Foro / Belleza

Casa puig

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 11:09
M
maily_6909126
19/12/07 a las 16:43

Sólo quería comentaros algo curioso de lo que me he enterado hoy. Es que estaba mirando la web de Puig para leer algo sobre Rose d'Anouk, que se la ha regalado mi padre a mi madre, y me he enterado de esto:

"La División Puig Prestige abarca el exclusivo campo de la perfumería y la cosmética selectiva con siete grandes firmas: Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Payot, Comme des Garçons, Etienne Aigner y Prada (a través de la jointventure entre ambas sociedades)."

Todas esas empresas son de Puig, que como sabeis son españoles.

Comentan también que uno de sus grandes éxitos últimos ha sido Nina, de Nina Ricci, y que los perfumes de Antonio Banderas han conseguido tres premios Fifi en EEUU.

Tienen tres divisiones, Prestige (que abarca las marcas más caras: Nina Ric, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Payot, Comme des Garçons, Etienne Aigner y Prada), Beauty y Fashion.

En Beauty tienen:

Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Agua Brava, Anouk, Antonio Banderas, Carmen Sevilla, Denenes, Don Algodón, Heno de Pravia, Lactovit, Maja, Mango, Joya, Massimo Dutti, Pacha, Rosario Flores, Sport Man, Zara, Amichi, Fleur de Jour...


No se si lo sabíais ya pero bueno, ¡ahí queda!

Besitos!

Ver también

D
damari_8433637
20/12/07 a las 6:53

Hola!
Si sabia q era un marca española y q hacia lode CH...porq aparte en la cajita de el Chic de mi hermana ( no me gusta este perfume) dice "made in spain!"...y dice q lo hace Puig!
Lo q no sabia era q tenia todas las otras como Nina Ricci o prada!
Eso siempre es asi...una linea mas lujosa y una mas economica...Como Coty (= Lancaster) que tiene la linea de CK y depsues los mas economicos como los de JL, Celine Dion...etc...pero lo bueno (justo eso le contaba hace un rato a la hermana de mi novio q me preguntaba x los de antonio banderas) q son perfumes de buena calidad xq los hacen las mismas casas...pero son lineas mas baratas!
Besos!

M
maily_6909126
20/12/07 a las 11:09

Me pregunto...
si el resto del mundo sabrá que muchas de las grandes casas de moda hacen sus perfumes en España. Aunque les pongan los nombres en inglés o francés, al final resulta que son producto nacional jejeje Es curioso.

Ahora ya no nos extrañemos de que Black XS, Nina o CH huelan parecido, si son casi hermanos!

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook