Foro / Belleza

Cara grasienta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 17:46
L
lifang_9573523
5/10/07 a las 15:31

hola,
Toda mi vida he tenido la cara grasa, apenas me puedo maquillar pues al taparse los poros aun se hace mas grasienta y me brilla toda, utilizo desde hace unos años una crema de la farmacia de sensilis pero veo que ultimamente ya no me hace nada, supongo que con los años la piel ya se ha acostumbrado y ya no hace efecto.

Si me pudieseis indicar alguna crema os lo agradeceria.

Ver también

L
laiba_9810295
12/10/07 a las 2:48

Mismo problema
Hola! Yo tambien tengo el mismo problema, pero actualmente disimular y mejorar un poquito. Te dare unos consejos:
Para limpieza e hidratacion, te recomiendo la linea dermatologica de Bayer, se llama Sebamed (no se si la venden en tu pais, pero aqui en mexico la venden en las framacias y no es nada cara)es un sistema de 3 pasos: espuma facial limpiadora (te la dejas unos minutos y luego te mojas la cara) o la barra dermolimpiadora, la cual te sirve tambien si tienes acne en el escote, hombros o espalda. Luego continuas con la locion facial astringente (te ayuda a cerrar los poros y te termina de quitar los residuos de maquillaje o suciedad) y terminas con el gel facial hidratante (no es graso y tiene propiedades calmantes)Para barros o espinillas localizadas, usa la crema anti imperfeccciones (o anti-pimple) la cual viene en color piel o blanca.

En cuanto al maquillaje, te recomiendo la base de Vichy llamada Dermabled, es muy cubridora y aunque pareciera que te deja la cara grasosa, te ayuda con tu problema y no tapa los poros, yo llevo usandola mucho tiempo.

Para retoques o quitar el brillo durante todo el dia,usa la locion oil-matiffier de Mary Kay, te quita el sebo al instante y no estropea tu maquillaje. O bien, los papelillos beauty blotters de mary kay que absorben la grasa.

Ojala te sirvan mis consejos. Ciao

M
molly_8279090
14/10/07 a las 15:42
En respuesta a laiba_9810295

Mismo problema
Hola! Yo tambien tengo el mismo problema, pero actualmente disimular y mejorar un poquito. Te dare unos consejos:
Para limpieza e hidratacion, te recomiendo la linea dermatologica de Bayer, se llama Sebamed (no se si la venden en tu pais, pero aqui en mexico la venden en las framacias y no es nada cara)es un sistema de 3 pasos: espuma facial limpiadora (te la dejas unos minutos y luego te mojas la cara) o la barra dermolimpiadora, la cual te sirve tambien si tienes acne en el escote, hombros o espalda. Luego continuas con la locion facial astringente (te ayuda a cerrar los poros y te termina de quitar los residuos de maquillaje o suciedad) y terminas con el gel facial hidratante (no es graso y tiene propiedades calmantes)Para barros o espinillas localizadas, usa la crema anti imperfeccciones (o anti-pimple) la cual viene en color piel o blanca.

En cuanto al maquillaje, te recomiendo la base de Vichy llamada Dermabled, es muy cubridora y aunque pareciera que te deja la cara grasosa, te ayuda con tu problema y no tapa los poros, yo llevo usandola mucho tiempo.

Para retoques o quitar el brillo durante todo el dia,usa la locion oil-matiffier de Mary Kay, te quita el sebo al instante y no estropea tu maquillaje. O bien, los papelillos beauty blotters de mary kay que absorben la grasa.

Ojala te sirvan mis consejos. Ciao

A mi tambien...
hola, tengo 13 años, pero tengo mas grasa en la cara q mis amigas y tal, me salen puntos negros en la nariz, y grasita x frente y nariz, yo lo q hago es simplemente lavarme bien la cara cn jabon 3 veces al dia, y hacerme mascarillas para la grasa de vez en cuando...no me hago muchas mas cosas x q tengo granitos x la frente y la piel sensible( d la nariz) y m salen roojeces...=( nose q hacer!

M
molly_8279090
16/10/07 a las 17:46

Mi tia es de mary kay
jajj pues precisamente mi tia es consutora de mary kayy y hace no mucho me dio una mascarilla limpiadora una leche limpiadora y una crema oil free pra piel grasa ! me va bastante bien... el problema es q tengo algunos puntitos negos en la nariz (no son muchos y tampoco se ven tanto) q la mascarilla me los reduce pero no m los quita del todo ! y me va muy bien las cosas de mary kay! ya no tengo granitos apenas solo 2 o 3 pequeñitos en la frente y.. poco mas...hay algun comercio donde vendan productos de mary kay o solo puede ser x las consultoras?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir