Foro / Belleza

Cara palida / cuerpo moreno

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 20:59
M
meliha_5629915
16/11/06 a las 10:23

Pues eso,que si a alguna os pasa?? yo me tiro todo el año blanca...y cuando llega el verano vale,el cuerpo se me pone morenito..pero lo que es la cara sigue igual de blanca y no uso gorras ni nada...ni gafas de sol,a alguien mas le pasa?? o sabeis xk es?? o que solucion tiene??
os lo agradeceria mucho...

gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rosell_9363727
23/7/10 a las 11:10

Cara palida cuerpo morenisimooo
hola soy Sara, a mi tbn me pasa tengo la cara blanca y el cuerpo morenooo y x muxo sol q tome la cara no me coje el mismo tono q el cuerpo nose q hacer!!!!!

V
vidala_9161041
20/11/06 a las 14:43

..........--------------..............
jajaja hola nakama89 , no te preocupes cariñoooo!! que no pasa nada ami me pasa, y no pasa nada,para eso estan los autobronceadores un poquito y queda un colorcillo muy bonito, aveces pienso que no tengo sangre jjajajja yo voy ala playa y me pongo negra negra, perola cara encanvio pues un tono inadecuado con mi cuerpo.. pero bueno,, asi que no te preocupes mi arma!! muchos besos guapa!

V
vidala_9161041
20/11/06 a las 21:46

..........--------------..............
ESO es verdad anyaga ija, ami me gustaria tener mas colorcillo pero.... uso autobronceadores almenos,lo mas seguro que esta semana empieze rayos uva pa estar mas morenita para este invierno....

I
ixone_7244537
27/11/06 a las 22:24

A mi tambien!!
Holaaaa a mi me pasa lo mismo que a ti...hombre no te voy a decir que la cara no me coja un poko mas de colorcito en verano pero vamos....comparando con el color que me coje la piel del resto dl cuerpo no tiene nada que ver!!Siempre la cara la tengo mas blanca.Lo raro esk cuando vengo de la playa vengo super palida...y luego cuando pasan las horas ya se ve mejor color....no se pq me pasa esto pero es raro jaja el caso es que tdv tengo en el cuerpo colorcito del verano....pero la cara ya la tengo super palidaaaa!!!:S:S:S

L
lubna_9592845
13/2/09 a las 17:36

Yo si se como
lo q se puede hacer es esto ...a mi me funciono..
pponete protector solar en la kra (si bloqueador solar)
y ponete al sol solo la kra .cuenta hasta 60 segundos despacito y ve amojarte la cara para refrescarte luego...otros 60 segundos...
loq pasa es q kmo somos muy blancas el color se agarra de a poko..entonces es mejor hacerlo en etapas..
entonces el color se va adheriendo la piel .. hace fases de un minuto x media hora todos los dias..al tercer dia estaras bien morenita!!!!

L
leina_6984821
23/3/09 a las 14:14

Ayudarme porfi
holaaaaaaaaaaa jolin a mi tambien me ocurre que la cara no se me pone morena.sabes alguna solucion? estoy amargada todos los veranos

S
sulema_5616706
14/4/09 a las 14:00

¿y para qué quereis la cara morena?
Buenas ¿y para qué queremos la cara morena? a mi también me pasa ademas me pongo muuuy morenita todo el cuerpo pero la cara blanca jaja y ya he desistido porque de todos modos cuando no estoy en la playa voy maquillada, Ademas los veranos que he intentado broncarme la cara y he usado fractores bajos ma han salido pecas por encima de la naríz (que yo ya tengo algunas pero muuuucho mas grandes) y con la cara morena pareceria que me he escapado de supervivientes o la isla de los famosos.
Todo en su justa medida...bronceado bonito y natural (no negro de escandalo en plan rayos uva que queda horrible y son malisimos) y la cara blanca jaja pero sin pequitas, ni granos....total te pones una gorra mona para el pelo y unas maxigafas y ¿quien te va a mirar la cara teniendo el resto del cuerpo desnudo solo con un trocito que te tapa algo de pecho y culo...digo yo

S
sulema_5616706
14/4/09 a las 14:00

¿y para qué queremos la cara morena?
Buenas ¿y para qué queremos la cara morena? a mi también me pasa ademas me pongo muuuy morenita todo el cuerpo pero la cara blanca jaja y ya he desistido porque de todos modos cuando no estoy en la playa voy maquillada, Ademas los veranos que he intentado broncarme la cara y he usado fractores bajos ma han salido pecas por encima de la naríz (que yo ya tengo algunas pero muuuucho mas grandes) y con la cara morena pareceria que me he escapado de supervivientes o la isla de los famosos.
Todo en su justa medida...bronceado bonito y natural (no negro de escandalo en plan rayos uva que queda horrible y son malisimos) y la cara blanca jaja pero sin pequitas, ni granos....total te pones una gorra mona para el pelo y unas maxigafas y ¿quien te va a mirar la cara teniendo el resto del cuerpo desnudo solo con un trocito que te tapa algo de pecho y culo...digo yo

A
attia_6196103
15/4/09 a las 20:04

Tmb m pasa
ami tmb me pasa!pero es k me pongo protecion mas alta siemrpe en l cara pk luego m salen manxitas y keda muy feo la verdad, ademas las arrugitas y esas cosas k ace el sol, sino es muxa la diferencia...un pokito d colorete no

R
rosell_9363727
23/7/10 a las 11:10
Mejor respuesta

Cara palida cuerpo morenisimooo
hola soy Sara, a mi tbn me pasa tengo la cara blanca y el cuerpo morenooo y x muxo sol q tome la cara no me coje el mismo tono q el cuerpo nose q hacer!!!!!

F
feifei_6486326
31/7/10 a las 11:24

Solución
Hola,

A mucha gente le pasa eso. Una solución es hacerse un bronceado de caña de azúcar solo en la cara para igualar el color con el cuerpo.

El auto-bronceador no protege la piel del sol o sea sigues cogiendo color mismo con el auto-bronceador. Hay una marca profesional muy buena que se vende por Internet en la web http://www.natural-sun.com

D
denize_6532923
6/9/10 a las 13:36

Igual o peor
io estoy ugual que tu o peor
el cuerpo lo tengo un poko moreno pero la cara estoy muy blanca puede ke sea por las pecas que tengo pero si alguien tiene una solucion para las un poko morenas, de cara blanca y con pecas que lo escriba aqui

R
reiko_9670317
7/9/10 a las 20:59

Solución:crema bronzage
Hola.
Yo tenía el mismo problema y cería que rara rara,jaja..veo que es muy común.
A mi en la farmacia me recomendaron una cremita que se llama
BRONZAGE es para acelerar la producción de melanina de la piel,NO ES AUTOBRONCEADOR y se ven los resultados en poca sesiones de sol o rayos uva.
Ah.. es baratita,vale unos 5 euros y como es solo para la cara pues dura bastante..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram