Foro / Belleza

Casi cumplo 18 años y no tengo busto

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 14:04
A
aizene_5629159
12/9/11 a las 11:18

hola bueno pues aki soy nueva apenas me inscribi pro ya habia leido aki el caso esque casi tengo 18 y mi pecho es pequeño ya eh tenido relaciones con mi novio y la verdad esque siempre me ando cuidando que no me mire mucho el busto mi novio me tapo con las cobijas y con las manos mi novio me dice que me ama tal cual soi llevamos 2 años y le creo solo que..... hay algunas chicas qe andan tras el y el solo les mira sus GRANDEEEES! bubis y eso me enoja porque siento qe me qompara qon ellas x lo tanto me gustaria saber como agrandar mi pecho de manera natural no me da mucha pena xk nooooo! hasta eso no y tampoqo estoi plana pero me gustaria qe fuese mas grande no se una copa "C" seguh yo soy 34B masomenos relleno el bra me miden menos de 85 cm y uso bra con relleno y ahi masomenos pro a la hora de la verdad pues si me da penita porfavor ayudenme!!!!! eh leido varios metodos medio fumados me gustaria que me dijeran algo que les ah funcionado en lo personal muchas gracias de antemano!!

Ver también

A
aya_7830193
12/9/11 a las 16:07

Holaaa
pues mira hay varias cosas que te pueden ayudar ..ojo "ayudar".. y pues io no he conseguido nada que me haga aumentar.. pero lo q hago es darme masajes...
usar el sujetador adecuado, darme con agua fria ben fria y con el grifo...no dormir boca abajo..
ademas hacer ejercicios con los brazos presionando l pecho parece ser q tambn funciona...
espero haberte ayudado..

J
janka_6956565
14/9/11 a las 2:08

Este metodo natural comprobado que funciona,
Hola amiga tal vez la informacion que necesitas se encuentra en esta pagina, parece ser que este producto a ayudado a miles de mujeres a aumentar su busto, sin cremas, cirugias o pastillas, espero que te sirva la informacion ya que varias chicas lo recomiendan, no pierdes nada con leerla y puedes ganar muchisimo , te agrego el link y despues me platicas va? saludos.
http://www.comoaumentardebusto.info/

D
djime_5553117
15/9/11 a las 14:04

Solucionado !
Bueno actualmente miles de mujeres en europa estan aumentando su busto con un tratamiento natural,
basado en
ejercicios faciles
dieta especialmente para estrogenos y hormonas femeninas
y lo mejor de todo es que cientos de mujeres aseguran tener RESULTADOS SORPRENDENTES

Te dejo el sitio web para que conocas un poco mas sobre esto, saludos

sitio : http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir