Foro / Belleza

Catalogo cristian lay

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 18:49
A
an0N_606292799z
21/2/09 a las 14:24

Soy distribuidora
HOLA SOY DSTRIBUIDORA DE LA PARTE DE SEVILLA MAS CONCRETAMENTE DE BOLULLOS DE LA ITACION POR SI ALQUIEN ESTA INTEREZAD EN VER EL CATALOGO

Ver también

S
suyapa_9163675
1/3/09 a las 14:30
En respuesta a tais_7019760

Quiero unirme a cristian lay cuanto antes
hola soy un chica de algeciras desde k tenia 10 años me gustaba el mundo de cristian lay mi ermana lo hizo al cumplir los 16 años y me gustaria unirme a la grna familia Cristian Lay , me encanatna los productos y todo lo relacionada con esto asin k si podeis poneros en conctato conmigo para empeza cuanto antes o lo agradeceria
un saludo :
tengo 16 año espero k no se un empedimiento para realizar mi sueño
mi msn es: jeny_loka_6@hotmail.com

Busco distribuidoras para cristian lay para provincia de málaga
hola soy supervisora de cristian lay soy de la provincia de málaga, busco distribuidoras que quieran ganar dinero facilmente. No hay que poner dinero por adelantado. No hay horarios, cada uno dedica el tiempo que quiere. solamente hay que mostrar el catalogo. requisito para trabajar tener más de 18 años. Interesadas ponganse en contacto llamando al telef. 669289325 o bien por correo ruizinma@hotmail.com

A
an0N_536136499z
6/3/09 a las 18:53

Yo soy distribuidora
puedes ver algunos productos en mi web www.gentlemansstreet.com

J
janina_8768019
24/3/09 a las 22:41

Autoconsumidoras, vendedoras y jefas de grupo
si eres alguna zona de Pontevedra y te interesa el catálogo cristian lay como autoconsumidora o vendedora o te interesa formar tu propio grupo de venderdoras, contacta conmigo
e-mail: bgeiras@cristianlay.com

I
isla_6532562
28/3/09 a las 19:53
En respuesta a an0N_606292799z

Soy distribuidora
HOLA SOY DSTRIBUIDORA DE LA PARTE DE SEVILLA MAS CONCRETAMENTE DE BOLULLOS DE LA ITACION POR SI ALQUIEN ESTA INTEREZAD EN VER EL CATALOGO

Se busca delegada comercial para cristian lay en la zona de tarragona y reus
SE BUSCA DELEGADA COMERCIAL EN LA ZONA DE TARRAGONA Y REUS CON COCHE PROPIO ,ORDENADOR,ADSL Y QUE TENGA DISPONIBILIDAD DE8 HORAS DIARIAS .INTERESADAS LLAMAR AL NUMERO 671128875

I
isla_6532562
28/3/09 a las 20:02
En respuesta a vira_8627837

Distribuidora en malaga
CHICASSS!!! SOY DISTRIBUIDORA EN MALAGA Y ALREDEDORES....TENGO EL CATALOGO. SI ALGUNAS ESTAIS INTERESADAS O DEJO MI TELEFONO O EMAIL.
679509151 NERE_LACONGUI@HOTMAIL.COM PODEIS PREGUNTAR SIN COMPROMISOOOO UN BESIITOO Y FELICES FIESTAS

Necesitamos delegadas comerciales urgente
CRISTIAN LAY BUSCA DELEGADAS COMERCIALES EN LA ZONA DE TARRAGONA,REUS .EL PREFIL QUE SE BUSCA ES QUE TENGA COCHE PROPIO,ORDENADOR,ADSL ,DISPONIBILIDAD DE 8 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES ,QUE TENGA ENTRE 25/45 AÑOS,QUE SEA UNA PERSONA DINAMICA QUE LE GUSTE LA VENTA.INTERESADAS LLAMAR AL NR 671128875 DE LUNES A VIERNES

I
isla_6532562
2/4/09 a las 12:00
En respuesta a sita_8649985

Necesito señoras que quieran trabajar con cristian lay
hola chicas ,todas las que quieran trabajar con cristian lay poneros en contacto conmigo yo os facilitare catalogo y toda la informacion necesaria de todos los puntos de españa,pero mas concretamente necesito en la zona de la rioja
mi email.ninioska@hotmail.com mi tlf.699 946 710
animo a todas!!
un saludo
os espero

Empresa lider
Empresa Lider en venta directa busca comerciales para la venta,se pide coche propio y ordenador ,formacion cargo de la EMPRESA se le ofrece grandes comisiones interesadas llamar al numero de tel 671128875 de lunes a viernes

I
isla_6532562
2/4/09 a las 12:03
En respuesta a isla_6532562

Empresa lider
Empresa Lider en venta directa busca comerciales para la venta,se pide coche propio y ordenador ,formacion cargo de la EMPRESA se le ofrece grandes comisiones interesadas llamar al numero de tel 671128875 de lunes a viernes

Comercial
empresa lider en venta directa solicita personas para delegadas comercial se ofrece garndes comisiones imprescindible vehiculo propio y ordenador interesadas llamar al numero de tel 671128875 de lunes a viernes

I
idurre_7457735
25/4/09 a las 19:56

Soy distribuidora de cristian lay
Hola a todas!!! soy distribuidora de Cristian Lay en Córdoba! Si estais interesadas en ver el catálago no dudeis en decirmelo. Un beso para todas

S
soumya_6315011
29/4/09 a las 23:29

Yo te ofresca algo mejor que cristianlay donde nadie te manda y en donde eres persona querida y resp
Somos una compañía centrada en satisfacer las necesidades de imagen de la persona, proporcionando una oferta de productos que garantiza una relación óptima entre calidad, precio y servicio, y haciéndosela llegar directamente al cliente a través de nuestra red de distribuidores.

Nos diferenciamos del mercado por tener el mejor sistema de compra, el mejor servicio de post-venta, la mayor flexibilidad, por nuestro producto y por ser una gran familia, además de una gran empresa, que involucra a su personal y se compromete con él para lograr elevados niveles de satisfacción.

Nuestra finalidad es crecer de manera sostenible, creando riqueza y mejorando el nivel de vida de las familias al facilitar a nuestros distribuidores un medio para desarrollarse profesionalmente y una fuente de ingresos, llegando cada vez a más gente y proporcionando resultados satisfactorios al accionista.

Actualmente estamos presentes en 35 países y disponemos de una potente red industrial que produce lo que AVANCY comercializa en joyería, bisutería, relojería, bolígrafos,ACERO.
tenemos el catalogo mas surtido y las comiciones mas buenas que otras empresas similares.te mandamos el catalogo gratuitamente a tu domicilio,tan solo mandeme todos sus datos.gana_con_avancy@yahoo.es

A
adalia_8547097
7/5/09 a las 18:07
En respuesta a isla_6532562

Tengo el catalogo de cristian lay
si te interesa vender/comprar cristian lay
y eres de la zona de tarragona o cerca me puedes encontarar en helena.anca@yahoo.es y te dejo los catalogos de ropa y bijuteria y te doy la informacion que necesitas,

Avo cristian lay
Si eres de cadiz y kieres comprar o vender yamarme a ste movil sin compromiso o agregarme morenitaky@hotmail.com. 607595172

A
adalia_8547097
7/5/09 a las 18:38

La lusi
hola wapa yamame 607595172

B
berena_6988029
10/5/09 a las 18:35
En respuesta a dahbia_690450

Quiero ser distribuidora de cristian lay
Hola ofelia te he mandado un mensaje pero por si acaso te lo mando tambien por esta pagina, quisiera informacion para ser distribuidora ya que en la pagina no he podido acceder a la opción, espero tu respuesta. Soy de Cantabria y m,i telefono es 626309905
GRACIAS.

Invitacion cristian lay
hola
te saluda tu amiga janeth,soy distribuidora de cristian lay,de la cd de reynosa tenemos un grupo de aasesoras en las cuales se les capacita para iniciar sus ventas.y apoyarlas en los que se les ofrezca.....

de igual modo a las personas que kisieran ingresar a este negocio me pongoa tus ordenes para cualquier duda que tengas. de que parte eres????por la clave lada me imagino que de sonora algo asi....

te dejo mi telf cel.me mandas un mjs y ponemos de acuerdo...

ok.......quedo a tus ordenes

CRISTIAN LAY
JANETH BARCELO A.
8992 14-60-46

C
chaima_9584309
11/5/09 a las 10:09

Cristian lay
si hay una www.cristianlaybcn.es hay te informan de los productos, y si te interesa algo te pones en contacto con ellos ya que no tienen tienda directa.
envias un mensaje con los productos que te interesen y se ponen en contacto contigo, aunque aun estan en construccion es gapo lo que muestran.

L
lida_8504454
11/9/09 a las 13:07

Cristian lay
Vendo joyas plata, oro y bisutería de Cristian Lay. Nuevo catálogo con preciosas colecciones. Precios para todos los bolsillos
Zona Camp del Turia (Valencia)
Organizo reuniones con café y tarta
Para más información contactar por favor por mail

K
kazuko_5845772
14/9/09 a las 16:21
En respuesta a alestair

Www.cristianlai.com
esta es la pagina , lo malo es que no pude ver el catalogo con todos los productos y precios.espero que te sirva.un saludo.

Quiero ver artículos de plata / rodio
Buenos días,

Llevo un tiempo intentando ver un catálogo de Cristian lay, sin éxito. La verdad es que me quedé enamorada de una pulsera de rodio que vi en un avión de Iberia, pero debido a turbulencias, no sacaron la tienda abordo y me pude hacer con la pulsera. He intentado bajarme el catálogo de internet, pero me ha dado error y no sé como hacer para ver vuestros productos de joyería (rodio o plata).

Gracias

Miriam

Y
yaoyao_9862786
14/9/09 a las 19:30
En respuesta a nazira_9571769

hola soy susana y he sido distribuidora de cristian lay durante mas de 13 años
el catalogo lo puedes encontrar en www.cristianlay.com

Cristian lay
hola susana soy ana de barcelona me gustaria ponerme en contacto contigo porque veo que tienes mucha experienca en este sector y quisiera hacerte algunas preguntas.... gracias

M
marilo_5159943
15/9/09 a las 15:26

Hola chilindrinaa
hola, soy distribuidora de cristian lay, lo puedes encontrar en la pagina www.cristianlay.es o buscando en google por ejemplo. Yo soy distribuidora si tienes cualquier duda o quieres comprar algo escribeme, mi email es admar20@hotmail.com.Hasta pronto y espero te guste el catálogo.

M
marilo_5159943
15/9/09 a las 15:38
En respuesta a kazuko_5845772

Quiero ver artículos de plata / rodio
Buenos días,

Llevo un tiempo intentando ver un catálogo de Cristian lay, sin éxito. La verdad es que me quedé enamorada de una pulsera de rodio que vi en un avión de Iberia, pero debido a turbulencias, no sacaron la tienda abordo y me pude hacer con la pulsera. He intentado bajarme el catálogo de internet, pero me ha dado error y no sé como hacer para ver vuestros productos de joyería (rodio o plata).

Gracias

Miriam

Hola miriamnav
hola mi nombre es Adela y soy distribuidora de cristian lay, si aun estas interesada escribeme un email a admar20@hotmail.com. El catálogo esta chulisimo. Hasta pronto.

K
kamar_5422858
16/9/09 a las 22:00
En respuesta a mayssa_7066305

Desde valencia
me interesaria saber si hay alguna jefa en la provincia de Valencia

Cristianlay
hola guapa has encontrado ya alguna jefa en valencia? si no es asi agregame en el messenger y hablamos que te mando una ok? analay@live.com besitos guapa

K
kamar_5422858
16/9/09 a las 22:12
En respuesta a isla_6532562

Vender cristian lay
HOLA . muy buenas a todas,si les interesa ganar un dinero extra los presento CRISTIAN LAY para quin no conoce cristian lay es una empresa que tiene todo lo que queres...oro.plata 925,perfumes,ropa, para aserte vendedora es gratis ai ganancias como vendedora hasta 30% .ai una garantia de los productos ,,,buscamos chicas de la zona tarragona,montblanc,vila seca,salou y reus....y busco a alquien que me pede aser vendedora de oriflame si es alquien de tarragona,reus por fa que se ponga en contacto con migo....helena.anca@yahoo.eso 671128875 UN BESO...LOS ESPERO....

Cristianlay
hola estoy buscando gente de barcelona a castelldefels que quiera comprar o vender productos de cristianlay, si estais interesadas mandar email a analay@live.com y estare encantada de informaros un saludo a todas

M
milica_5407687
18/9/09 a las 20:29

Cristian lay
en www.cristianlay.es

M
milica_5407687
18/9/09 a las 20:35

Busco distribuidoras en coruña
ana2010@hotmail.es

K
kamar_5422858
19/9/09 a las 17:43
En respuesta a tais_7019760

Quiero unirme a cristian lay cuanto antes
hola soy un chica de algeciras desde k tenia 10 años me gustaba el mundo de cristian lay mi ermana lo hizo al cumplir los 16 años y me gustaria unirme a la grna familia Cristian Lay , me encanatna los productos y todo lo relacionada con esto asin k si podeis poneros en conctato conmigo para empeza cuanto antes o lo agradeceria
un saludo :
tengo 16 año espero k no se un empedimiento para realizar mi sueño
mi msn es: jeny_loka_6@hotmail.com

Cristianlay
hola jeny que tal soy ana has arreglado ya eso? si aun no esta trabajando con nosotros mandame un email a analy@ive.com y te ayudo a que puedas unirte a nosotros y ganarte un buen dinerito ok? besitos guapa

K
kamar_5422858
19/9/09 a las 18:12

Cristianlay
hola soy de barcelona si alguien quiere informarse de como comprar o vender sus productos mandarme un email y os informo, os facilito los catalogos,

J
jesusa_9032911
22/9/09 a las 17:53
En respuesta a airin_8766959

Me gustaria ser distribuidora de cristian lay
hola me gustaria ser diatribuidora, que puedo hacer para hacerme distribuidora de cristian lay? por favor contesteme cuando pueda cracias de todas formas un saludo

Hola yo soy distribuidora
hola yo soy distribuidora de cristian lay .Nose si te puedo ayudar .De que zona eres si quieres me pudes decir algo y yo te puedo ayudar mi correo es purysaiz@hotmail.com yo soy de cantabria y te puedo buscar alguien que te ha tienda de tu zona .un saludo. espero haberte ayudado

M
minia_9376369
3/10/09 a las 22:40

Pag web
HOLA

www.tiendaonlinecristianlay.ki ngeshop.com es una pagina web donde se puede comprar los articulos de cristian lay on line pero está en plena construcción y recien abierta....

L
liyue_5484308
11/10/09 a las 13:59

Cristian lay
Hola. Yo tambien soy distribuidora de los productos de Cristian Lay. La zona de Madrid y tambien Guadalajara. Mi correo es aniela_isabela@yahoo.com

F
felipa_8795270
7/11/09 a las 8:48
En respuesta a janina_8768019

Autoconsumidoras, vendedoras y jefas de grupo
si eres alguna zona de Pontevedra y te interesa el catálogo cristian lay como autoconsumidora o vendedora o te interesa formar tu propio grupo de venderdoras, contacta conmigo
e-mail: bgeiras@cristianlay.com


quiero ser bendedora

S
seda_724361
7/11/09 a las 15:07

Hola a tod@s
Soy una distruibuidora de christian lay en la zona de benidorm,la nucía,polop,y los alrededores,puedo ir a alicante también,si estas interesad@ avisame por email,y os enseño la revista y las ofertas de christian lay
Un saludo

S
seda_724361
7/11/09 a las 15:09

Hola
Puedes encotrarlo en la pagina de christian lay:
http://www.cristianlay.com
Si vives en la provincia de alicante,podría enseñartelo,pork no aparece todo en la pagina
Un saludo

S
seda_724361
7/11/09 a las 15:23
En respuesta a kazuko_5845772

Quiero ver artículos de plata / rodio
Buenos días,

Llevo un tiempo intentando ver un catálogo de Cristian lay, sin éxito. La verdad es que me quedé enamorada de una pulsera de rodio que vi en un avión de Iberia, pero debido a turbulencias, no sacaron la tienda abordo y me pude hacer con la pulsera. He intentado bajarme el catálogo de internet, pero me ha dado error y no sé como hacer para ver vuestros productos de joyería (rodio o plata).

Gracias

Miriam

Hola
Buenas,soy una distribuidora de christian lay,si te acuerdas mas o menos de como era la pulsera me la podrias describir y yo te la busco en el catalogo y te digo el precio.
Avisame por email si quieres consultar cualquier producto de christian lay:
pink-zen@hotmail.com
un saludo

N
nusrat_7972502
14/11/09 a las 22:04
En respuesta a idurre_7457735

Soy distribuidora de cristian lay
Hola a todas!!! soy distribuidora de Cristian Lay en Córdoba! Si estais interesadas en ver el catálago no dudeis en decirmelo. Un beso para todas

Hola
Hola, soy de Córdoba y estoy interesada en comprar y ver su catálogo me gusta su cósmetica.Mandame información y contestame a mi correo aquí lo tienes lolamaco@hotmail.com. Adiós, un saludo gracias

A
alona_6533286
9/1/10 a las 10:55

Hola pili
Yo tambien vendo Cristian Lay en Sevilla, y la verdad es que me va muy bien el tema de la bitureia y demas, pero queria comentarte si conoces Oriflame??
Me dedico a vender tambien la cosmetica de Oriflame, son productos totalmente naturales, no estan testados en animales y realmente me gustan mas que los de Cristian Lay (no todos claro) si te interesa informarte como va y ganarte hasta un 30 % ponte en contacto conmigo en:

http://my.oriflame.es/oriflamesevillaaljarafe

Un saludo,

R
reyita_9078071
16/1/10 a las 22:53

Reme
hola a todos soy reme de fuengirola y busco persona que quieran vender cristian lay, se gana buena comision

C
cosima_5414222
20/1/10 a las 16:41

Catalogo cristian lay
Hola, soy distribuidora y jefa de grupo de Sevilla(España), si alguna esta interesada en la venta o compra de los productos de Cristian Lay, no dudeis en ponerse en contacto conmigo a mi email: Anacristianlay@hotmail.com.
Si por lo que sea no perteces a mi zona yo le dejare los datos a otra compañera que lleve tu zona y ella se encargar de ponerse en contacto contigo. Saludos

Para conocer nuestros productos puedes entrar en mi web de Cristian Lay: http://anacristianlaysevilla.jimdo.co m/

C
cosima_5414222
20/1/10 a las 16:51

Cristian lay
Hola, soy distribuidora y jefa de grupo de Sevilla(España), si alguna esta interesada en la venta o compra de los productos de Cristian Lay, no dudeis en ponerse en contacto conmigo a mi email: Anacristianlay@hotmail.com.
Si por lo que sea no perteces a mi zona yo le dejare los datos a otra compañera que lleve tu zona y ella se encargar de ponerse en contacto contigo. Saludos

Para conocer nuestros productos puedes entrar en mi web de Cristian Lay: http://anacristianlaysevilla.jimdo.co m/

P
paqui_9584340
22/1/10 a las 13:56
En respuesta a cosima_5414222

Cristian lay
Hola, soy distribuidora y jefa de grupo de Sevilla(España), si alguna esta interesada en la venta o compra de los productos de Cristian Lay, no dudeis en ponerse en contacto conmigo a mi email: Anacristianlay@hotmail.com.
Si por lo que sea no perteces a mi zona yo le dejare los datos a otra compañera que lleve tu zona y ella se encargar de ponerse en contacto contigo. Saludos

Para conocer nuestros productos puedes entrar en mi web de Cristian Lay: http://anacristianlaysevilla.jimdo.co m/

Kiero entrar en cristan lay
Holaa! soy de las palmas de gran canariaa y quiero ser distribuidora de cristian lay pero no encuentro ningun sitio en internet ke me diga si necesitan distribuidoras aquii en Las Palmas! Me Encantaria Que Me Ayudars Por Que Estoy Muy Interesaa! Saludos y Gracias

D
damia_5957799
8/2/10 a las 19:38

Distribuidora de christian lay
hola buena<.s tardes,me gustaria mucho ser distribuidora de christian lay pero no consigo contactar con ellos,usted me podrias indicar como? conozco muchos productos suyos porq.yo he comprado por intermediarios y me gustaria vender cosas de christian lay ,
un saludo:
cristina

S
stacey_5439755
11/2/10 a las 21:51

Cristian lay....vilafranca del penedés y alrededores...
Soy distribuidora de Cristian Lay, si estais interesad@s en ver el catalogo o en alguno de los productos como bisuteria, cosmetica etc.... y vivis en Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltru o alrededores no dudeis en poneros en contacto conmigo al email tuspedidos_cristianlay@hotmail .es

D
diana_9106555
11/3/10 a las 12:02

Catalogo
Hola lo que deseo es si me puede mandar un catalogo por favor con la dirrecion que ya le mande

G
gleice_7021038
15/3/10 a las 19:29
En respuesta a lida_8504454

Cristian lay
Vendo joyas plata, oro y bisutería de Cristian Lay. Nuevo catálogo con preciosas colecciones. Precios para todos los bolsillos
Zona Camp del Turia (Valencia)
Organizo reuniones con café y tarta
Para más información contactar por favor por mail


hola alguien de valencia q venda productos de cristian lay eswpecialmente prendas

G
gleice_7021038
15/3/10 a las 19:36
En respuesta a lida_8504454

Cristian lay
Vendo joyas plata, oro y bisutería de Cristian Lay. Nuevo catálogo con preciosas colecciones. Precios para todos los bolsillos
Zona Camp del Turia (Valencia)
Organizo reuniones con café y tarta
Para más información contactar por favor por mail


por favor si alguien quiere ayudarme a encontrar ha alguien en valencia capital sobre venta por catalogo de cristian lay mi numero es 664786571

M
meie_5452303
13/4/10 a las 12:19

Pag web

HOLA

www.virtualcosmeticos.kingesho p.com es una pagina web donde se puede comprar los articulos de cristian lay on line pero está recien abierta....y todavia no tiene todos los productos.....
un besito


A
ashly_8665792
20/4/10 a las 13:37

Cristianlay
hola me llamo ofelia soy delegada de cristianlay de la zona palencia y valladolid, puedo ayudarte?ponte en contacto conmigo, mi correo es palentina31@hotmail.com,
un saludo

M
marah_8427669
27/5/10 a las 22:38

Distribuidora en la coruña
Si estais interesados en ver el catalogo de Cristian Lay yo os lo enseño sin compromiso mi nombre es Melani
podeis llamarme a este numero 608824639 o tambien agregarme a este e-mail : melanitah_19@hotmail.es y charlamos
un saluudo y animaros que esta muy bien GRACIAS

E
elsita_5533770
23/6/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_606292799z

Soy distribuidora
HOLA SOY DSTRIBUIDORA DE LA PARTE DE SEVILLA MAS CONCRETAMENTE DE BOLULLOS DE LA ITACION POR SI ALQUIEN ESTA INTEREZAD EN VER EL CATALOGO

Trabajo
Me llamo Araceli trabajo en una multinacional italiana , te ofrezco sacarte un plus vendiendo a tus mismas clientas una balletas ecologicas ,estamos empezando quiere decir que el campo es bastante amplio te sacarias 3 por cada balleta y si quieres ser delegada te sacarias mucho más en comisiones, por esta zona no tenemos ningun comercial este es mi correo araceli.salgado@unidea.es

A
anyi_8667360
1/7/10 a las 8:05

Catalogo en internet
LO puedes ver en www.cristianlay.com

A
anyi_8667360
1/7/10 a las 8:09
En respuesta a anyi_8667360

Catalogo en internet
LO puedes ver en www.cristianlay.com

Cristian lay huelva
SE NECESITAN CHICAS PARA VENTA DE CRISTIAN LAY EN LA ZONA DE HUELVA. INTERESADAS MANDAD NOMBRE Y NUMERO DE TELEFONO Y LLAMAREMOS SIN COMPROMISO.
nomalinda@hotmail.com

A
azul_8527127
13/7/10 a las 13:46
En respuesta a reyita_9078071

Reme
hola a todos soy reme de fuengirola y busco persona que quieran vender cristian lay, se gana buena comision

Deseo ser distribuidora
Hola me gustaria ser distribuidora de cristian lay y conocer las ventajas que tiene al vender , un saludo espero su respuesta mi telefono es el
676403641 y me llamo monica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook