Foro / Belleza

Caspa

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 17:20
A
an0N_726764699z
4/2/04 a las 21:35

Alguien sabe de un champú anticaspa bueno porfavor? me da miedo comprar algun anticaspa ke leugo en realidad me produzca más, gracias

Ver también

N
nan_5705363
4/2/04 a las 21:51

Yo hace cinco años o quizas mas q no tengo caspa
antes tenia mogollon y me hartaba a utilizar champus especificos y nada de nada, ni H&S ni na,entonces me recomendaron uno de farmacia: Zincation Plus (creo q era de Isdin),y mano de santo, use dos votes enteros y adios, eso si se pasa un poco mal pq huele q apesta, como a petroleo, alquitran... nose algo asi y claro el pelo no deja ese perfume agradable de cuando esta limpio. Lo q no se es si aun existira pq ya te digo q hace un porron de años q lo use.El bote era azul con el tapon blanco y bastante plano.Espero haberte ayudado,besitos.

A
an0N_726764699z
4/2/04 a las 22:01
En respuesta a nan_5705363

Yo hace cinco años o quizas mas q no tengo caspa
antes tenia mogollon y me hartaba a utilizar champus especificos y nada de nada, ni H&S ni na,entonces me recomendaron uno de farmacia: Zincation Plus (creo q era de Isdin),y mano de santo, use dos votes enteros y adios, eso si se pasa un poco mal pq huele q apesta, como a petroleo, alquitran... nose algo asi y claro el pelo no deja ese perfume agradable de cuando esta limpio. Lo q no se es si aun existira pq ya te digo q hace un porron de años q lo use.El bote era azul con el tapon blanco y bastante plano.Espero haberte ayudado,besitos.

Graciasssss
Na si tengo pokito por ahora, pero me da ke esto va a ir pa mas y kiero cortarlo pero ya¡¡¡¡¡ porke es askeroso:P muchas asias

I
inesa_5292887
4/2/04 a las 22:06

Hola
Yo hace poco que noté que empezaba a tener bastante caspa. Probé con la nueva gama de H&S (concretamente el de cabello suave y liso), y lo cierto es que a mí me fue bastante bien, en unas semanas y hasta hoy ni rastro de caspa.
Espero que te sirva de algo.
Besos

A
an0N_726764699z
4/2/04 a las 22:24
En respuesta a inesa_5292887

Hola
Yo hace poco que noté que empezaba a tener bastante caspa. Probé con la nueva gama de H&S (concretamente el de cabello suave y liso), y lo cierto es que a mí me fue bastante bien, en unas semanas y hasta hoy ni rastro de caspa.
Espero que te sirva de algo.
Besos

Jeje
Pos muchas gracias, lo malo es ke yo lo tengo rizado pero bueno ,a lguno habra para ese tipo de pelo digo yo.... es ke prefiero uno asi ,k e node farmacia y ke encima huela mal jajaja porke existira la kaspa¡¡¡

A
ala_5715965
10/2/04 a las 14:38

Solucion a la caspa
el mejor champu asta aora dicho y demustrado contra la caspa es el h&s,yo lo utilizo y desd ke lo ago no tngo caspa

B
birgit_9887823
11/2/04 a las 1:45
En respuesta a an0N_726764699z

Graciasssss
Na si tengo pokito por ahora, pero me da ke esto va a ir pa mas y kiero cortarlo pero ya¡¡¡¡¡ porke es askeroso:P muchas asias

Solucionalo con limon
CON TU CABELLO LIMPIO QUE TE TERMINERTE DE BAÑAR PONTE EL JUGO DE LIMON EN LA CABEZA EN LA RAIZ DE CABELLO , Y DEJATELO 20 MINUTOS.

L
linda144
17/2/04 a las 17:20
En respuesta a birgit_9887823

Solucionalo con limon
CON TU CABELLO LIMPIO QUE TE TERMINERTE DE BAÑAR PONTE EL JUGO DE LIMON EN LA CABEZA EN LA RAIZ DE CABELLO , Y DEJATELO 20 MINUTOS.

Tengo una duda
Anaconda:

Hola !! me gustaría hacer el remedio que das del limón, pero me preocupa algo, no reseca demasiado el pelo ? con que frecuencia debe hacerse ? hay que enjuagarse después que se aplique el limón ?
Por favor si puedes contestame pronto estoy desesperada.

Graciassss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir