Foro / Belleza

Cavita a cerrado dejando a miles de personas sin garantia

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 14:28
A
arturs_9868091
29/7/14 a las 21:37

Hola soy Alessandra!
Compramos una maquina de cavita hace un año , hoy cuando la hemos ido a utilizar nos hemos dado cuenta que el manipulo funcionaba mal entonces e querido ponerme en contacto con la empresa para que me arreglaran la maquina y nos encontramos que ya no existe y que a esfumado
esta es la direccion que teniamos :MEDIAHOME DIRECT Headquarters: SPAIN c/ Diputación 180, 6B 08011 Barcelona cavita.net ni en la web ni por telefono nada .....alguien sabe algo !!!!!:

Ver también

B
besma_5992351
2/9/14 a las 1:14

Me ha pasado igual...
Hola Alessandra, me ha pasado lo mismo...lo bueno esq a principios de julio se m estropeo un manipulo y la misma semana q llame lo vinieron a buscar y m trajeron uno nuevo,bien..a los pocos dias la maquina dejo de funcionar y llame y salia contestador,la pagina web ya no existia..asiq m he quedado sin makina...yo la tenia hace 2 años y la verdad esq estaba super contenta..es una pena...ya he asumido q han desaparecido y no hay nada q hacer; lo q si m gustaria averiguar es si en otro sitio la podrian arreglar,aunq tenga q pagar algo..a ver si alguien nos da alguna idea...
Un saludo!

A
arturs_9868091
31/10/14 a las 14:27

Cavita estafa
hola soy alessandra te paso mi correo
warrions@hotmail.com
y estamos en contacto
yo no consigo con ninguna solucion

A
arturs_9868091
31/10/14 a las 14:28
En respuesta a besma_5992351

Me ha pasado igual...
Hola Alessandra, me ha pasado lo mismo...lo bueno esq a principios de julio se m estropeo un manipulo y la misma semana q llame lo vinieron a buscar y m trajeron uno nuevo,bien..a los pocos dias la maquina dejo de funcionar y llame y salia contestador,la pagina web ya no existia..asiq m he quedado sin makina...yo la tenia hace 2 años y la verdad esq estaba super contenta..es una pena...ya he asumido q han desaparecido y no hay nada q hacer; lo q si m gustaria averiguar es si en otro sitio la podrian arreglar,aunq tenga q pagar algo..a ver si alguien nos da alguna idea...
Un saludo!

Kristie08
hola si encuentras alguna solucion comentalo por aqui
yo igual sigo en ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram