Foro / Belleza

Catalogos de kevyn aucoin

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las :19
A
arezki_6105517
30/4/09 a las 13:34

Me han pasado un monton de catalogos de Kevyn Aucoin, el maquillador de Hollywood, sus propuctos se venden ahora en España. si alguien queire que se lo envie pasarme vuestra dirección de correo postal.

thanks

Ver también

Y
yakout_9088423
3/12/09 a las 18:30

Productos kevyn aucoin
Hola. Estoy interesada en adquirir productos del famoso maquillador Kevyn Aucoin, pero no me fio mucho de hacerlo a través de la web. Si me pudieras ayudar y tu misma me lo envias te lo agradeceria. Muchas gracias. Espero tu respuesta. Besos

E
erika_8057713
7/1/10 a las 1:04

Catálogos de kevyn aucoin
Hola. Estoy interesada en que me envies ese catálogo y que me digas donde puedo comprarlo. Llevo ya un tiempo intentando conseguir algún producto de esta marca y no me he atrevido a comprarlo en su página web porque no me fio mucho la verdad asique si te pones en contacto conmigo te lo agradecería. Y no se si podriamos hablar por otro sitio para poder darte mi dirección de correo postal. Un saludo y gracias por adelantado.

A
agneta_8271214
11/1/10 a las :19

Hola
HOLA QUE TAL? ESTOY INTERESADA EN COMPRAR PRODUCTOS DE KEVIN AUCOIN, ME METO EN SU PAGINA Y NO PUEDO, ME GUSTARIA SABER SI EN MADRID HAY ALGUNA TIENDA DONDE YO PUEDA IR.ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LOS CATALOGOS AUNQUE HE VISTO LA FECHA QUE LO PUSISTE Y CREO QUE YA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y NO SE SI LOS TEDRAS PERO BUENO POR INTENTARLO QUE NO QUEDE.
MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest