Foro / Belleza

Cashmere mist de donna karan

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 13:10
M
maily_6909126
1/3/08 a las :40

Me he topado con este comentario de Divina, en el blog Fragance Bouquet, y me he quedado bastante impresionada con esta descripción. Yo no lo he probado nunca, el que yo conozco es el Black Cashmere, pero este parece diametralmente opuesto, y me atrae. No se si será facil de encontrar pero me gustaría olerlo.

Os traduzco el comentario:

"No me sorprendió que Cashmere Mist fuera lanzado en 1994, el mismo año en que se presentó CK One. El mercado estaba listo para perfumes que fueran limpios, discretos y casi asexuales, complementos perfectos para la heroína-chic y las figuras juveniles que anunciaban la ropa de la época.
Aunque la verdad es que es más femenino que CK One, y mucho más interesante que L'Eau d'Issey, Cashmere Mist es hijo de su tiempo. Aún así, yo lo descubrí recientemente y tengo que admitirlo, fue amor al primer olfateo. Hay algo increíblemente confortable en este perfume. Huele como la piel limpia y empolvada, piel que suplica ser acariciada.

Es una conjunción abstracta que responde tan notablemente a mi química que consigue oler diferente cada vez. Es un perfume de piel con un carácter siempre seco; nunca huele dulce, a pesar de la mezcla de suave jazmín y lirio del valle. El almizcle y el iris se combinan maravillosamente y se ponen de relieve a lo largo de su desarrollo, haciéndolo empolvado y suave desde el principio. Y lo que lo hace más especial es la nota de ante suave y gastado, siempre tan relajante, que es algo que aprecio, ya que los olores fuertes de cuero me abruman.

Cashmere Mist evoca recuerdos extraños en mi cabeza, que se suceden como si fueran escenas rebobinadas para adelante en una película: el desodorante roll-on Noxema que mi madre usaba cuando yo era pequeña, una visita al doctor de mi infancia, la bocanada de olor de la doctora tan clínicamente limpia mientras me tranquilizaba poniéndome la mano sobre la cabeza, la ropa recién sacada de la secadora en una mañana nevada de invierno, rebobinado hacia adelante, más rebobinado, imágenes de la televisión, las coloridas camisetas polo de Lacoste sobre diminutas y deslumbrantes falditas de tennis en un soleado día de primavera. El olor que encaja con la inocencia antes de la pubertad... y también la piel cálida envuelta en un albornoz esponjoso un domingo por la mañana, el olor de nuestro amado cuando dice: "quiero tomarme el café en la cama contigo".

No quería que este comentario acabara siendo un ejercicio de estilo libre e inconsciente, pero de alguna manera acabé forzada a narrar las extrañas asociaciones que me evoca esta fragancia. Tras descubrir este perfume tuve que salir corriendo y comprarlo, por ser tan encantador y estar tan bien hecho. No creo que sea simple, aunque pueda parecerlo. Algunos lo han descrito como "apagado" y "viejo". Si estais de acuerdo con esa afirmación pero por alguna razón has acabado teniendo un bote y no sabes cómo usarlo, ahí va una sugerencia: úsalo con una pequeñísima cantidad de Fracas. El resultado final es muy alegre."

(Fragance Bouquet, 27-04-2007)

Ver también

M
maily_6909126
1/3/08 a las 13:10

¡qué sorpresa!
No sabía que este había sido tu primer perfume.
Yo he traducido la opinión porque me llamó la atención, pero me alegro mucho de haberte dado esta sorpresa jaja

Pues por lo visto aún puede encontrarse el perfume en algunos sitios porque en Osmoz dice que fue un gran éxito y que incluso se sacó una edición especial décimo aniversario, y que cada año aparece con un frasco "diferente", como ediciones limitadas.

A ver si lo encuentro.

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir