Foro / Belleza

Cavalli just o pink?

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 14:20
V
viera_6331882
8/1/08 a las 11:26

Hola chicas,
Resulta q una compañera hace un pedido a perfumes valencia y ha preguntado si alguien quiere algo
He visto q tienen 2 de roberto cavalli y se q vosotras las conoceis, yo no las he olido.
Cual me recomendais de estas dos? just o pink?
a mi me van los florales... pero si me contais algo de ellas...os lo agradecería un monton!
Un besazo chicas!

Ver también

V
viera_6331882
8/1/08 a las 12:27

Gracias!
Gracias guapa!
a la tarde si puedo las pruebo,si las quieres comprar en perfumes valencia estan realmente bien de precio,

V
viera_6331882
8/1/08 a las 13:21

Y de fijación??
Me podeis comentar como andan de fijación?
cualquiera de las 2, pink o just a secas

S
seema_7840228
8/1/08 a las 16:42

Uf, fijación flojita....
Hola
Yo he tenido muestras de Just Cavalli Pink (la de Just a secas la he olido pero no la he probado en la piel) y la fijación deja muchísimo que desear, al menos en mí. Apenas me duraría puesta 2 horas y claro, con el precio que tiene pues no merece mucho la pena....vamos, eso es lo que opino.
La Pink es más floral, tiene un toque a rosas.
Ciaoo

V
viera_6331882
8/1/08 a las 17:31

Gracias a todas!
Hola chicas!
Os agradezco la ayuda a todas un montón, a ver si las huelo, aunque si la pink ya me decís q de fijación flojilla...pues mal empiezo.
Si lo peor e todo esto es q como la compañera va a hacer pedido...pues ya me ha picado el gusanillo y he empezado a mirar perfumes q no conozco, y que os he visto hablar de ellos.
Si es q lo mío......es puro vicio, pq ahora mismo estoy encantada con las que tengo!
Un beso a todas!!

M
miah_9942460
9/1/08 a las 14:20

Una aclaración....
cuando decís JUST DE CAVALLI...¿HER o no HER?....porque veo que hay chopocientas de cavalli just..y me la voy a apuntar en la lista de pendientes de investigacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram