puedo ver como dios manda el chichi, jajajajaja! y perdonar la expresión pero estoy muy feliz. Hay gente que dice que no le funciona pero eso es porque la máquina no es la correcta, yo antes de dar con la que hizo que me volviera a ver bien probé unas 5 máquinas en centros diferentes y a muchos precios. En Barcelona hay muchos centros y ofertas pero no todo es oro lo que reluce. Os escribo para que os animeis antes del verano porque vale la pena pagar por ello.
Únicamente estoy un poco arrepentida porque ahora en el centro donde yo me lo hice han hecho una promoción 2 x 1 y no he podido pillarla antes pero bueno, con las 4 que todavía quiero hacer siempre me saldrán más baratas.

Doler no duele.... a veces molesta un poquito.....

Adeu guapas!!!

Ver también

S
sakura_5686820
7/5/09 a las 19:34

A
a

S
sakura_5686820
7/5/09 a las 19:39

Yo secundo el comentario

Hola chicas.

Solo sumarme a lo que comenta, yo tambien he tenido un excelente resultado con la cavitación.

Me ha funcionado y estoy encantada. Tambien coincido en que a veces hemos visto algun mensaje en el foro de alguna amiga forera que no ha quedado contenta con el tratamiento, como decia coincido en que seguro que es por que en el centro que ha ido no tienen una máquina de cavitación como Dios manda.
Parece ser que hay equipos de cavitación que no son potentes, o que en realidad no son cavitacion si no radiofrecuencia u otras historias.
Con la auténtica cavitación notaras como burbujeo dentro de la zona en por donde te pasan el aparato.

Lo dicho si te lo haces en un buen centro si que es efectivo.
Yo en la 1a sesión 3 cms. Puede que sea por que yo tengo de donde perder

Adios chicas.

E
eluska_8619287
6/5/10 a las 9:34

Hola reina!
Te he mandado un privado, podrias decirme el nombre del centro en el que te lo has hecho?? Mil millones de gracias guapa.

E
eluska_8619287
6/5/10 a las 9:34

Hola reina!
Te he mandado un privado, podrias decirme el nombre del centro en el que te lo has hecho?? Mil millones de gracias guapa.

A
akiko_6916464
6/5/10 a las 12:25

El centro donde te lo han hecho es phisies?
te lo digo porque yo también lo recomiendo

A
akiko_6916464
6/5/10 a las 12:25

El centro donde te lo han hecho es phisies?
te lo digo porque yo también lo recomiendo

S
sashka_9068834
11/5/10 a las 23:44

Ayuda!!
Hola!podrías indicarme el centro porfi?muchas gracias

S
sashka_9068834
11/5/10 a las 23:44

Ayuda!!
Hola!podrías indicarme el centro porfi?muchas gracias

A
aia_5825011
15/5/10 a las 13:02

Nombre cavitacion
Podrias decirme de que firma es la maquina que te ha ido tan bien

A
aia_5825011
15/5/10 a las 13:02

Nombre cavitacion
Podrias decirme de que firma es la maquina que te ha ido tan bien

A
an0N_612499499z
1/7/10 a las 4:11

Hola, por favor necesito mas info
Te queria preguntar, por favor nos dirias cual es la maquina correcta y mas efectiva para esto de la cavitacion? Les harias un bien amuchas que te leen, GRACIAS!!

A
an0N_612499499z
1/7/10 a las 4:11

Hola, por favor necesito mas info
Te queria preguntar, por favor nos dirias cual es la maquina correcta y mas efectiva para esto de la cavitacion? Les harias un bien amuchas que te leen, GRACIAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook