Foro / Belleza

Cara=cera

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 15:35
C
cristy_5381097
24/5/07 a las 15:33

hola, hace mucho tiempo que no escribo pero a alguna le sonara mi nombre por tema de hirsutismo.
chicas estoy desesperada, la depilacion electrica fue muy bien en un principio...pero ahora tb se han despertado pelos que antes no existian.
el laser...buf k contar como he leido en un post rasurarse y parecer homer simpson...me daria mas verguneza aun, si ya he tenido rebote con electrica ha saber que puede pasar con laser.
con que e llegado a la conclusion de remontar a la opcion mas antigua, la cera, pero me da miedo que se vean puntos negros despues...aunk mejor puntos negro k no las trenzas de ahora.
alguna os depilais con cera?igual cera y vaniqa es una buena convinacion, con cera no salen mas ni mas duros....porque no probar,espero que me comenteis si la usais que tal o si la habeis dejao de usar y es una locura que haga esto tambien decirmelo e?pero cuando una esta desesperada y con el bolsillo del pantalon roto sin resultados no sabe ya que hacer.un beso chicas!

Ver también

I
iulia_6750061
24/5/07 a las 18:03

Cera
Bueno, no sé en qué parte de la cara deseas hacerte la cera, yo te cuento mis experiencias... Yo sólo me hago la zona del labio y la verdad, no me va nada mal, el pelo sale más débil y dura mucho. Si ya has probado con lo demás y no te da buenos resultados, puedes probar a ver que tal te va con la cera...
Un saludo y suerte!

M
maeve_9117826
28/5/07 a las 15:35

Yo usaba cera
Wenas, yo hasta ahora he stado usando la cera para las patillas, barbilla, cuello, entrecejo y bigote. La verdad esq sta bien usarla, pero x ejemplo en la barbilla m sale el pelo negro y un poco duro, no he visto k salga menos, al contrario, en cambio en las patillas sale mas débil, aunq cn la misma cantidad. Tngo hora para ir a la primera visita para depilacion láser facial en Clinica Londres y spero k m resuelvan todas mis dudas, xq dicen k cn este tipo d depilacion sale otra vez el vello, y claro entonces no se si valdrá la pena. Bueno a lo k ibamos, supongo k cn la cera dependerá d cada persona, pero a mi no m funciona tan bien en la cara. Spero k tu tngas suerte, un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir