Foro / Belleza

Cápsulas levadura de cerveza

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 11:58
D
dolors_9393232
17/6/03 a las 14:47

Hola!
me han dicho que las cápsulas de levadura de cerveza son buenas para la caída del pelo,es eso verdad?
También me han comentado que engordan,por eso no se que hacer,el caso es que ahora con los exámenes se me está cayendo mucho el pelo y no se q tomar.¿Que me aconsejais?
Saludos

Ver también

A
almas_6310875
18/6/03 a las 8:19

Te respondo
Te han informado bien, la levadura de cerveza es buena para el pelo. Yo estoy tomando unas cápsulas del herbolario de levadura de cerveza y germen de trigo para lo mismo. Yo no me he engordado nada, me las tomo fuera de las comidas eso si, es decir, a media mañana o a media tarde.
Tomo 4 cápsulas al día.
Espero haberte ayudado.
besos.

A
an0N_648882899z
18/6/03 a las 11:58

Hola
Yo tomo desde los 19 años, para el cambio de estación, durante 3 meses aprox. LEVADURA DE CERVEZA y GERMEN DE TRIGO.
Y me va fenomenal, pero fenomenal.
Pero sus efecto se notan a partir del primer mes. Porque como tiene la medicina natural, (en mayor medida) sus efectos tardan más tiempo en hacer efecto, pero sus beneficios son más duraderos.
Y, haciendo referencia a la LEVADURA, te diré lo siguiente: ayuda a fortalecer el cabello, da brillo, vigor, te da energía, al fortalecimiento de las uñas, y eso de que engorda? al contrario, a partir del mes, o mes y medio, ayudan enormemente a los intestinos a limpiarse y regularse, con lo cual ayudan a ir al baño.
Está provista de un montón de minerales y vitaminas muy necesarias para el cuerpo, vitaminas que la mayor parte de los alimentos que tomamos hoy en día, no las contienen.
Y así un montón de propiedades, incluso previenen las cataratas, etc...
Pero si a eso le añades el GERMEN DE TRIGO, rico en vitamina E, pues la piel te lo agradece, regeneras las células de la piel y son antienvejecimiento. Pues los productos de belleza casi siempre contienen vitamina E. (Y NO TIENEN ningún efecto secundario)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest