Foro / Belleza

Cavislim - prueba a cavitadores (agua, papel de aluminio)

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 14:42
Y
yu_9538306
2/1/12 a las 14:00

Hola a todas!
Hago este post ya que hace tiempo que venia buscando información acerca del Cavislim. Como muchas de nosotras cuando compramos algo queremos saber si funciona o no y nada mejor que la experiencia de las demás. Con respecto al Cavislim tenia muchas dudas de comprarlo ya que encontré en internet opiniones encontradas: que era chino, que no tenia una frecuencia de 40 Hz,...)
Así que encontre este foro mientras buscaba información acerca de la cavitación: Tengo 35 años y soy bastante sedentaria y si bien soy delgada, sufro desde los 15 años de celulitis en los muslos... y desde hace unos años tengo unas rodillas horribles! Se me ha juntado mucha grasa y se me hace hasta un pliegue... muy muy feo
Asi que me decidí a comprar un equipo de cavitación portatil. Cómo mucho dinero como para comprar equipos semi profesionales o profesionales no tenia, me animé a comprar (después de leer los comentarios de algunas chicas de aquí) la Cavislim YS30.

Antes de comprarla vi unos videos en internet que hablaban de tener cuidado con los cavitadores falsos. (el del papel aluminio y el del agua)

Una vez que tuve la Cavislim en casa, no me animé a hacer las pruebas por miedo a dañarlo, pero después me dije: "ma sí!, tengo que sacarme las dudas si funciona o no!" ya que en la primeras sesiones no vi ningún cambio.

Empecé haciendole la prueba del agua: quede absolutamente decepcionada: la puse a maxima potencia (4 - 20) y apenas lograba mover el agua.... Casi me desmayo! ya que en los videos de youtube se ve como se "evapora" el agua rapidamente....
A ese punto habia perdido hasta las ganas de seguir haciendo las sesiones... Me quedé muy confundida, ya que en internet dicen que un verdadero cavitación hace que se sientan pitidos en los oidos (lo que con Cavislim SI pasa y mucho) pero a la vez no movia el agua...

Me acordé que una chica (creo que Blanqui algo) habia comentado que el Cavislim Excell habia pasado la prueba del aluminio... y me dije.. perdido por perdido: llene un tupperware con agua, puse un pedacito de papel aluminio y a maxima potencia deje el cabezal 30 segundos bajo el agua... para mi sorpresa, al retirarlo TENIA AGUJEROS!!!

Conclusión: Alguien me podria decir fehacientemente si un equipo de cavitación hace agujeros en papel aluminio pero no pasa la prueba de la gota de agua es un buen cavitador???

Alguien más hizo estas pruebas con el Cavislim?? que resultados les dio?

Estoy recién empezando (6 sesiones o 7, ya perdi la cuenta jajaj), pero no noto aún resultados en la celulitis... lo que sí noto mis piernas mucho, pero mucho más tonificadas y veo que mis rodillas no tienen tanto volumen cómo antes.

Espero que esto le pueda ser útil a algunas!
Saludos!
Lorein

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yu_9538306
6/1/12 a las 16:04

Video
Acá les dejo la URL del video que realicé con la prueba del papel de aluminio.
Saludos!

http://youtu.be/GiIw6xZ1Iws

G
giulio_9571018
6/3/12 a las 15:47

Cavislim
hola lorein, que tal te esta funcionado ahora? es que estoy pensando en comprarme una, pero no se cual.... por lo menos, es el modelo que vende en el corte ingles,no?

Y
yu_9538306
6/3/12 a las 15:59

Actualización!!
Hola chicas!
Ya han pasado 3 meses desde que empecé a usar la Cavislim (con una pausa de 2 semanas de vacaciones) y debo decir: la celulitis no se fue. Pero ha disminuido. Mi marido está sorprendido y creo que eso es la mejor prueba. Pero bueno, vamos, que yo habia leido que la cavitación terminaba con la celulitis... en mi caso aún no... pero voy a seguir que peor no estoy quedando
Lo que sí, como les habia mencionado antes, la piel está mucho más tersa y contraindicaciones hasta ahora no he encontrado.

Voy a tratar a partir de ahora luego de cada sesión de Cavislim a aplicarme la Vacuumterapia, ya que hasta ahora sólo me hacia algunos masajes, y por lo visto no soy muy profesional con ello jajaja.. por ahi ayudando a mover la grasa que se llega a disolver voy mejor....

Seguiré contandoles!!!

S
stella_8655576
18/2/14 a las 9:43
En respuesta a yu_9538306

Actualización!!
Hola chicas!
Ya han pasado 3 meses desde que empecé a usar la Cavislim (con una pausa de 2 semanas de vacaciones) y debo decir: la celulitis no se fue. Pero ha disminuido. Mi marido está sorprendido y creo que eso es la mejor prueba. Pero bueno, vamos, que yo habia leido que la cavitación terminaba con la celulitis... en mi caso aún no... pero voy a seguir que peor no estoy quedando
Lo que sí, como les habia mencionado antes, la piel está mucho más tersa y contraindicaciones hasta ahora no he encontrado.

Voy a tratar a partir de ahora luego de cada sesión de Cavislim a aplicarme la Vacuumterapia, ya que hasta ahora sólo me hacia algunos masajes, y por lo visto no soy muy profesional con ello jajaja.. por ahi ayudando a mover la grasa que se llega a disolver voy mejor....

Seguiré contandoles!!!

Cavitacion-rodillas
Hola guapa! Tengo el mismo problema que tu! Y al final me he decidido a comprarme un cavitador...estoy a la espera!! Te podria preguntar de cuanto tiempo haces las sesiones? ? Gracias

Y
yu_9538306
18/2/14 a las 12:44
En respuesta a stella_8655576

Cavitacion-rodillas
Hola guapa! Tengo el mismo problema que tu! Y al final me he decidido a comprarme un cavitador...estoy a la espera!! Te podria preguntar de cuanto tiempo haces las sesiones? ? Gracias

Tiempo de cavitación
Hola! te cuento que si bien el manual no lo aconseja, yo realizaba las sesiones a razón de 15 minutos por zona (aun en las rodillas en donde se aconseja sólo 5) y a potencia máxima (con el Cavislim Y30: 20) en todas las zonas, ya que si no me da la sensación que no "trabaja". Mucha suerte con tu nuevo cavitador!

S
stella_8655576
18/2/14 a las 14:42
En respuesta a yu_9538306

Tiempo de cavitación
Hola! te cuento que si bien el manual no lo aconseja, yo realizaba las sesiones a razón de 15 minutos por zona (aun en las rodillas en donde se aconseja sólo 5) y a potencia máxima (con el Cavislim Y30: 20) en todas las zonas, ya que si no me da la sensación que no "trabaja". Mucha suerte con tu nuevo cavitador!

Muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir