Foro / Belleza

Caspa????urgente!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2002 a las 14:33
M
melita_6928158
2/10/02 a las 21:25

hace unos dias me depile la perte intima(aunque no del todo)con una cuchilla,y ahora que me esta volviendo a salir el bello,tengo algunas pequeñas escamaciones(como si fuese caspa en al parte intima)puede ser eso cierto????tb me han salido algunos granito,que me pasa???

Ver también

La respuesta más útil

A
aihong_6450201
5/10/02 a las 14:33

Aceite de jojoba.
unas gotitas de nada bien exparcidas por la zona. A veces una es suficiente y te aseguro que la zona afectada se compone.

N
nasly_6515955
3/10/02 a las :11

Hola
Trankila, lo que pasa esque la cuchilla es algo agresiva, para esa parte, lo mejor es la cera(aunq tengas q aguantar el tiron)
lo de las escamaciones es pq se te a resecado la piel, busca una crema nutritiva, o las hidratantes q se usan para las manos mismo, ya que no suelen ser fuertes y no irritan, asi hidratarás la piel y desaparecerán las escamaciones.

Y tb será bueno para los granitos(los granos te salieron por una pekeña infeccion(pero eso pasa en cualkier parte del cuerpo al depilarse)date cuenta q a veces tb salen en las piernas despues d depilarse.

M
melita_6928158
3/10/02 a las 21:28
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Trankila, lo que pasa esque la cuchilla es algo agresiva, para esa parte, lo mejor es la cera(aunq tengas q aguantar el tiron)
lo de las escamaciones es pq se te a resecado la piel, busca una crema nutritiva, o las hidratantes q se usan para las manos mismo, ya que no suelen ser fuertes y no irritan, asi hidratarás la piel y desaparecerán las escamaciones.

Y tb será bueno para los granitos(los granos te salieron por una pekeña infeccion(pero eso pasa en cualkier parte del cuerpo al depilarse)date cuenta q a veces tb salen en las piernas despues d depilarse.

Muchisimas gracias
muchas garcias sakura84,gracias ti me quedo mas tranila,te estoy muy agradecida

A
aihong_6450201
5/10/02 a las 14:33
Mejor respuesta

Aceite de jojoba.
unas gotitas de nada bien exparcidas por la zona. A veces una es suficiente y te aseguro que la zona afectada se compone.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir