Foro / Belleza

Carboxiterapia

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 12:17
A
araia_757212
28/3/17 a las 20:41

Hola les hago una consulta.. empece con el tratamiento carboxiterapia, la primera doctora me daba varios pinchazos en cada zona del cuerpo, cuando me iba sentia que las piernas pesadas (algo que es normal me dijeron), a la tercera sesion cambiaron de doctora, y esta me aplico la mitad de pinchazos que la anterior (me dijo que el efecto seria el mismo, que ella da menos pinchazos pero aplica mas dioxido) hasta ahi todo bien pero al salir no siento las piernas trabajadas o tan cansadas como antes.. es normal? el efecto es igual aunque sean menos pinchazos? o me estan aplicando menos dioxido? alguien sabe ? gracias

Ver también

Q
qiu_8149307
29/3/17 a las 18:25

Hola, ¿para que estas recibiendo el tratamiento exactamente? Yo pensaba hacerlo para estrías.

Respecto a tu duda, creo que es mejor que valores los resultados y no como sientes las piernas.

A
araia_757212
29/3/17 a las 21:06
En respuesta a qiu_8149307

Hola, ¿para que estas recibiendo el tratamiento exactamente? Yo pensaba hacerlo para estrías.

Respecto a tu duda, creo que es mejor que valores los resultados y no como sientes las piernas.

Hola! Lo hago para la celulitis. Y la verdad que va muy bien . También para la flacidez. Pero he leído que para las estrías también es muy bueno 

Q
qiu_8149307
30/3/17 a las 11:07
En respuesta a araia_757212

Hola! Lo hago para la celulitis. Y la verdad que va muy bien . También para la flacidez. Pero he leído que para las estrías también es muy bueno 

¿Y cuantas sesiones has hecho? ¿Has notado cambios?

A
araia_757212
30/3/17 a las 12:17
En respuesta a qiu_8149307

¿Y cuantas sesiones has hecho? ¿Has notado cambios?

Ahora voy 5 sesiones. Y si noto cambio desde la primera. También adelgaza las zonas tratadas. Ya es la segunda vez que me hago el tratamiento. La primera fueron diez sesiones el año pasado y me ha mejorado muchísimo . Es un tratamiento muy bueno 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram