Foro / Belleza

Capsulas inceluvit deliplus

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 17:49
A
an0N_900154699z
9/3/09 a las 19:28

buenas! me e comprado las capsulas inceluvit de deliplus para la celulitis, alguien las a usado? dan resultado?? gracias!!

Ver también

O
ona_9410375
10/3/09 a las 10:17

Hola
Hola.
Yo las he tomado y no quiero desanimarte pero resultados 0.Es mas te puedo decir que he cogido algun kilo...
Ya me contaras si a ti te dan resultado.
Un saludo.

E
emely_7290214
12/3/09 a las 14:47

Cla
Hola,

Yo estoy en lucha contra la celulitis!! y no se quiere ir ni a tiros!

Ahora estoy con una dieta hiperproteica, tomo l.carnitina en ayunas y hago 30 minutos de elíptico.
a ver si me puedes explicar un pokito más esto del CLA, o pasarme un link de donde se puede conseguir economicamente hablando...
Un saludo!!

Y
yvonne_8688878
24/3/09 a las 16:30

Si se nota
es mas una medico estetica se las recomendo a mi hermana por que la medico tb las toma y le han ehco efecto..de la ultima vez a ahoy que fue la cita ya le noto resultaods.... son efectivas ......he odio muchos casos ..besos

J
jenina_8481834
25/3/09 a las 11:30

"es realmente efectivo:
Buen dia a todas.
Me interesaria muchisimo el CLA de MRM ya que veo que es el mejor por lo que estoy leyendo.
quisiera me informaseis si lo puedo comprar en farmacia ya que es el sitio que mas comfianza me ha prestado siempre.
Si me podeis informar os lo agradecere muncho.
UN SALUDO

A
an0N_900154699z
26/3/09 a las 11:20
En respuesta a ona_9410375

Hola
Hola.
Yo las he tomado y no quiero desanimarte pero resultados 0.Es mas te puedo decir que he cogido algun kilo...
Ya me contaras si a ti te dan resultado.
Un saludo.

...
bueno despues d estar probandolas 2 meses t puedo decir q a mi si m estan dando resultados, m siento la piel mas lisita... y d poner peso nada de nada al reves e perdido 2 kilos y medio en nada de tiempo. yo las recomiendo.

A
aiqin_711031
13/5/09 a las 14:39

Capsulas del mercadona
yo las compre,pensando k podian solucionarme algo las convino con la crema lipo reguladora...mi conclusion es k las capsulas m estriñen,y las deje de tomar prefiero seguir tomando infusiones y echando la crema mezclada con una reductora,

A
aiqin_711031
13/5/09 a las 14:41

capsulas del mercadona
yo las compre,pensando k podian solucionarme algo las convino con la crema lipo reguladora...mi conclusion es k las capsulas m estriñen,y las deje de tomar prefiero seguir tomando infusiones y echando la crema mezclada con una reductora,un saludo

S
sica_8621537
19/5/09 a las 23:10

Lo barato sale caro
Pues te cuento, yo me compré las de piel vital de deliplus, y llamé al tlf de atencion, porque no especifican nada de la cantidad de cada ingrediente! tengo alergias a ciertas cosas y necesito fiabilidad y para mi sopresa de pepita de uva solo lleva 0,4 mg por capsula...osea nada...!! asi es que lo mas barato siempre sale caro, yo en nutricosmetica apuesto por INNEOV que son de fiar y el envase detalla todo, y mas rapidos si tienes dudas( tlf atencion gratuito) en Mercadona tomaron mis dudas y me llamaron a los 3 meses!! y no directos del laboratorio como en Inneov....no sé, pa gustos colores, pero yo despues de lo que me dijeron en el tlf de las cantidades y tal.. ... ...es que pierdo dinero!!!

M
m bark_5175472
9/10/09 a las 23:29
En respuesta a an0N_900154699z

...
bueno despues d estar probandolas 2 meses t puedo decir q a mi si m estan dando resultados, m siento la piel mas lisita... y d poner peso nada de nada al reves e perdido 2 kilos y medio en nada de tiempo. yo las recomiendo.

Inceluvit
Hola
Quería saber si aún sigues con inceluvit,y si realmente te ha ido bien.Cuéntame cosas...
Gracias

A
an0N_851753799z
30/4/10 a las 13:50

Terapias eficaces contra la celulitis!!!!!!!
Hola CHICAS!!!

NECESITO SABER SI HABEIS PROBADO EL CLA, esq he encontrado otras0 marcas y mas baratas. son: PURE CLA 1250 MG a 36, CLA (Ácido linoleico conjugado) 1000mg 60 Cápsulas Blandas Marca: BIOVEA a 19,95. quiero saber si da igual la marca o es mejor MRM??? necesito saber tmb como debo tomarlo. Quiero tonificar, eliminar la celulitis/piel de naranja... en fin, lo que siempre nos trae de cabeza a todas! la clase de vida que estoy llevando es: me he comprado una plataforma vibratoria de 190W porque no tengo tiempo de ir al gym y es el ejercicio que realizo, toma la pildora y por otro lado, para limpiarme y asu vez perder peso queria empezar a tomar el SIROPE DE SAVIA (ARCE Y PALMA), por otro lado he leido que usar THIOMUCASE crema mezclado con TROMBOCID y NIVEA da muy buen resultado y tambien queria incluirlo en mi plan contra la celulitis. Seria malo compajinarlo todo o creeis que no pasa nada? seria mejor hacer primero una cosa y luego la otra?????

HE CONTADO MI VIDA EN VERSO PERO REALMENTE NECESITO ASESORAMIENTO, NO QUIERO NI PERJUDICARME NI TIRAR EL DINERO A LO TONTO. EXPERO QUE LA QUE LO LEAIS ME AYUDEIS PORQUE QUIERO EMPEZAR YA LA SEMANA QUE VIENE, AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

Un BeSazzOooooo!!!!

A
an0N_851753799z
30/4/10 a las 13:50

Terapias eficaces contra la celulitis!!!!!!!
Hola CHICAS!!!

NECESITO SABER SI HABEIS PROBADO EL CLA, esq he encontrado otras0 marcas y mas baratas. son: PURE CLA 1250 MG a 36, CLA (Ácido linoleico conjugado) 1000mg 60 Cápsulas Blandas Marca: BIOVEA a 19,95. quiero saber si da igual la marca o es mejor MRM??? necesito saber tmb como debo tomarlo. Quiero tonificar, eliminar la celulitis/piel de naranja... en fin, lo que siempre nos trae de cabeza a todas! la clase de vida que estoy llevando es: me he comprado una plataforma vibratoria de 190W porque no tengo tiempo de ir al gym y es el ejercicio que realizo, toma la pildora y por otro lado, para limpiarme y asu vez perder peso queria empezar a tomar el SIROPE DE SAVIA (ARCE Y PALMA), por otro lado he leido que usar THIOMUCASE crema mezclado con TROMBOCID y NIVEA da muy buen resultado y tambien queria incluirlo en mi plan contra la celulitis. Seria malo compajinarlo todo o creeis que no pasa nada? seria mejor hacer primero una cosa y luego la otra?????

HE CONTADO MI VIDA EN VERSO PERO REALMENTE NECESITO ASESORAMIENTO, NO QUIERO NI PERJUDICARME NI TIRAR EL DINERO A LO TONTO. EXPERO QUE LA QUE LO LEAIS ME AYUDEIS PORQUE QUIERO EMPEZAR YA LA SEMANA QUE VIENE, AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!

Un BeSazzOooooo!!!!

R
rayna_5837411
12/8/12 a las :06

Cla mrm 1250
Hola guapa, me gustaria que me informaras bien para empezar a tomar cla de la marca mrm 1250mg, ya que segun tu punto de vista, me has inspirado confianza. Es la primera vez que empezare a tomar este tipo de pastillas aunque sea natural no se si me puede perjudicar en algun aspecto.
Indicas en una pagina web que se puede adquirir, pero no me sale o como que se desactivó. Donde lo podría adquirir??
Ya que en farmacias no lo encuentro, si que es verdad que he encontrado en vez de 90 capsulas de 180, pero la composición es la misma, pero no me inspira comprarlo en internet en paginas que son de fuera de españa.

Espero que me sirvas de mucha ayuda y muchas gracias de antemano por tu compresión.

Un saludo enorme.

R
rayna_5837411
19/10/12 a las 14:48

Cla
Hola!! Me gustaria tener información más detallada de este componente llamado CLA. Empezaré a probar a ver que resultado me da, pero por otro lado, no se si dará algún efecto secundario a largo tiempo.
Por eso, por favor, necesito que me respondas lo antes posible, te lo agradecería. Saludos!

J
jalila_9372534
6/8/14 a las 19:18

Cla comprado mrm
Hola!! Me estoy terminando la tercera caja de celluvit de mercadona y ya tengo en casa el cla mrm de 1200!!! Tengo alguna dudilla surfegirl...donde puedo escribirte?? Mil graciasss...!!!!

E
edurne_8538126
15/8/14 a las 17:49
En respuesta a jalila_9372534

Cla comprado mrm
Hola!! Me estoy terminando la tercera caja de celluvit de mercadona y ya tengo en casa el cla mrm de 1200!!! Tengo alguna dudilla surfegirl...donde puedo escribirte?? Mil graciasss...!!!!

Cla
Hola, me gustaría saber donde puedo comprar el cla mrm 1200?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest