Foro / Belleza

Cara redonda y cabello rizado!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 16:43
L
lita_5672544
13/9/09 a las 7:55

hola yo tengo la cara redonda y mi cabello es rizado y tengo poco cabello asi que no se me esponja mucho pero como ya lo tengo muy largo la verdad es que ya me tiene fastidiada porque ya ni melo puedo arreglar!! mi pregunta es que tan corto lo puedo llevar porque ya me lo quiero cortar!! tengo el cuello corto y la cara redonda!! algun consejo o experiencia gracias!!

Ver también

I
izza_9912867
28/4/10 a las 19:09

Cara redonda y pelo con ondas
hola queria saber si un flequillo recto me quedaria bien?? yo tengo la cara redonda y el pelo con ondas, y todo los cortes que me hago no me gustan... no me queda como ami me gustaria, que puedo hacerme??

A
an0N_649075799z
1/5/10 a las 17:09

Chicas
yo estoy igual que ustedes , tambien tengo el pelo riso largo y cara redonda jjjj, bueno pues me lo degrafile un poco y cuando quiero me lo liso y si me canso del liso me lo dejo risado y me liso solo unos cuantos pelos alante de cada lado y se ve de lo mas bien

es que ya este pelo largo me aburre , siempre con lo mismo , luego pienzo ir a la peluqueria hacerme unas mechas en color miel , vamos a ver que sale de eso

un besito chicas

Y
yuemei_7199576
13/5/10 a las 16:43

Hola
lo mejor es que te hagas capas!
eso da un poco de volumen y dicimula el poco cabello,que no sean capas muy cortas por que sino te da demacido volumen! te aconsejo que comiencen desde la mitad del largo de tu cabello.suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir