Foro / Belleza

Cara con zonas rojas resecas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 3:00
Y
yanjun_5176630
27/11/09 a las 14:11

Hola:

Tengo la cara con zonas rojas y resecas en la parte del entrecejo extendiéndose a las cejas y a los lados de la nariz, por debajo de los ojos. La noto muy seca y escamosa y cuando me doy crema me escuece. Aunque en general tengo la piel grasa.
Hace tres meses que tube a mi hijo, y no sé si tendrá algo que ver. Le doy lactancia materna y todabía no me ha bajado la regla. Y lo que si es cierto es que no tengo mucho tiempo y estoy un poco descuidada en cuanto a mi cuidado ya que justo me limpio la cara y me doy crema cuando me "acuerdo".
Se que sin verlo es dificil, pero si alguien me puede decir algo lo agrdezco.
Saludos.

Ver también

H
hosna_9451250
29/11/09 a las 19:30

Me parece que es rosacea!
bueno me parece que lo que tienes es rosacea , y no creo que tenga nada que ver con que hayas tenido a tu bebe, te recomiendo que sea mas cuidadosa con tu rostro y te laves la cara cada vez que puedas minimo 4 veces al dia, y cada 3 semanas hechate un mezclado de miel, leche y una pizca de limon tienes que prepararlo en el momento, eso va ayudar a que baje lo rojizo de tu piel, y ayudara a que tu piel este suave. De todas maneras consulta al dermatologo ya que el te dira si es rosacea o no y te recomendara cremas como metronidazol, especial para la rosacea. Espero que haya sido de tu ayuda.

J
janely_8989213
30/11/09 a las 3:00

Cuidar tu piel
Hola.
Lo mas importante es que mantengas una rutina de cuidados de la piel, date tiempo para ti misma, esto no te quitará más de 20 minutos y verás la diferencia. Por lo que dices parece que tienes piel sensible y le falta hidratación. Para hidratar el AQUA FORTIS UNT es muy bueno, sin grasa, se absorbe facil y no irrita. Si quieres cuidar tu piel con una rutina puedes empezar por exfoliar una vez por semana para quitar las células muertas con un exfoliante suave especial para la cara, luego, limpiar dos veces al dia (mañana y noche) , aplicar un tnico hidratante y encima un serum o crema para tu tipo de piel. Creo que por los sintomas que tienes debes buscar productos aptos para piel sensible con tendencia a las rojeces, y sobre todo, hacer enfasis en la hidratación, el serum y tónico Peacemaker trabajan muy bien en pieles sensibles, puedes intentar. El prospecto lo puedes ver en: http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=1042&Nam e=PEACEMAKER

Mucha suerte y ánimo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir