Foro / Belleza

carillas en valencia,????

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 13:56
E
edda_6872804
24/2/10 a las 11:19

sabeis en valencia un buen dentista ,para carillas,contarme gracias

Ver también

E
eden_9571640
10/3/10 a las 19:39

Yo tb kiero carillas!!y tb soy de valenciaa
Pues Masbi aver si tenemos suerte y nos dicen alguno q este bien!!enga un saludoo

E
emilce_7883824
19/1/12 a las 11:56

Carillas en valencia
Pues yo ando buscando un dentista en valencia para blanqueamiento y carillas, y pregunté en otro hilo y me han recomendado la Clínica Peydro. Yo aún no he podido acudir, porque ahora mismo no me encuentro en Valencia, pero he investigado por Internet y se ve que son muy buenos. ¿vosotras conocéis esta clínica?
Gracias.

L
louiza_8874820
20/2/12 a las 18:40

Ortodoncia en vlc
Hola chic@s..,yo también estoy interesada en encontrar un buen dentista en Vlc capital.Pero lo mio es para ponerme ortodoncia y tengo muchas dudas de si ponerme brackers o la invisible.He ido a 2 sitios, y en cada uno me dicen una cosa diferente...ninguno coincide!!!unos me dicen, que con la invisible más que suficiente y otros que no,que brackers...estoy hecha un lio...!!!!
Gracias

A
an0N_594768999z
7/3/12 a las 21:56

Hola
Yo voy en la cañada a una y es muy buena la verdad muy contenta
De precios esta bien
Si kieres te digo el nr de tlf

E
emilce_7883824
16/3/12 a las 13:54

Hola!!
Yo al final he ido a la Clínica Peydro, estoy muy contenta porque finalmente me han dado una solución a mi problema. En principio pensé que me tendrían que poner carillas, pero lo que me han dicho es que pueden rellenar el diente con un material especial.

Masbi, yo te animo a que vayas al dentista a informarte antes, porque yo al principio llevaba una idea, y una vez que analizan tu caso, y te dan una solución que puede que sea totalmente distinta a lo que habñias pensando!

Saludos!!

E
emilce_7883824
16/3/12 a las 13:56

Gracias
Nada, sólo era para darte las gracias por el asesoramiento. Bueno, ya te lo he explicado en otro hilo, tampoco quiero ser una pesada :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest