Foro / Belleza

Catalogo a domicilio...

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 19:36
C
ceesay_8152702
18/5/04 a las 17:10

Hola!
Estoy muy interesada en que me envien catálogos a mi domicilio (de esos que se puede hacer el pedido por telf, fax...). No tienen por ke ser de ropa. Alguna sabe nombres de esos catálogos para pedirlos?. Muchas gracias.

Ver también

H
haidee_5607767
18/5/04 a las 19:36

Hola
Primero de todo comentar q la redoute tiene de todo q no es todo ropa de vestir, tiene de todos los estilo y de todos los precios otra cosa q se vaya uno x lo de diseñador.
A mi me gusta mucho la ropa de la Redoute sobre todo xq hasta ahora me ha salido de muy buena calidad y el trato es muy agradable.
En Venca solo he comprado una vez y encima puedo decir q llevo como medio año solicintando el dichoso catalogo y no hay manera, me dicen q lo han enviado lo reclamo y pasan de ti. Aasi q el servicio pesimo.

Si te gusta comprar por catlogo tambien tienes Yves Rocher que envian las ofertas a casa y puedes realizar pedido comodamente.
Despues estan las empresas tipo avon, oriflame, ... que haciendote socia tambien puedes comprar por catalogo. Yo lo soy de Oriflame xq me encantan sus productos y encima me ahorro el 23 de todo lo que compro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram