Foro / Belleza

Carmex

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 17:18
B
bet_8518906
13/11/02 a las 17:55

Hola,tengo ganas de probar el carmex para los labios pero no se donde encontrarlo. Alguna sabe si se vende en cualquier drogueria. He leido que lo hay en vips y en el corte ingles pero en mi ciudad no hay ninguna de estas iendas. ¿sabeis de alguna otra?
Un saludo

Ver también

A
an0N_831177999z
13/11/02 a las 22:07

Hola mmo!
Lo siento,pero yo sólo lo he encontrado en Vips.

De donde eres?Te queda lejos alguna ciudad grande como Madrid o Barcelona?

A ver si tienes suerte!

R
ruyi_8681141
13/11/02 a las 22:26

Hola mmo
a lo mejor lo encuentras en una farmacia de esas grandes pero si no,hay otros labiales que tb son muy buenos como el de isdin de farmacia con protector solar.Es uno de los mejores cacaos que existen
No te desanimes!

J
junko_9745309
14/11/02 a las 9:02

En el alcampo o carrfoure
En centros comerciales, yo lo vi el otro día en el Alcampo. Date una vueltecita por algúno de estos o similar.En farmacias yo lo he preguntado y no lo venden.

A ver si tienes suerte y lo encuentras.

M
monya_5941401
14/11/02 a las 16:03

Hola!
Yo lo compre en Conrado & Martín, pero también lo tienen en Caoba, etc.
Besotes

I
izzana_9040686
14/11/02 a las 22:26

Ei!
Hola!

Yo también he escuchado estos comentarios po ai y creía que era un bulo porque la verdad es que a mi no me pasa nada de eso.Hay quien dice que tiene una sustancia que crea adicción8no sé chica,a mi la verdad es que no me ha pasado nada ,puedo prescindir del carmex perfectamente)

También se dice que puede provocar cancer...

Si vas a su web www.carma-labs.com vereis que desmienten todos estos bulos.

La verdad es que no sé que tienen de cierto.

Alguin ha escuchado algo más?

Besitos

B
bet_8518906
17/11/02 a las 13:58
En respuesta a an0N_831177999z

Hola mmo!
Lo siento,pero yo sólo lo he encontrado en Vips.

De donde eres?Te queda lejos alguna ciudad grande como Madrid o Barcelona?

A ver si tienes suerte!

Gracias
gracias por vuestras respuestas. Soy de salamanca y estan las perfumerias caoba. El otro dia estuve en el corte de valladolid y no lo vi por lo que de momento he cogido ceralip del que he oido hablar bien y de momento me gusta.

I
inaya_6751178
15/12/06 a las 17:13

Carmex
hola amiga,respecto a tu pregunta de dnd puedes conseguir carmex es muy facil,seguramente en tu ciudad exista la cadena de perfumerias Marionaud,pues ahi puedes encontrar el producto,y si nohaz q te lo encarguen,un saludo a todas

I
inaya_6751178
15/12/06 a las 17:18
En respuesta a bet_8518906

Gracias
gracias por vuestras respuestas. Soy de salamanca y estan las perfumerias caoba. El otro dia estuve en el corte de valladolid y no lo vi por lo que de momento he cogido ceralip del que he oido hablar bien y de momento me gusta.

Aupa
hey chicas,sabeis q producto es casi,casi igual q el carmex? pues lo teneis en farmacias,y es igual de precio,y si mirais los componentes coinciden al 60%,se llama Leti balm,si,si ese balsamo q se usa para grietas y asperezas en labios y nariz,es igual o mejor ya q contiene mas elementos y su olor es identico,ademas de todo contiene una dosis mayor,y su olor es mucho mas agradable,espero q os sirva de ayuda porq ese producto lo puedes encontrar sin problemas,un saludo besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir