Foro / Belleza

Cashmere perfect de loreal...

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 17:40
S
sasha_6528046
4/4/04 a las 12:54

Ke tal chicas?
Ke os parece esta base de makillaje likida?
La compré para probarla y funciona!!
Tengo la piel mixta y me la dejó mate y sin brillos duranrte toda la tarde sin retocarme ni nada!!
En el tubo pone ke no es recomendada para pieles muy secas, ke opinais? A mi me a funcionado...(aunke solo la utilizare para fines los de semana ya ke a diario utilizo mi Ideal Balance likido, jejejejeje!!).
Besos a todas!!

Ver también

S
sasha_6528046
7/4/04 a las 17:52

Lo subo...
Lo subo ke se me pierde,jeejjeje

Y
yixin_7975605
2/12/04 a las 18:52

Donde compro
Hola, quiero preguntarte si ese es el nombre verdadero del maquillaje para mirarlo en cualquier tienda, pues yo tengo muchas pecas y necesito algún maquillaje que me las tape y no se vean, y hasta ahora no he dado ni he conseguido nada. Por favor me puede recomedar alguno que sea indicado para mi caso. Muchas Gracias

A
an0N_986349699z
7/12/04 a las 16:40

Hola
Hace apenas dos horas me he comprado este maquillaje, me lo acabo de poner y ... que maravilla... deja la piel aterciopelada, y muy, muy suave. Me parece caro para la poca cantidad que viene, 25 ml. 15,25 , así que lo usaré para el fin de semana, además dura 12 horas, y entresemana uso uno de la marca Deborha, es buenísimo y cuesta 11 pero viene mucha más cantidad.

Yo tb tengo la piel mixta, porque desde luego quién tenga la piel seca le debe ir muy mal, porque yo creo que en este tipo de pieles debe resecar bastante la piel. Yo creo que es ideal para la piel mixta, normal e incluso grasa.

Besos

K
kora_9929796
7/12/04 a las 20:35
En respuesta a sasha_6528046

Lo subo...
Lo subo ke se me pierde,jeejjeje

Estoy usando este producto.
¡Hola!

Es la primera vez que escribo en este foro, recién lo acabo de descubrir y me parece muy útil leer los comentarios de auténticas usuarios de productos de belleza y no de las que te lo venden, que al fin y al cabo lo que quieren es eso: "Vender".

En fin que me voy por las ramas, con respecto al Cashmere Perfect, yo también tengo la piel mixta y la verdad que me va estupendamente, antes usaba un Fond de Teint de Chanel que también iba genial pero ni comparación en el precio claro.

Sólo lo uso los fines de semana y en ocasiones especiales pero me ha cundido bastante.

A
an0N_878667999z
31/3/06 a las 17:40

Hola
hola, yo tengo la piel grasa y queria preguntar si sabeis que tal va este maquillaje con mi tipo de piel...
yo uso acnoil free(me lo recomendo el dermatologo) pero me apetece cambiar ya que es muy ligero y estoy buscando algo nuevo.
q me decis?
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram