Foro / Belleza

Caspa o liendres?

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 22:05
Y
yosune_9166653
14/5/06 a las 19:50



Como puedo diferenciar si lo que tengo son liendres o simplemente es caspa??

Ver también

A
alya_10016719
14/5/06 a las 20:43

Fácil
poner la cabeza boca abajo, meter la mano entre el cabello y agitar.Si cae es caspa y si no...Además a mí que x mi trabajo me ha tocado ver unas cuantas, se ven claramente xq se suelen sujetar a los cabellos de arriba abajo como una cadenita.
No te asustes si tienes, en la farmacia venden productos que son instantáneos,que matan piojos y liendres(que son los huevos de los piojos).
¿Sabíais que los piojos suelen acudir a lo limpio? Mi abuela siempre lo dijo,y suele ser así.

Y
yosune_9166653
15/5/06 a las 1:08
En respuesta a alya_10016719

Fácil
poner la cabeza boca abajo, meter la mano entre el cabello y agitar.Si cae es caspa y si no...Además a mí que x mi trabajo me ha tocado ver unas cuantas, se ven claramente xq se suelen sujetar a los cabellos de arriba abajo como una cadenita.
No te asustes si tienes, en la farmacia venden productos que son instantáneos,que matan piojos y liendres(que son los huevos de los piojos).
¿Sabíais que los piojos suelen acudir a lo limpio? Mi abuela siempre lo dijo,y suele ser así.



Lo se.. me lavo la cabeza todos los dias...
Ya segui un tratamiento y pense que habia desaparecido todo. pero hoy e vuelto a ver pequeñas bolitas blancas pegadas a mi pelo. Y me parece que seto a vuelto a empezar otra vez..
Voy a dejarme el pelo sin lavar un mes para que se vayan!!! jajajajaja

A
alya_10016719
15/5/06 a las 20:45
En respuesta a yosune_9166653



Lo se.. me lavo la cabeza todos los dias...
Ya segui un tratamiento y pense que habia desaparecido todo. pero hoy e vuelto a ver pequeñas bolitas blancas pegadas a mi pelo. Y me parece que seto a vuelto a empezar otra vez..
Voy a dejarme el pelo sin lavar un mes para que se vayan!!! jajajajaja

Mi abuela decía...
que con vinagre y luego enrollar el pelo en una toalla tambien funcionaba pero eso yo no lo he probado...

Y
yosune_9166653
16/5/06 a las 3:28
En respuesta a alya_10016719

Mi abuela decía...
que con vinagre y luego enrollar el pelo en una toalla tambien funcionaba pero eso yo no lo he probado...

...
Alguien a probao esto del vinagre??? funciona??

L
lyubka_9488994
17/5/06 a las 9:08
En respuesta a yosune_9166653

...
Alguien a probao esto del vinagre??? funciona??

No
Mi hermana tuvo el año pasado y incluso con el tratamiento de farmacia le costó un montón quitárselos, te aconsejo que uses tratamiento especial de farmacia y no vinagre, ya q me parece q el vinagre es para matar los piojos , pero si de momento lo q pretendes es quitar la liendre....acude a una farmacia.
Espero haberte ayudado

M
meriem_8628100
19/5/06 a las 22:05
En respuesta a lyubka_9488994

No
Mi hermana tuvo el año pasado y incluso con el tratamiento de farmacia le costó un montón quitárselos, te aconsejo que uses tratamiento especial de farmacia y no vinagre, ya q me parece q el vinagre es para matar los piojos , pero si de momento lo q pretendes es quitar la liendre....acude a una farmacia.
Espero haberte ayudado

.
yo los tuve de pequeña a cientos con eso de tener tantísimo pelo y estar en un colegio en el que pasabamos juntos el día entero. MI madre me compró una peina y me la pasaba, me rebuscaba como loca, me echaba vinagre y con una toalla y mataba bastantes porque luego pasaba la peina y salían, lo peor era el olor del vinagre. Lo mejor es comprarte la colonia filvit que huele genial, parecida a la nenuco, la cosa es que nadie te pregunte q cual es para no tener q decir, como me pasaba a mí, q era la de los pipis!!... Una manera de saber si siguen vivas es ponerlas en las uñas y estrujarlas, suelen ser blanquitas con pintitas grises (relleno del huevo) y si están vivas suenan al aplastarlas, es una guarrada pero así llevas el control...
Seguro que es caspa mujer, no te preocupes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram