Foro / Belleza

Capsulas solares de mercadona!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 8:27
I
irea_9342921
13/6/06 a las 18:28

QUISIERA TOMAR UNAS CAPSULAS DE ESTE TIPO, ME HAN DICHO QUE SON MUY BUENAS, PARA ACELERAR EL BRONCEADO Y DEMAS. ME RECOMENDAIS LA QUE VENDEN EN MERCADONA??????POR QUE SI SON BUENAS, EL PRECIO ES IDEAL.

Ver también

A
anfal_8549090
15/6/06 a las :22

Hola
Yo las del mercadona no las probé, pero este año probé unas q son increibles.

Ya había probado otros años d otras marcas y la verdad no notaba mucha diferencia, sólo q me duraba más el broceado, pero esté año compre unas en el herbolario d una marca francesa el nombre es: "HYDRALIA SOLEIL de BIOTECHNIE" y este año solo fuí 4 veces a la playa y estoy morenísima, no me lo creo

Yo soy bastante blanca x eso suelo tomar capsulas de betacarotenos, y este año en el herbolario la chica me dijo q habían venido nuevas y q eran más concentradas q cualquiera q hubiera en el mercado, q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol para q cogieran color, y las compré, valen 16 pero merece la pena. Ya t digo en 4 días estoy muy morena, como otros años despues d un verano entero en la playa, y ahora q hace mal tiempo llevo casi 2 semanas sin ir y sigo igual de morena, osea q tb prolonga el bronceado.

Bueno, despues d tanto rollo , eso q yo t recomiendo estas.

Salu2

A
ambra_6502267
17/6/06 a las :31
En respuesta a anfal_8549090

Hola
Yo las del mercadona no las probé, pero este año probé unas q son increibles.

Ya había probado otros años d otras marcas y la verdad no notaba mucha diferencia, sólo q me duraba más el broceado, pero esté año compre unas en el herbolario d una marca francesa el nombre es: "HYDRALIA SOLEIL de BIOTECHNIE" y este año solo fuí 4 veces a la playa y estoy morenísima, no me lo creo

Yo soy bastante blanca x eso suelo tomar capsulas de betacarotenos, y este año en el herbolario la chica me dijo q habían venido nuevas y q eran más concentradas q cualquiera q hubiera en el mercado, q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol para q cogieran color, y las compré, valen 16 pero merece la pena. Ya t digo en 4 días estoy muy morena, como otros años despues d un verano entero en la playa, y ahora q hace mal tiempo llevo casi 2 semanas sin ir y sigo igual de morena, osea q tb prolonga el bronceado.

Bueno, despues d tanto rollo , eso q yo t recomiendo estas.

Salu2

Hola morondongo
DESPUÉS DE LEER TU MENSAJE QUE ME HA ANIMADO MUCHO PORQUE SOY MUY BLANCA Y ME CUESTA MUCHO PONERME MORENA, PERO ESTOY BUSCANDO ESTAS PASTILLAS, Y NO LAS ENCUENTRO. ME PODRIAS DAR LA DIRECCIÓN DE DONDE LAS HAS COMPRADO.
MUCHAS GRACIAS GUAPA

D
doua_5174843
20/6/06 a las 19:03
En respuesta a anfal_8549090

Hola
Yo las del mercadona no las probé, pero este año probé unas q son increibles.

Ya había probado otros años d otras marcas y la verdad no notaba mucha diferencia, sólo q me duraba más el broceado, pero esté año compre unas en el herbolario d una marca francesa el nombre es: "HYDRALIA SOLEIL de BIOTECHNIE" y este año solo fuí 4 veces a la playa y estoy morenísima, no me lo creo

Yo soy bastante blanca x eso suelo tomar capsulas de betacarotenos, y este año en el herbolario la chica me dijo q habían venido nuevas y q eran más concentradas q cualquiera q hubiera en el mercado, q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol para q cogieran color, y las compré, valen 16 pero merece la pena. Ya t digo en 4 días estoy muy morena, como otros años despues d un verano entero en la playa, y ahora q hace mal tiempo llevo casi 2 semanas sin ir y sigo igual de morena, osea q tb prolonga el bronceado.

Bueno, despues d tanto rollo , eso q yo t recomiendo estas.

Salu2

Hola
podrias decirme donde las compraste?en una herboriteria?el nombre esta bien escrito?yo tampoco las encuentro!!!besitos!

A
an0N_973289799z
10/7/06 a las 12:39

Parece
interesante

A
ami_8091256
10/7/06 a las 17:42

Yo tampoco las encuentro
Hola, me ourre igual que vosotras, me estoy volviendo loka buscando las pastillas y no las encuentro, si os esterais de algo por favor decirmelo, mi direccion de email es
Maika2003@msn.com

L
linet_8144137
11/7/06 a las 16:09
En respuesta a ambra_6502267

Hola morondongo
DESPUÉS DE LEER TU MENSAJE QUE ME HA ANIMADO MUCHO PORQUE SOY MUY BLANCA Y ME CUESTA MUCHO PONERME MORENA, PERO ESTOY BUSCANDO ESTAS PASTILLAS, Y NO LAS ENCUENTRO. ME PODRIAS DAR LA DIRECCIÓN DE DONDE LAS HAS COMPRADO.
MUCHAS GRACIAS GUAPA

Que nooo
Locas yo conozco lso tratamientos y si es de mercadona no e sfiable yo hara un curso y preguntaria pro las tiendas de cosmetica o estetica yo probe una capsula i estoy negra hacer lo que querais pero es eso y la piel blanca ahoa tiene unos protectores solares especiales.

A
ami_8091256
12/7/06 a las 8:27
En respuesta a linet_8144137

Que nooo
Locas yo conozco lso tratamientos y si es de mercadona no e sfiable yo hara un curso y preguntaria pro las tiendas de cosmetica o estetica yo probe una capsula i estoy negra hacer lo que querais pero es eso y la piel blanca ahoa tiene unos protectores solares especiales.

Y que pastillas son?
hola, nos podrias decir que pastillas tomastes, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook