Foro / Belleza

Carillas dentales de porcelana

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 7:59
P
puerto_7829776
7/2/10 a las 20:55

Saludos foreros, estoy pensando en ponerme carillas de porcelana ya que en mi caso aparato para los dientes no me serviria de nada tengo los dientes mal formados y me gustaria saber si alguien se las ha puesto, el precio el resultado ect, si estais contentos o no con ellas.. un beso

Ver también

X
xare_6196977
16/2/10 a las 10:23

Laminas mejor que carillas
hola forera yo carillas no me he puesto llevo laminas de porcelana que es un tratamiento menos agresivo y la verdad q estoy muy contenta me ha cambiado totalmente la boca y sonrrisa.

X
xare_6196977
17/2/10 a las 12:32

Carllas no igual a laminas
hola siento contradecirte en eso por q mi hermana lleva carillas q se las hicieron en una consulta normal y el tallado fue mas agresivo q el mio y el material de la carilla es mas pesado q el de la lamina q yo llevo y ya de estetica no te quiero contar a mi no me hizo ni falta provisionales cosa q a ella si. asi q yo no comparto tu opinion saludos

S
seck_6389794
13/7/10 a las 13:37

Forosonrisas
Si quieres unos dientes perfectos y una sonrisa perfecta, pásate por el foro de estética dental y veras fotos de intervenciones. Si ya tienes tu sonrisa perfecta, muéstranos tu caso con fotos.

www.forosonrisas.com

O
ouadia_6918198
24/8/10 a las 3:36

Carillas dentales de porcelana

Si el problema en tu boca es la forma o tamaño de tus dientes y no la mala posición de ellos, las carillas dentales pueden ser la mejor solución para que obtengas la sonrisa de tus sueños.
Los resultados son increíblemente buenos y rápidos. Ya que con estas técnicas modernas se pueden dar soluciónes definitivas a dientes amarillos o con manchas profundas que no puedan ser removidas con limpieza dental o blanqueamientos, mal posiciones leves, espacios entre los dientes y como en tu caso cuando hay problemas de formación de los dientes.
Te ofresco mis consejos a ti o a todos aquellos que necesiten una opinion. Para ello puedes enviar una foto de tu sonrisa y otra de tus dientes mordiendo a info@rrdental.com.ar y a la brevedad te daré mis sugerencias.

Saludos
Dr. Ramiro Ranalli de www.rrdental.com.ar
http://rrdental.com.ar

O
ohiana_10046613
3/6/11 a las 7:59
En respuesta a xare_6196977

Laminas mejor que carillas
hola forera yo carillas no me he puesto llevo laminas de porcelana que es un tratamiento menos agresivo y la verdad q estoy muy contenta me ha cambiado totalmente la boca y sonrrisa.

Carillas de porcelana

Hola Dr (www.rrdental.com.ar) quisiera decirle gracias por sus intervenciones, asi he podido entender mas. Quisiera hacerle una pregunta, yo mehice un tratamiento de carillas, en realidad mis dientes siempre han sido blancos, en algunas ocasiones me he hecho banqueamiento de dientes y me los hecuidado, sin embargo hace poco fui a ver a mi medico y le dijeq ue queria diseno de sonrisa o un cambio, y bueno el me aconsejo carillas de porcelana. Me dijo que eso protegeria mi dientes. El melmo un poco a los lados los dientes y me puso las carillas en los 8 dientes de adelante principales qu se muestran en mi sonrisa, y ahora la verdad es q no me siento contenta, porqe me los veo amarillos, el me djo que me puso el color A1, Pero no estoy segura, yo los queria blancos, pero me los veo d un color normal, el me dijo q para que se viera mi sonrisa natural. pero pues la verdad yo queria un cambio asi que sidespues de esto me los veo igual, no se entonces cual era el sentido de ponerme algo tan costoso. lo digo porque en los dientes de abajo tbndijo que me pondria carillas en los 4frontales, y apenas se enviaron a hacer las carillas, pero comparo el color de mis dientes arriba con carillas y abajo sin nda y el color es igual.. mi pregunta es Dr. que hago si quiero tenerlos mas blancos? cree que debio haberme hecho blanqueamiento antes de ponerme las carillas? o no habia necesidad?
ahora que tengo carillas, si me pongo algo de lanqueamiento en los dentes asi sea en la parte de atrasy arriba del diente cerca a la encia, esto ayudara para que se vean un poco mas blancos? que hago? puede aconsejarme por favor? se lo agradecere mucho..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir