Foro / Belleza

Cara con granitos,ayuda please.........

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 17:45
A
aksana_9356867
25/8/06 a las 22:04

hola tengo 24 años y tengo un problema.os explico.
cuando tenia 15 o 16 años empezaron a salirme granitos en la cara,bueno el acne juvenil que llaman.
al cabo de 3 años empece con la pildora y me mejoro muchisimo,bien ahora tengo 24 años he dejado de tomar la pildora,por un tiempo,y en seguida me han salido granitos,no tengo como antes pero la verdad estoy super preocupada,no los soporto,ya sabeis no quedan muy bien que se diga.
Necesito que alguien me heche una mano y me aconseje como mejorar con algun truquillo casero o con alguna crema que vaya bien,por ahora no tengo intencion de volver a tomar pastillas,espero vustros consejos gracias.

Ver también

S
suiju_8500130
29/9/06 a las 17:45

Peroxiben
Hola amiga
A mi también me salían. Hay un gel en la farmacia muy efectivo. Se llama Peroxiben. Hay distintos porcentajes , puedes empezar por el mas bajo e ir subiendo, Al principio se te pone la cara un poco roja cuando te lo pones, es síntoma de su efecto,es porque tiene ácido. POr eso es mejor que te lo pongas por la noche y cuidado porq destiñe la ropa si se te cae encima y lávate bien la cara antes de quitártelo. Su precio, muy asequible, unos 10 euros más o menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram