Foro / Belleza

Cara irritada

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 22:40
I
ira_6044785
15/4/03 a las 18:15

Me gustaría que me recomendarais alguna crema o algo para la cara irritada, hace unos días me empezó a salir un grano interior, como explico en otra charla, pero creo que eso lo he acabado solucionando, el problema es que tengo las mejillas hinchadas e irritadas, no me puedo ni rozar, se me han puesto rojas, es como si me hubiera quemado con el sol, pero sin embargo yo ni lo he tomado todavía, no entiendo por que se me ha puesto así, pero todo lo que me pongo me irrita más la piel, me escuece hasta lavarme la cara.
Me podeis aconsejar alguna crema hidratante o algo para la piel super irritada?

Ver también

I
imladris
15/4/03 a las 18:38

Te reiras
Pero yo tengo una piel super delicada y casi todo me produce alergia. Para la cara irritada (a veces me pasa en verano), no hay nada mejor que la crema que se usa para el cambio de pañal en los niños, eso si, que tenga oxido de zinc. A mi me va muy bien. De todos modos, antes de ponertela por toda la cara, prueba en un sitio pequeño por si no te va bien,no todo lo que me vaya bien a alguien le va ir bien a todos. A mi me funciona. Un beso.

I
ira_6044785
15/4/03 a las 21:37
En respuesta a imladris

Te reiras
Pero yo tengo una piel super delicada y casi todo me produce alergia. Para la cara irritada (a veces me pasa en verano), no hay nada mejor que la crema que se usa para el cambio de pañal en los niños, eso si, que tenga oxido de zinc. A mi me va muy bien. De todos modos, antes de ponertela por toda la cara, prueba en un sitio pequeño por si no te va bien,no todo lo que me vaya bien a alguien le va ir bien a todos. A mi me funciona. Un beso.

Gracias
Miraré a ver si veo esa crema en algún sitio, porque esto ya empieza a desesperarme.
Besoss

A
an0N_805094399z
18/4/03 a las 5:37

Mis trucos
Pues resulta que yo llevo 1 semana constipada y con mucha mucosidad, asi es que se me ha irritado muchísimo el labio superior, la parte inferior de la nariz, y hasta la barbilla y parte de las mejillas.... he probado con todo: gel de aloe 100%, crema para sequedades del pañal del bebé de la roche... hasta que he caido en la cuenta: me he hecho una mascarilla con yogur, miel y aceite de girasol y me he puesto vaselina!! enseguida lo ha absorbido todo, me he vuelto a poner, y parece que la cosa va mejorando..... ya no me tira, ni me escuece, ni tengo escamas...
he pasado el día en casa con la crema y la mascarilla, hecha un adefesio, pero ha merecido la pena!

besos.....@---;--

A
aihong_6450201
25/4/03 a las 22:40

Aceite de jojoba...
viene muy bien para regular la grasa de la piel (además es superligerito y no tienes que poner mas que unas gotitas)

Y para casos de piel irritable o alguna hipersensibilidad es fantastico.

Si es muy severo entonces una crema ozonada (la de menor concentración de ozono) como probiozon, u ozoncare (o algo así), la primera la encuentras en Madrid, Galicia y Asturias (digamos el norte) y la otra en Cataluña y Valencia (que no recuerdo exactamente el nombre), pero es practicamente lo mismo (aceite de jojoba o oliva ozonizado). A mi me fué muy bien y no sufro ya de descamaciones (se me pelaba la piel horrores) y no tengo apenas granitos (antes parecía el acueducto de Segovia por tantos brotes).

Ahora los combino, una noche el aceite de jojoba, otra la crema ozonizada. La primera la consigo en herbolarios o donde ecotiendas, la segunda en farmacias, pero no siempre la tienen hay que insisitir en que la localicen. (Me parece que hay varios mayoristas, depende con cual trabaje la farmacia).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir