Foro / Belleza

Carillas porcelana o composite

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 21:47
O
omeima_9606086
10/9/09 a las 10:57

Hola!!
yo queria ponerme carillas de porcelana o composite, se que son mejor las de porcelana pero el precio tambien es bastante mas elevado.
Alguna de vosotras se ha puesto y tiene algun album de fotos donde ver los resultados? es que ya que me gasto el dinero quiero tener claro que el resultado va a ser bueno...
Si alguien se lo ha puesto en zaragoza, que me diga en que clinica ha sido.
Muchas gracias!!

Ver también

A
arima_8308430
17/10/09 a las 23:42

Carillas
Todo depende de como tengas posicionados los dientes y del color actual, pero yo te recomiendo carillas de composite sin duda alguna. Piensa que para colocar unas de ceramica es necesario tallar tu diente original,lo que te pude llevar a tener mucha sensibilidad y puede que acabes teniendo que hacer una endodoncia o matar el nervio. Ademas si algun dia se fractura una ceramica,no se puede reparar y hay que hacerla nueva. Si con el tiempo se te retraen las encias...tambine la tendras que hacer nueva. El composite se puede ir reparando y modificando con el tiempo. Es verdad que es mas debil que la ceramica y que se tiñe,pero no mas que tu propio diente. Los composites son muy conservadores con el esmalte dental, tu diente simpre estara intacto o casi intacto debajo. Cualquier duda,pudes contactar conmigo. Un saludo!!

D
dayani_9174415
5/3/10 a las 23:47

En serio hay que tallar los dientes
Yo fui a pedir presupuesto a Barragan y no me hablaron de tallar dientes, eso sí 6000 euros por 20 piezas de composite, pero yo tengo la sonrisa bonita, tengo que usar una ferula de descarga por que tengo la mandibula un poco luxada, ya que aprieto los dientes si estoy nerviosa, lo que me preocupa es mi coloración tan obscura debido a las tetraciclinas, yo no fumo ni bebo y te puedo decir que mi dentista alucina conmigo, porque no fabrico nada de sarro, pero lo del color me acomplaja mucho y estaba ilusionada con sonreir y lucir mi sonrisa luminosa y natural, pero si hay que tallar los dientes y perjudicarlos, pues esperaré a que salgan técnicas nuevas. Mantenme informada por favor. un beso

C
claris_5488130
8/3/10 a las 22:11

Radigales
Sin duda, Radigales es el Dios de la estética, con el trabaja el dr Cremades que hace unos trabajos impresionantes.

Yo he visto trabajos suyos y no sabes diferenciar que diente es natural y cual es una carilla de composite, un genio.

El doctor Jose María Botella también es muy muy bueno en estética.

S
stanka_8440019
14/3/10 a las 20:07

Carillas y estética dental en barcelona
Hola! soy paciente de esta clínica en Sant Cugat del Vallés, la doctora -que también es mi amiga- es muy buena y está dispuesta a resolver cualquier duda en su página de facebook. La web de la clínica es esta: http://www.clinicaforum.com/ pero en la página de facebook responden dudas! si entráis y preguntáis algo en unas 24 horas tendréis respuesta. La página es esta: http://www.facebook.com/pages/Sant-Cugat-Del-Valles-Spain/Clinica-Dental-Forum/388966583311
Saludos!!!

X
xueyu_5555868
15/3/10 a las 18:59

Carillas de composite
Hola !!!
En respuesta a tu duda .. yo lo tengo clarísmo prefiero las de composite , ya que no hay que rebajar los dientes; yo fuía varios sitios en Barcelona desde los más prestigiossos ( y bastante más caros ) hasta que me decidí por la Clínica de Sant Cugat que te ponen más arriba , la dotora se llama Erika , mi sonrisa era un desastre hasta que fuí allí y me explicó con detalle las ventajas de las de composite y de las de cerámica y me ayudóa a elegir .. sin duda valío la pena irme hasta allá aunque vivo en Barcelona.
Saludos

J
joelma_5554368
27/9/10 a las 20:13

Carillas/ composite zgz
Hola!! Encontraste al final una clínica de confianza en zaragoza? Gracias!

A
an0N_588228199z
9/6/12 a las 21:04

Drclaudia1
Bueno te aconsejo a todos los que quisieran hacerse carillas ya sea de porcelana o de composite las dos son buenas las de porcelanas duran mas si las cuidas como se deben hasta de 15 a 20 años las de composite pues duran mucho menos de 5 a 10 si las cuidas muy bien con una buena higiene bucal y habitos como no comer nada duro ni rasgar alimentos pues te debe ir muy bien las carillas de porcelana deventaja que veo yo como odontologa es que hay que desgartar dientes igual es criterio del odontologo y paciente hacer este procedimiento concidero que nada ni cualquier tipo de material va ca remplazar tus dientes. las carillas de composite son ideales ya que no requiere tallar tus dientes cuando tu quieras retirarlas podras hacerlo sin ningun tipo de problemas tu dientes naturales te quedaran como lo tenias antes soy de colombia y aqui hay varios muy buenos odontologo como el Dr jairo quintana asi que cuando tomes la mejor decision el profecional te indicara si debesrias hacerte primero ortodoncia para realizar despues las carillas espero haberlos ayudado un gus

Dr Claudia escorcia
U. metropolitana
colombia

N
nit_5620106
12/6/14 a las 4:02
En respuesta a an0N_588228199z

Drclaudia1
Bueno te aconsejo a todos los que quisieran hacerse carillas ya sea de porcelana o de composite las dos son buenas las de porcelanas duran mas si las cuidas como se deben hasta de 15 a 20 años las de composite pues duran mucho menos de 5 a 10 si las cuidas muy bien con una buena higiene bucal y habitos como no comer nada duro ni rasgar alimentos pues te debe ir muy bien las carillas de porcelana deventaja que veo yo como odontologa es que hay que desgartar dientes igual es criterio del odontologo y paciente hacer este procedimiento concidero que nada ni cualquier tipo de material va ca remplazar tus dientes. las carillas de composite son ideales ya que no requiere tallar tus dientes cuando tu quieras retirarlas podras hacerlo sin ningun tipo de problemas tu dientes naturales te quedaran como lo tenias antes soy de colombia y aqui hay varios muy buenos odontologo como el Dr jairo quintana asi que cuando tomes la mejor decision el profecional te indicara si debesrias hacerte primero ortodoncia para realizar despues las carillas espero haberlos ayudado un gus

Dr Claudia escorcia
U. metropolitana
colombia

Precios..
oye podrías decirme por favor que precio tienen aproximadamente las carillas de composite..si se cobran cada una por separado. gracias

L
livia_5927419
27/6/14 a las 19:33

Carillas dentales
Hola,
Las carillas dentales son un tratamiento muy demandado en nuestra clínica dental Los Valles.Te dejamos un post de nuestro blog donde podrás ver las diferencias con respecto a las coronas y fundas, que tal vez pueda orientarte.

http://bit.ly/carillasdental

Un saludo,
Y suerte con lo que elijas.

R

Z
zaina_9710399
17/8/15 a las 22:35

Carillas de composite o de porcelana y doctor en valencia
Hola yo busco una clínica de estetica dental que tenga la misma valoración en Valencia como la tiene el Doctor Radigales en Madrid, si alguna me puede ayudar os lo agradecería, además quería saber si las de composite es verdad que no perjudican el diente como las de porcelana y que si las puedo quitar sin ningún problema. Gracias.

A
aruna_8529242
27/8/15 a las 9:12

Porcelana sin duda
Hola,
Yo llevo muchos años con carillas de composite y en setiembre por fin me pongo las de porcelana.

Te recomiendo las de composite si no tienes intención de llevarlas más de dos años, pues el composite se tiñe y se acaba oscureciendo. La porcelana en cambio no varia de color y es mas resistente.

Obviamente, la porcelana tiene el inconveniente de tener que rebajar el diente pero una vez puestas el resultado es inmejorable.

Te lo dice alguien que lleva más de 6 años con carillas de composite y ya estoy hasta el moño de retocar el color (y eso que no fumo y apenas bebo café).

M
magec_6202440
4/2/16 a las 21:47

Clínica florez y raga malas referencias
Mi experiencia con la clínica Florez y Raga de Valencia ha sido un auténtico suplicio. Me puse 10 carillas de porcelana y tuve problemas desde el principio.En la primera visita dejé muy claro lo que quería conseguir y me dijeron que sí, que ningún problema. Luego durante el tratamientos y las distintas pautas que se van siguiendo empezaron los problemas.

Estuvieron a punto de endodonciarme (matar) un diente sano, gracias a que pedí una segunda opinión en otra clínica pude salvar mi diente.

Si no llego a pedir una segunda opinión me habrían matado el nervio en un diente sano, yo no me habría enterado, me lo habrían cobrado, y habría seguido con un diente podrido en la boca. No solo no reconocieron su error, sino que a parte de cobrarme la endodoncia, querían cobrarme una nueva carilla.
No trabajan con aseguradoras, y sí con promociones en Groupon, Groupalia, y demás paginas comerciales de ofertas para captar CLIENTES. Enfoque totalmente comercial, pésimo trato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook