Foro / Belleza

Caspa con el champu de caballo

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 2:11
L
lali_5370366
16/2/12 a las 18:02

holaa!!hace un mes empece a utilizar el champu de caballo.se me caia muchisimo el pelo y siempre cuando me lo lavaba me llevaba una buena cantidad de pelo.es verdad que enseguida he notado que se me cae mucho menos.pero ahora me ha empezado a salir mucha caspa.lo he consultado con algunas compañeras que tambien lo usan y algunas dicen que tambien le ha salido caspa pero otras no.ami me extraña que me salga caspa porque se me reseque el casco.porque tengo el pelo muy muy graso.tambien desde que me lo hecho me noto que el pelo me dura menos tiempo limpio.alguna solucion para poder seguir utilizandolo y no tener caspa?¿?graciasss chicas un saludo

Ver también

Y
yinuo_8573187
17/2/12 a las 2:11

Hola
no se cual usaras porque hay muchos tipos de champus pero el champú en si no deja de ser reseco por eso hay que combinarlo con otro champu y no usar siempre el de caballo. Un dia utiliza el de caballo y otro dia utiliza el normal Así harás que no te salga la caspa, si ves que aun asi te sigue saliendo alternalo con un champu hidratante. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @SergyoMakeUp

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir