Foro / Belleza

Cara grasosa despues del maquillaje

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 12:39
N
nicole_7286519
31/5/13 a las 23:24

Hola a todas, les escribo porque estoy desesperada:
Desde hace tiempo he querido empezar a usar la linea de maquillaje MAC, porque he oido que son buenisimos y el maquillaje realmente se ve hermoso.
Hace un par de meses pude reunir dinero e invertí un monton en bastantes productos de maquillaje MAC, y me encantan!pero resulta que cuando me maquillo, no han pasado dos horas y mi cara ya está increiblemente grasosa. No sé que pasa pero la frente y la nariz se pone llena de aceite que tan solo con tocarme ya mis dedos quedan brillantes.
Estoy muy triste y decepcionada, no quiero perder tantos productos de maquillaje ni tanto dinero que acabo de invertir.
¿Que me aconsejan para mejorar esto?

Ver también

H
haide_9354470
1/6/13 a las 2:37

Tranquila
Usa polvos translucidos cuando acabes todo el maquillaje, sirven de cualquier marca y conseguirás que se te matifique el rostro y eliminar así todos esos brillos, si a lo largo del día te vuelven a salir puedes hechar un poquito más espero haberte ayudado

E
elga_9681537
6/6/13 a las :48

Cara grasienta despues del maquillaje
Si tu piel queda grasienta y brillante es porque los productos Mac que has comprado no son adecuados a tu piel ,puedes intentar aprovecharlos aplicandote una base hidratante libre de grasa y polvos sueltos despues del maquillaje y si aun así te sigue quedando brillante ,tendras que llevar un Kleenex y pasarlo extendido por la zona de los brillos !la proxima vez te compras un maquillaje de Kryolan veras como no te pasa eso

C
charo_8105694
11/6/13 a las 12:27


Hola! me haces un favor... necesito ganar este concurso de Rimmel, puedes votarme? si lo haces te voto a tí también.. gracias y un beso! tranqui, no es un virus jejej
http://goo.gl/T6Gaz

I
isaura_7887843
12/6/13 a las 10:50

Maquillaje
Hola! Es una pena que no te hayan dado resultado porque el maquillaje Mac tiene buena fama. Una solución es que cuando termines con tu maquillaje te apliques unos polvos traslúcidos para fijarlo y evitar brillos. Pero una cuestión puede ser que la base que uses no sea la adecuada para tu tipo de piel o que, en caso te apliques el hidratante facial antes de pasar al maquillaje, no dejes que este se absorba bien, por ello lo de los brillos.

Ten en cuenta que hay muchos productos de maquillaje para cada tipo de piel y puede que no hayas acertado en la elección. Echa un vistazo al empaque y si eso, la solución sería ir intercalándolos con otros para no desperdiciar el dinero. un saludo

K
kattia_5526747
19/6/13 a las 13:06

Xque mac esta de moda pero.....
mira cuando vas a un stand de mac lo mejor es que le expliques al dependiente que tipo de piel tienes ,que tipo de maquillaje(en crema,liquido ect) quieres y que acabado quieres (mate,semimate,natural,larga duracion) si tienes suerte te aconsejaran bien.
Yo no he tenido buena suerte en mac,quise probar xque oia marabillas pero no me aconsejaron bien el tono el dependiente y el maquillaje no me gusta el olor,ni el resultado es tan genial para el precio que tienen.Yo definitibamente no soy una fan de mac.
Lo mejor es probar a comprar solo algo para ver si te gusta y te compensa,si no te van los de mac a tu piel aunque lo hayas comprado para tu tipo de piel no te deprimas ,no tienes xque usar mac xque este de moda o a otros les vaya genial,yo uso cosmeticos lowcoast y me van genial y no gasto tanto.
Tu escoje e informate y pide muestras en otras marcas y mira a ver que seguro que con algunas te ira mejor y otras peor,suerte.

R
raghad_8443187
21/6/13 a las 12:39

Maquillaje para piel grasa
¡Hola!
Creo que se trata de elegir la línea de maquillaje más adecuada para ti, eso se hace en función de la edad y tipo de piel. Creo que en tu caso o tu piel es grasa o el maquillaje está diseñado para pieles secas y por eso te ves con exceso de grasa. Si tu piel es mixta- grasa hay maquillajes fantásticos que regulan el exceso de grasa y dejan una piel con un aspecto estupendo.
De todos modos para que el maquillaje quede perfecto es importante que la rutina de limpieza y cuidado diario de la piel sea la adecuada.
merchemk@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir