Foro / Belleza

Cápsulas inneov ¡¿efecto yoyó????????

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 15:57
J
jiali_6970571
24/6/09 a las 16:16

Estoy un poco asustada con este tema por que me ha pasado algo rarísimo.
Yo no soy gorda ni rellenita. Digamos que tengo un cuerpo normal. Mido 1,65 y peso 56klg de media. Mi problema radica en la celulitis. Siempre he tenido pero me ha sucedido algo inimaginable para mi.
Resulta que tenía bastante celulitis en el culo y algo en los muslos que solo se veía si apretabas. stube tomando las cápsulas Inneov que las venden en farmacias y hablan muy bien de ellas. Son naturales y caras u. Estuve 2 meses y medio tomándolas pero la verdad,poco resultado vi. No tomaba grasas pero tampoco es que me hartara a agua. Lo normal. Ejercicio nada,solo el del trabajo. Bueno,hasta ahí normal. Lo que si noté es como si los nódulos se juntaran en pequeñas bolitas más perfectas. Vamos,como si la grasa se me estuviera dispersando en nódulos....Lo malo ha sido que después de dejar de tomarlas en un mes me ha empezado ha salir una de celulitis que asusta. Se ve a simple vista,he aumentado 1kg de más y me duelen las zonas afectadas. Estoy llenísima de "grumitos" como si se hubieran juntado los nódulos en peqeñas bolitas por todo el cuerpo. Yo jamás he tenido tanta y ahora es que ni pantalón corto puedo llevar...Me han comentado que me han podido hacer efecto yoyó!!!! estoy muy asustada por que va en aumento.

No sé si alguien sabe qué na podido pasar o qué puedo hacer para rebajarla. ¿Alguien conoce alguna crema que vaya bien y de buenos resultados? Ejercicio voy a hacer,eso está claro,pero ya he leido que no solo con eso se quita. Una buena alimentación y una crema ayudan más aún.

Bueno,espero alguna respuesta T_T. Gracias de antemano!

Ver también

J
jiali_6970571
25/6/09 a las 23:22

Subo esto
¿nadie sabe o le ha pasado algo similar?

S
suhua_7258268
29/6/09 a las 15:57
En respuesta a jiali_6970571

Subo esto
¿nadie sabe o le ha pasado algo similar?

Contestar!
por favor que aguien diga si le pasa, que dejo de tomarmelas!!! si hombre lo que me faltaba xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest