Foro / Belleza

cavita.net un bonito y caro pisapapeles

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 1:37
G
ghalia_6301065
17/7/13 a las 17:41

Cuidado con comprar duros a cuatro pesetas.
Se de buena tinta, que supuestamente, y asi tengo que expresarme que la maquinita de marras no sirve para nada,en el mejor de los casos no hace ninguna función en el peor de ellos,supuestamente produce quemaduras.

Ver también

G
ghalia_6301065
17/7/13 a las 21:43

Si yo te contará....
No puedo decirte porque pero,ya te comente que te vi.
Creeme las operadoras se limitan a realizar su trabajo,escepto algunas estan fijas que son otra cosa.
Tu has tenido suerte quien la pago con targeta o al contado,jamas verá su dinero.
Y miedo me da de quien la use.
Puede padar de todo

G
ghalia_6301065
19/7/13 a las 13:36

Cavita.net, los puedes denunciar
Aviso a todas aquellas personas que han sido "Supuestamente", estafadas por cavita.net y mediahome direc puede denunciar en la oficina del consumidor.
En todas las ciudades existe una de estas oficinas la denuncia se pone de forma gratuita y se ha de aportar toda la documentación que se pueda, hacer fotos a los enbalages que llegaros rotos y en mal estado, aportar si podeis cuando llameis para reclamar con micfrofono abierto y testigos delante, se puede denunciar y se ha de denunciar.

N
nerys_5608783
2/8/13 a las 19:10

Ayuda ya con cavita.net
Por favor necesito saber de alguien que tenga la maquina y que me diga algo.
Hoy me han enviado la maquina que pedi y no funciona y has ta el lunes nada
Por favor ayuda ya antes de que se me pase el plazo de devolucion
Muchas garcias

G
ghalia_6301065
2/8/13 a las 23:42
En respuesta a nerys_5608783

Ayuda ya con cavita.net
Por favor necesito saber de alguien que tenga la maquina y que me diga algo.
Hoy me han enviado la maquina que pedi y no funciona y has ta el lunes nada
Por favor ayuda ya antes de que se me pase el plazo de devolucion
Muchas garcias

Devolución
Junto con la maquina te tienen que haber llegado un catalogo,en su última pagina hay un documento que tienes que completar y enviar.
Mi consejo es que acompañes este documento con otro que tu escribas explicando tu queja,haz fotocopia de los dos para que te lo guardes y envies certificado urgente, asi mismo haz fotos de la maquina y guardalas. Espero que tengas suerte si no tienes la dirección puedes pedirmela

A
asaad_9126069
5/8/13 a las 10:51

Cavita professional
Hola chicas! Soy nuevo aquí, y no se muy bien como va esto, así que perdonarme si hago algo mal... Os escribo para contaros mi experiencia con Cavita. Soy esteticista desde hace años, y el año pasado abrí mi propio centro de estética. Principalmente me dedicaba a tareas normales como depilación, masajes, uñas... Pero he decidido especializarme más y ofrecer tratamientos de cavitación que son muy útiles, sobre todo en plena operación bikini... Para ello, en Mayo, compré la Cavita Professional. Me costó un poco tomar la decisión ya que es una buena cantidad de dinero pero al final la financié y decidí dar el paso. Tardó más de la cuenta en llegar, ya que se habían quedado sin stock, pero en dos semanas la tenía en mi centro de estética y estaba yo estaba listo para ofrecerla a mis clientas. Para estrenarla regalé una sección a mis clientas habituales, y la verdad es que todas quedaron encantadas, y terminaron dándose más secciones o comprando los bonos que salían más rentables. Esta máquina no es útil solo para eliminar la celulitis, sino que puede usarse para más cosas, como para rejuvenecer el rostro, eliminar manchas solares... Desde entonces, me va mucho mejor en el salón, y he de decir que me queda poco para recuperar mi inversión. Por cierto, se me olvidaba, con mi máquina de cavitación me regalaron la Cavita mini Diamond, que vale 400 euros (un buen regalo para el cumple de mi hermana, jeje). ¡Hasta otro día!

M
may_8245451
22/8/13 a las 18:46
En respuesta a ghalia_6301065

Si yo te contará....
No puedo decirte porque pero,ya te comente que te vi.
Creeme las operadoras se limitan a realizar su trabajo,escepto algunas estan fijas que son otra cosa.
Tu has tenido suerte quien la pago con targeta o al contado,jamas verá su dinero.
Y miedo me da de quien la use.
Puede padar de todo

Estafadores
Hola, hace un par de semanas adquirí una MiniClassic, me llegó una MiniDiamond con signos de ser usada, la caja rota, la máquina arañada con el botón suelto y sin tornillo de bloqueo, para mas inri dejo de funcionar a los pocos días.

Debido a la demanda que me hacían adquirí una grande modelo Diamond, descontándome del precio la MiniDiamond. Esta máquina no tenía signos de uso pero empezó a fallar a los pocos días uno de los manípulos. La he enviado de vuelta junto al Desestimiento del folleto rellenado y una carta de mi puño y letra.

Siento leer los comentarios que habeis puesto ya que yo pagué con tarjeta de crédito, lo que más me fastidia es que lo anuncien en Sálvame, diría yo que por el hecho de que Jrg Jvr Vzqz es de dónde se encuentra MediaHome España, irónico el nombre ya que en realidad son catalanes estafando a españoles.

Hace tiempo tuve un follón increible para devolver un monitor LED, desestimiento, otra dirección para devolución, contestaban después de días para agotar plazos del Real Decreto. Precisamente se ubicaban en cierto polígono de Tarragona, que curioso...

P.D.: A la OCU y denunciad, que les corten el rollo ya.


I
iva_9902938
12/9/13 a las 1:37

Ojo con martita y con romulo
los dos comentarios extensos sobre lo bonito que es cavita son de trabajadores, martita tambien a comentado en forochicas con el mismo nombre, y casualmente se creo el perfil el mismo dia que hizo el comentario y nunca mas volvio a comentar nada.... ojo... cavita es una estafa.... id con cuidado. lo se muy bien.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir