Foro / Belleza

Cara sin vida y sin pómulos

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 4:32
K
kelly_5319987
13/1/15 a las 1:55

Necesito que me ayuden ya que desde siempre he visto que mi cara no tiene vida y se mantiene pálida... he recurrido a las mascarillas caseras y cremas pero todo sigue igual además he notado que he perido pomulos y no me gusta ya que mi cara se ve recta y hace que se vea más grande mi narizzz.... Ayuda!!!!!! Graciassssssss..... o si alguien sabe de una mascarilla super efectiva les agradecería...

Ver también

C
charo_9586466
18/1/15 a las 2:17

Hola
mh no entiendo mucho a que te refieres, eres muy blanca?
yo también lo soy y para que tu cara tome vida no necesitas una mascarilla ><, tienes que sentirte bien, estar alegre, comer SANO, si quieres darle color maquíllate con colores alegres como un labial rojo y un delineado etc

Si es pálida así como enferma quizá el problema es otro, ya sabes como hormonas, quizás deberías fijarte más en eso, pero si eres así naturalmente no te mortifiques, quiérete como eres y se feliz.

K
kelly_5319987
20/1/15 a las 4:32
En respuesta a charo_9586466

Hola
mh no entiendo mucho a que te refieres, eres muy blanca?
yo también lo soy y para que tu cara tome vida no necesitas una mascarilla ><, tienes que sentirte bien, estar alegre, comer SANO, si quieres darle color maquíllate con colores alegres como un labial rojo y un delineado etc

Si es pálida así como enferma quizá el problema es otro, ya sabes como hormonas, quizás deberías fijarte más en eso, pero si eres así naturalmente no te mortifiques, quiérete como eres y se feliz.


gracias x tu consejo.: )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir