Foro / Belleza

Cartucheras, ayuda!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 13:37
A
ayako_6468276
3/10/07 a las 13:39

hola chicas!
Despues de dos embarazos, no me puedo kejar, pero tengo unas cartucheras de espanto! Peso 52k y no kiero adelgazar, como sano, más o menos, pero la verdad es que no hago ningún ejercicio. Me recomendais algo para quitar esas cartucheras? alguna cremita anticelulitis o algo? Se admiten todas vuestras sugerencias.
Gracias bonitas

Ver también

F
feli_8767389
3/10/07 a las 14:06

Hola
La bicicleta es muy buena para eso, asiq apuntate a un gym y si no tienes tiempo puedes comprarte una pa acerla en casa en tu tiempo libre, tb puedes comprar un steeper q tb t ayudara a reducir volumen en esa zona.

besitoss

W
willma_8084155
5/10/07 a las 10:39

Narl
Hola,
Lo mejor que puedes hacer para librarte de las cartucheras es darte unas sesiones de NARL y plataforma vibratoria, que te van a quitar las cartucheras en menos de un mes y sin tener que pegarte la paliza del gimnasio.

Es una técnica novedosa y que va muy, muy bien. Busca en internet alguna clínica que lo tenga cerca de tu casa y pregunta, te sorprenderás.

Un beso

Z
zhara_9561644
9/10/07 a las 19:47

Cartucheras
HOLA COMO ANDAS, TE COMENTO QUE YO TENGO ESE MISMO MAL. PESO 62 Y MIDO 1,68 PERO EL OCHENTA POR CIENTO DE MI PESO ESTA CONCENTRADO EN LAS CADERAS. LO QUE PUEDES HACER ES EJERCICIO Y MASAJES EN DONDE TE HACE MAS FALTA. ES IMPORTANTE QUE CUANDO TE MASAJEES TE FIJES EN QUE LUGAR TE DUELE MAS YA QUE AHI TIENES LA MAYOR CANTIDAD DE GRASAS. EL EJERCICIO MAS RECOMENDABLE ES: TE COLOCAS BOCA ABAJO EN CUATRO( RODILLAS Y MANOS EN SUELO) TIENES QUE ESTIRAR UNA POR UNA CADA PIERNA HACIENDO REPETICIONES POR CADA UNA COMIENZA CON 10 Y VAS AUMENTANDO PAULATINAMENTE. DUCHATE CON UN GUANTE DE CRIN QUE TE AYUDARA Y EXFOLIARA. Y CUANDO PUEDAS Y TENGAS TIEMPO APRIETA LAS NALGAS Y LA SUELTAS Y SENTIRAS QUE TRABAJAN LOS GLUTEOS Y LAS CADERAS. INTENTALO Y ME CUENTAS. SUERTE.....

A
an0N_813622299z
7/11/07 a las 18:54
En respuesta a willma_8084155

Narl
Hola,
Lo mejor que puedes hacer para librarte de las cartucheras es darte unas sesiones de NARL y plataforma vibratoria, que te van a quitar las cartucheras en menos de un mes y sin tener que pegarte la paliza del gimnasio.

Es una técnica novedosa y que va muy, muy bien. Busca en internet alguna clínica que lo tenga cerca de tu casa y pregunta, te sorprenderás.

Un beso

Eres de murcia ?
hola magda , yo soy de murcia y al ver tu nik , me llamo mucho la atencion, queria preguntarte si aqui en alguien usa esa tecnica, me gustaria si puedes ,que me dijeras mas o menos que cuestan las sesiones y donde me lo podria hacer , un saludo

A
an0N_813622299z
7/11/07 a las 18:57

Up
nnnnnnnnnnnnnnnnnn, no subia

K
keysha_8086562
5/12/07 a las 13:37

Mejorar las temibles "cartucheras"
Hola, decirte que opino igual que Petunia, si sigues estos consejos (pero debes de ser constante), es muy importante- conseguiras mejorar el estado y el aspecto de las "cartucheras". A mi me da resultado, no es que desparezcan pero mejora el aspecto y se suavizan las formas. IMPORTANTE: Hay que ser constante.... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram