Foro / Belleza

Carolina by carolina herrera igual al coco mademoiselle??

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 5:37
Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 19:29

lei eso en una pag de internet , no q era igual igual, pero si q era muy parecido , y la diferencia es grande el carolina aca esta 200$ el de 100 ml y el coco mdemoiselle 470$ mucha diferencia :P
yo no conozco ninguno todavia pero apenas pueda los pruebo porq me llaman mucho la atencion las decripciones.
probaron el carolina??( no es el carolina herrera., se llama soloc arolina)q les parecio??


muaa besotes!!!!

Ver también

K
karle_6210421
16/9/08 a las 20:18

Holitaa!!!!
Yo tengo CAROLINA a secas de CAROLINA HERRERA, creo que esta descatalogado si no me equivoco. Sinceramente no se me parece a COCO MADEMOSELLE, bueno se tira un "aire" pero nada mas. El primero es menos dulce. A mi me encanta, es del estilo de CHANCE de chanel me parece a mi. La verdad es que las tres me encantan!!!!

BESITOS!!!

Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 23:38
En respuesta a karle_6210421

Holitaa!!!!
Yo tengo CAROLINA a secas de CAROLINA HERRERA, creo que esta descatalogado si no me equivoco. Sinceramente no se me parece a COCO MADEMOSELLE, bueno se tira un "aire" pero nada mas. El primero es menos dulce. A mi me encanta, es del estilo de CHANCE de chanel me parece a mi. La verdad es que las tres me encantan!!!!

BESITOS!!!

Uffa
q pena si esta descatalogado , porq lo queria para fondo de armario como perfume diario ya q el precio era muy economico :S

gracias besotes

Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 23:42

Ojala noe ste desacatalogado
ojala noe ste descatalogado , me gustaria probarlo, pero voya prestar atenciona las fechas de importacion si consigo una botella de estas.
supuestamente lso perfumes descatalogados no aparecen en la pag d einternet no??
por q otro q me encanta es el dalimania, y ent odos lados de mi ciudad me dicen q lo descatalogaron pero en internet esta en la pag oficial,no sera q el importador de mi ciudad no lo trabaja en vez de estar descatalogado??
en cuanto al parecido con el coco mademoiselle, yo tmb lei lo del basenotes,jaja, de ahi mi rpeguntita .
y no se si estar discontinuado ya q si bien no se cada cuanto se actualiza esa pag , pero ... ponen una cruz al lado de los perfumes discontinuados, y si no recuerdo mal ni el carolina ni el dalimania tienen cruz.
tendre q abrir los horizontes e ir mas lejos para ver si estan mis perfumes :S



besoooootes!!!

K
karle_6210421
17/9/08 a las 8:25
En respuesta a yraya_8006816

Uffa
q pena si esta descatalogado , porq lo queria para fondo de armario como perfume diario ya q el precio era muy economico :S

gracias besotes

Hola mi niña!!
Digo que creo que esta descatalogado pero no te lo aseguro. Yo no le encuentro en muchos sitios, es mas a mi me le compraron en Canarias que me salia mas baratito y resulta que le vi dos semanas despues en una perfumeria outlet tirado de precio!!!!!! SUERTE

BESOS!!

G
gala_5678686
2/10/08 a las 5:37

Ufff que atrasada!!!
Hola Chic@s

Recién hoy vi este mensaje, como les conté en un post anterior estaba fuera de la ciudad.
Yo tengo el Carolina (a secas) lo compré hace un par de meses a una amiga que me lo trajo de afuera, pero aquí en Santiago, por lo menos en las grandes tiendas me han dicho que está descontinuado. Es un aroma muy agradable, para uso diario, no es tan dulce como el Coco.

Debería haber seguido Carolina y haber descontinuado Carolina Herrera, que para mi es un aroma muy poco agradable.

Cariños

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir