Foro / Belleza

Caspa o resequedad?

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 20:14
H
hannan_5490160
8/2/04 a las 14:51

Tengo un problema horrible, aveces pareciera q se me pela el cuero cabelludo y salen unas escamas grandisimas que no creo q sean caspa, pero al peinarme se van desintegrando y se me ven unas cosas blancas asquerosas en la cabeza. He probado shampoo anticaspa pero no veo ningún resultado, solo noto que el cabello me queda como un estropajo. Que me recomiendan?

Ver también

A
an0N_553539099z
8/2/04 a las 23:55

Hola
A mi novio le pasa lo mismo, no sabemos si es caspa, pq tb le pasa en las cejas e incluso en algunas zonas de la cara. Se le escaman y se despellejan y en la cabeza y las cejas dan impresion de ser caspa.

A ver si alguien nos dice algo.

Y
yailen_9870631
9/2/04 a las :14

Ves al dermatologo!!!
Hola anjolina!si usas un anticaspa es mejor que sea profesional porque sino......pero yo creo que te iría mejor uno champú para cuero cabelludo sensible, el de kerastase va muy bien,y también tiene la crema calmante.igualmente es mejor que vayas al dermatólogo, por lo que me cuentas...(si no exageras)es parecido a una psoriasis....vigila tu cuerpo a ver si en alguna otra zona tienes algo parecido, eczemas o algo extraño.No quiero asustarte y no te fies de lo que te digo!!No quiere decir que sea eso....!pero por si acaso ves al dermatologo,OK?y me cuentas..
UN beso

K
KANEBO
9/2/04 a las 19:22
En respuesta a an0N_553539099z

Hola
A mi novio le pasa lo mismo, no sabemos si es caspa, pq tb le pasa en las cejas e incluso en algunas zonas de la cara. Se le escaman y se despellejan y en la cabeza y las cejas dan impresion de ser caspa.

A ver si alguien nos dice algo.

Yo creo ke se lo ke es


HOLA CHICAS A MI ME A PASA LO MISMO Y YO DIRIA CASI AL 100% SEGURA KE PODRIA SER UNA DERMATITIS SEBORREICA,ESTO SE SUELE AGRAVAR MAS EN INVIERNO Y DICEN KE MEJORA EN VERANO PERO YO ULTIMAMNETE NO LO NOTO,EL CASO ES KE POR AHORA KE YO SEPA NO SE CURA PUEDE MEJORAR CON CREMAS KE CONTIENEN COTICOIDES PERO YO YA ME E CANSADO DE USARLAS TODAS,A MI TAMBIEN ME PASA EN LAS CEJAS Y PICA BASTANTE DE TODAS FORMAS IR AL DERMATOLOGO A INFORMAROS Y SI OS DICEN KE A SALIDO ALGO KE LO MEJORA CONTARMELO POR FI...
ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA
BESOS

H
horia_8804015
13/2/04 a las 20:14

Diagnostico
hola!despues de muchos años de padecer picores,descamaciones..por fin un dermatologo m diagnostico dermatitis seborreica,es cronica ,mejora y empeora de pendiendo de las estaciones y de los nervios.hay muchos champus,ve a la farmacia.
suerte,t sentiras muy aliviada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir