Foro / Belleza

Cartucheras

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 6:56
M
malu_8278310
12/1/09 a las 19:09

Hola!
me gustaria reducir volumen de cadera y muslos
utilizo una 38 pero tengo qe comprar una 42 por los muslos y de cadera todos lo pantalones me quedan grandes
estaria bien que me recomendarais algunos ejercicios para reducirr piernas
un saludo

Ver también

N
nabiha_6984388
19/1/09 a las 11:29

¿funciona de verdad?
Yo es que he hecho de todo y el problema es que es muy lento y en cuanto me descuido recupero lo que he perdido. Estoy pensando en hacerme una lipo, porque la verdad es que ya casi no me queda fuerza de voluntad

M
masako_5800649
23/1/09 a las 18:27

Judith179
hola! me arece un buen tratamiento como profesional que soy hay muchas pacientes que lo ultimo que quieren es pasar por un quirofano y no todos los casos ni todas la edades son idoneas para una intervencion quirurgica, la hidrolipoclasia en tu caso es un buen tratamieno pero no estaria de mas que lo combinaras o bien con radiofrecuencia para q no te quedes flacida o bien con deporte,me parece un tratamiento acertado para ti,pero a veces dependiendo de los casos tabien se puede conseguir buenos resultados con aparatologia antes de acabar en un quiroano,eso es para casos que o bien la paciente es lo que demenda o bien no queda otra solucion,no hay que meterse a un quirofan tan alegremente,lo digo por mi experiencia de 11 años trabajando co cirujanosplasticos y ellos mimos sin son buenos cirujanos son los que determinan si el caso lo requier o bien con aparatologia en condiciones el casi esta resulelto,os recuerdo que la celulitis no es operable solo se extrae unica y exclusivamente la grasa,y la celulitis no es exactamente eso.
un saludo

M
mitra_9738819
2/2/09 a las 6:56

Sesiones de hidrlipoclasia
Hola
soy Shalba, me gustaria me indicaras cuanto te ha costado cada sesion de este tratmiento y explicarme exactamente el procedimiento es decir te aplican la sustancia y regresas a los ultrasonidos en la misma semana, ya que esto es lo que me ofrecen en Mexico pero por la informacion que he visto por internet de los costos y el numero de sesiones recomendadas me parece que lo que me ofrecen es que por una sola aplicacion la cual tal vez no sera suficiente y es algo elevada en costo para ser una sola ya que l ofrecen en un aprox. de 450USD.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir