Foro / Belleza

Cápsulas de colágeno puro proto-col

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las :50
A
anaiss_9180659
15/2/10 a las 12:28

Hola chicas! Compré un bote de manicura instantánea de Proto-col y resulta increible, en un minuto tienes las manos fabulosas! Quiero probar más productos de la marca empezando por las cápsulas de colágeno pero quería saber si alguna las habéis probado... dicen que son geniales y se nota a nivel de piel, pelo, uñas y tambien son muy buenas para huesos y articulaciones. Decidme algo, de todas formas igual las compro y ya os iré contando...
Un saludo

Ver también

N
narjes_5390122
21/3/10 a las 23:27

Capsulas de colágeno 100% natural!!
Hola!!!!!! yo he probado estas capsulas y van genial, de echo me dedico a distribuirlas si quieres te puedo enviar a casa!! dime algo cualquier consulta!!!

A
anaiss_9180659
19/5/10 a las 10:21
En respuesta a narjes_5390122

Capsulas de colágeno 100% natural!!
Hola!!!!!! yo he probado estas capsulas y van genial, de echo me dedico a distribuirlas si quieres te puedo enviar a casa!! dime algo cualquier consulta!!!

Cápsulas colágeno
Hola! Gracias por tu respuesta, pero he visto que las puedo comprar a través de su página web "www.avancedifusion.es", además tienen muchos más productos asi q igual me animo y compro algo más...

A
an0N_876407199z
29/6/10 a las :50
En respuesta a narjes_5390122

Capsulas de colágeno 100% natural!!
Hola!!!!!! yo he probado estas capsulas y van genial, de echo me dedico a distribuirlas si quieres te puedo enviar a casa!! dime algo cualquier consulta!!!

Capsulas de colágeno
Hola!!! Me gustaría saber más sobre estás capsulas así como el costo y si estás
en mëxico para lo del envío gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook